www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Quieren destacar las acciones realizadas en materia de compromiso social y medioambiental

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Connecting Heads han anunciado, con motivo del Día de la Felicidad, promovido por Naciones Unidas (20 de marzo), los Premios anuales ‘Traveling for Happiness Awards’. Estos galardones nacen con el objetivo de reconocer las mejores prácticas nacionales e internacionales del sector turístico.

Las obras están muy avanzadas y prevén su apertura antes del próximo verano

Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira será el primer establecimiento aprobado en la Ciudad Condal que abrirá sus puertas después de seis años de moratoria para el sector turístico. La cadena Leonardo Hotels confirma que las obras de construcción del hotel, anunciadas hace 19 meses, están muy avanzadas y que prevé inaugurarlo antes del próximo verano, a tiempo para reforzar la capacidad hotelera de cara a los importantes eventos feriales que Barcelona espera recuperar a partir de junio. Con una estratégica ubicación junto a la Fira de Barcelona y al nuevo desarrollo portuario de la ciudad, Leonardo

NH Hotel Group celebra que la primavera ya ha llegado con la promoción ‘Pequeños grandes viajes’, que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar de sus hoteles hasta finales del mes de junio de 2021. De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos en cualquiera de los más de 360 hoteles del grupo.

La plataforma Freebird empareja a los miembros en torno a intereses comunes, optimiza la compatibilidad y aumenta la predisposición a participar en actividades. La iniciativa pretende ser una solución para combatir la soledad.

Ha fijado como objetivo lograr que un 30 % de mujeres ocupen cargos en el Comité Ejecutivo para 2022

Lograr la paridad de género en la gestión y la igualdad salarial, fomentar el empoderamiento femenino, luchar contra la discriminación y violencia en el lugar de trabajo y sensibilizar a los hombres en favor de la diversidad: Accor continúa trabajando en la consecución de avances tangibles para crear un entorno laboral más inclusivo en todo el mundo.

Con esta nueva apertura, Palladium continúa con su proyecto de expansión en el Mediterráneo

Palladium Hotel Group, uno de los grupos más consolidados del sector turístico nacional, ha anunciado que el próximo 28 de mayo tendrá lugar la apertura de los Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, dos nuevos resorts de lujo ubicados en la isla italiana de Sicilia y uno de sus proyectos más ambiciosos.

Los extranjeros quieren volver a viajar a España: casi el 60% de las llegadas previstas a hoteles en España para verano corresponden a viajeros foráneos. Se espera que la afluencia de visitantes internacionales comience a notarse ya en mayo, donde copan el 65% de las llegadas. Son datos del World Hotel Index de SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes que utilizan 35.000 hoteles y que está conectada a más de 400 canales de reserva de hoteles en todo el mundo.Todo ello pone de manifiesto la creciente confianza de los viajeros en la recuperación del turismo en España y en las garantías sanitarias que ofrecerá nuestro país.

En esta Semana Santa tan atípica, Vincci Hoteles invita a conocer tu ciudad, provincia o comunidad, de la mano de sus magníficos establecimientos y de sus experiencias, diseñadas pensando en cada tipo de viajero.

Es una de las principales conclusiones de la Jornada ‘Madrid, ahora más que nunca’

"Este año va a ser el de la recuperación, y a nivel de inversión vamos a tener un segundo semestre y, en concreto, un último trimestre muy activo en cuanto a inversiones". Así lo ha destacado Inmaculada Ranera, Directora General de Christie & Co en España y Portugal, en el marco de la jornada ‘Madrid, ahora más que nunca: retos y oportunidades en el mercado hotelero madrileño 2021’, organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y la consultora internacional especializada en el sector hotelero, Christie & Co.

El nuevo estudio de Hoteles.com revela cuáles son los productos más robados en los hoteles

El nuevo estudio realizado por Hoteles.com®, denominado ‘Huéspedes de guante blanco’, revela que el 55% de los españoles ha robado al menos una vez algún objeto del hotel en el que se hospedaba. Y aunque el 26% afirma sentirse algo culpable al hacerlo, el 75% no tiene problema en contarle su hazaña a sus amigos.

BNP Paribas Real Estate presenta su informe anual del mercado de hoteles en España que refleja cómo este sector ha percibido el impacto de la crisis sanitaria y que se estima que suceda en 2021. Los principales indicadores del mercado hotelero confirmaron en 2020 el difícil año por el que ha pasado este sector. Este hecho se refleja, por ejemplo, en la destrucción de empleo que el covid-19 ha supuesto, traduciéndose en un 73%. Sólo en el último trimestre del año el número de afiliados a la Seguridad Social vinculados al Turismo descendió en 485.176 afiliados, lo que representa el 77,9% del total.
La cadena Vincci Hoteles celebra su 20º aniversario en un momento crucial para el turismo. Dos décadas centrados en definir y preservar los estándares esenciales de cualquier hotel que busque la satisfacción y la lealtad de sus huéspedes.

Este establecimiento se estrena en el destino formando junto al Riu Cabo Verde y Riu Funana

RIU reabre en Cabo Verde, concretamente en Isla de Sal, tras varios meses de parón y lo hace inaugurando su nuevo hotel Riu Palace Santa Maria. Este establecimiento de cinco estrellas, que es el gran proyecto con el que la cadena arranca este año 2021, se estrena en el destino formando junto al Riu Cabo Verde y Riu Funana un gran complejo hotelero al que no le falta detalle. Los tres establecimientos, conectados entre sí, cuentan con acceso directo a la playa.

La seguridad de los huéspedes continúa siendo la gran línea de trabajo del establecimiento

Playa Montroig Camping Resort se prepara para la nueva temporada que arrancará el próximo 26 de marzo y lo hace con cambios en sus instalaciones, para seguir ofreciendo a sus clientes los máximos estándares de calidad y ahora, también de seguridad, que le han permitido coronarse como uno de los mejores campings de Europa.

Una excelente forma de viajar visualmente por este cinco estrellas granadino

Inaugurado hace 111 años con un maestro de ceremonias muy especial –el rey Alfonso XIII, bisabuelo de nuestro actual monarca, Felipe VI- el Alhambra Palace ha sido fiel testigo de nuestra historia durante el último siglo. Y como tal, ha sabido sobreponerse a las más delicadas circunstancias. Como durante la Guerra Civil, cuando durante tres años se convirtió en Hospital de Campaña. Pero supo rehacerse. Y precisamente a partir de los años cuarenta arrancó su época más glamourosa, acogiendo a personalidades de la realeza, la política, las artes, las ciencia o el cine, como anfitrión de grandes mitos como Vivien Leigh, Yul Brynner, Lauren Bacall o Rock Hudson.

1,2734375