www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Situado en Espinho, el Exe Praia Golfe, integrado en régimen de alquiler, cuenta con 136 habitaciones con vistas a la ciudad o al mar, con spa, piscina interior, sauna y baño tur y restaurante y bar.

El ISO 14001 y el ISO 21401, apostando por el medio ambiente y la sostenibilidad

Hace dos años, el Alhambra Palace se convertía en el primer hotel de España en lograr la doble certificación que acreditaba su apuesta ecológica; la ISO 14001 que otorga OCA Global, por su sistema de gestión de calidad y medio ambiente. Y la Q de Sostenibilidad, sumándose a la 'Responsible Tourism' que ya había sido concedida por l Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Hotel Investment Partners (HIP) y Barceló Hotel Group continúan avanzando en su plan de reposicionamiento de los activos hoteleros del archipiélago canario, uno de sus destinos estratégicos. Sendas compañías han anunciado la apertura de la segunda y última fase del Barceló Lanzarote Active Resort tras una inversión superior a los 34 millones de euros y que tiene como objetivo convertirse en un referente europeo del ‘turismo activo”. Este sería el primer resort de esta categoría de la cartera de HIP.

Hotelbreak ha anunciado su expansión en España con una veintena de hoteles en Canarias. Cadenas como Meliá, Iberostar o Hard Rock, así como establecimientos independientes de cuatro y cinco estrellas se han sumado a las 'diacaciones' para abrir sus instalaciones "a una nueva categoría de público: el cliente de día".

Una iniciativa de la campaña ‘Una persona, un árbol’, con el objetivo de plantar 14.000 árboles en un año

Grupo Piñero, ha anunciado su compromiso activando la campaña ‘Una persona, un árbol’ en el marco de su movimiento Somos Ecoistas, donde se promueve una acción conjunta para toda la sociedad para plantar un árbol por cada persona. Suponiendo la plantación de 14.000 árboles durante el próximo año.

IHG Hotels & Resorts ha anunciado que cesará todas sus operaciones en Rusia debido a la guerra en Ucrania. La medida se produce pocas semanas después de que Marriott comunicara que suspendería su actividad hotelera en Rusia debido al impacto de las sanciones.

El grupo francés invierte 15 millones de euros en ‘Brindos, Lac & Château’, su último establecimiento en Anglet

El grupo francés Millésime ha invertido un total de 15 millones de euros en la costa vasca francesa, con la adquisición del ‘Brindos, Lac & Château’ tras una reforma.

El protocolo tiene por objeto coordinar actuaciones en materia de información geográfica en el ámbito de los albergues juveniles para su promoción mediante la divulgación y distribución de servicios geográficos y productos cartográficos.

Para instalar puntos de carga de vehículos eléctricos en todos los hoteles de España y Portugal

NH Hotel Group ha firmado un acuerdo marco con Wenea, con el objetivo de electrificar más de 100 establecimientos en España y Portugal durante el próximo año. Lo que supone la reducción de la huella de carbono en los desplazamientos y la mejora de la calidad del aire en las ciudades.

En las últimas cuatro semanas, Australia ha mostrado un aumento del 20% del número de reservas

A medida que se disparan las nuevas reservas en la región del Pacífico y más mercados internacionales regresan a Australia y Nueva Zelanda, Hotelbeds anuncia una nueva asociación estratégica con el grupo hotelero internacional de Australia, TFE Hotels.

Como parte de la estrategia de expansión de la firma en Europa, el Anantara Royal Vila Viçosa, abrirá sus puertas en 2024, situado en Vila Viçosa.

Tras una inversión de 2,2 millones de euros destinada a mejorar el bar del rooftop y la azotea

Pierre & Vacances, ha anunciado la apertura del Hotel Lloret Santa Rosa, situado en una zona tranquila de Lloret de Mar y a 150 metros de la playa.

0,888671875