www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania son los principales mercados emisores para este mes.

Este Sector representaría un tercio de la capacidad alojativa del país, acogiendo a 9,1 millones de turistas extranjeros en el pasado ejercicio.

Según señalan desde la compañía GuestReady, las estadísticas de Viviendas de Uso Turístico (VUT) tienen un impacto limitado en los precios de alquiler en ciudades como Madrid, donde solo representan el 0,9% del total de viviendas, frente al 6,3% que están vacías.

Marbella, Palma de Mallorca y Puerto de la Cruz son las ciudades costeras que más se han encarecido en comparación con 2023.

El ranking de ciudades de playa más caras del próximo verano lo encabezan Ibiza (317 euros/noche), Marbella (277 euros/noche), Palma de Mallorca (276 euros/noche), San Sebastián (238 euros/noche) y Barcelona (234 euros/noche).

Los hoteles combinan una experiencia de ocio y relajación completa, sin olvidar a las mascotas, que son parte fundamental de la familia.

Este se inaugurará en junio y cuenta con 86 habitaciones, incluidas cuatro suites, que combinan muebles de época, arte florentino y comodidad.

Ubicado en el corazón de Florencia, Tivoli Palazzo Gaddi está cerca de las principales atracciones culturales, incluyendo el complejo del Duomo, el Piazzale Michelangelo, la Capilla de los Médici y el mercado de San Lorenzo.

En él, se presentó su nueva estrategia 'Proudly Committed' con especial hincapié en la celebración de eventos cada vez más sostenibles.

De esta manera, se han podido conocer los detalles de la estrategia y cómo RIU está ya trabajando para que el impacto de su operación sea el más positivo posible tanto en las comunidades como en el medio ambiente.

De cara a 2025, la apertura prevista es de 367 nuevos hoteles y 52.605 habitaciones.

Los países de Europa con mayor número de proyectos en cartera en el primer trimestre están liderados por el Reino Unido con 321 proyectos y 45.257 habitaciones. Le sigue de lejos Alemania con 180 proyectos y 28.816 habitaciones.

Tras la entrada en vigor en septiembre de la Ley de Bienestar Animal, muchos clientes pasarán las vacaciones con sus animales de compañía.

Hyatt Inclusive Collection se erige como un pilar fundamental en este crecimiento con ocho nuevas aperturas en destinos clave.

Durante 2023 y principios de 2024, la cartera de Hyatt Inclusive Collection ha experimentado un crecimiento significativo con la incorporación de otros ocho nuevos y destacados destinos.

Bajo este acuerdo, Sabre Hospitality integrará la opción de pago mensual dinámico de Uplift en la plataforma Sabre SynXis.

Uplift está asociada con más de 350 de las principales aerolíneas, líneas de cruceros, resorts y otros importantes proveedores de viajes globales para ayudar a más consumidores a realizar compras significativas y experimentar los viajes que desean.

La Asociación hotelera canaria busca trasladar al personal a sus puestos de trabajo en nueve hoteles de Costa Adeje.

El proyecto comenzó hace meses con fases previas de análisis y de diseño, como el estudio de hábitos de movilidad de una muestra de trabajadores, la selección de las rutas o el ajuste de la aplicación móvil de transporte a demanda.

Con esta compra, la compañía eleva el número de sus establecimientos en propiedad a un total de 46.

Un total de 8.932 habitaciones a las que se suman las 200 habitaciones temáticas de este hotel que permite en cada ocasión descubrir múltiples y curiosos detalles intrínsecamente ligados a la historia, cultura, gastronomía y costumbrismo castizo más auténtico.

El mes pasado, Hyatt anunció la integración de más de 700 propiedades de Mr & Mrs Smith en el World of Hyatt.

Rodríguez ocupa en la actualidad el cargo de director general del Hotel Bécquer y Hotel Kivir de Sevilla, el cual lleva ejerciendo desde 2020.

El presidente de AEDH Andalucía es un profesional muy valorado, tanto profesional como humanamente, no solo en el Sector Turístico andaluz, sino a nivel nacional, donde tiene un reconocimiento muy elevado, participando en numerosos eventos turísticos y formativos como experto.

La oferta gastronómica, las experiencias sostenibles y el cuidado personal determinarán la elección del destino por parte de los viajeros.

Con el propósito de conocer las preferencias de sus clientes y las tendencias de viajes para este año, Barceló Hotel Group ha realizado una encuesta a través de sus canales sociales en la que han participado más de 8.700 personas de 20 países.
0,8583984375