www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

El primer hotel de OD Hotels en Madrid trae su oferta mediterránea a la capital

OD Hotels ha abierto el Ocean Drive Madrid, su primer hotel urbano en la capital. Situado en la plaza de Isabel II, frente al Teatro Real, apostará por la cultura, el diseño y la gastronomía como ejes centrales de su oferta en Madrid.

Con esta nueva incorporación, la cadena consolida su presencia en Canarias con la gestión de 18 hoteles. El nuevo Occidental Roca Negra de 4 estrellas y con 140 habitaciones se ubica en el municipio de Agaete.

La cadena hotelera suma con esta nueva incorporación 39 hoteles a su portfolio

Vincci Hoteles establece un nuevo hotel en Grecia a su portfolio. El Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa de cuatro estrellas se encuentra ubicado en la Riviera Ateniense, a 25 kilómetros del aeropuerto de Atenas y a una hora del centro de la capital griega.

Wittmore abre de nuevo inspirado en los salones culturales de las personalidades más creativas

Tras casi dos años cerrado, Wittmore Hotel reabrirá sus puertas el próximo 10 de febrero con un nuevo concepto que emerge de su ubicación en el barrio Gótico de Barcelona, concretamente en los arrabales de la primera muralla de la ciudad condal.

El nuevo hotel ubicado en la ciudad brasileña combina el pasado histórico con el futuro innovador en un proyecto que ha estado marcado por el arte local y la sostenibilidad.

Un convenio en el que ambas entidades afirman su apuesta estratégica por el sector hotelero madrileño

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y CaixaBank Hotels & Tourism lograron un nuevo acuerdo de colaboración donde ambas entidades apostaban por el sector turístico y hotelero madrileño.

La cadena hotelera selecciona a Lybra como socio preferente de Revenue Management para aumentar la rentabilidad

Lybra ha anunciado que Zafiro Hotels ha optado por implementar Lybra Assistant RMS en sus 12 propiedades.

El sistema industrializado Cree empleado en la construcción del nuevo B&B Hotel y promovido por el Grupo Casais

B&B Hotels ha llegado a un acuerdo con Grupo Casais con el objetivo de construir el primer hotel de la Península Ibérica de acuerdo con el sistema industrializado de madera y hormigón de ‘Cree Buildings’.

Joaquim Clos ha declarado a NEXOHOTEL que para 2022 ya están trabajando en sus establecimientos en cuanto a gastronomía, cultura, seguridad, exclusividad y calidad en todos sus servicios como sello de la compañía.

La cadena hotelera sigue creciendo y presentó en FITUR su nuevo establecimiento en Tenerife

Silken Hoteles presentó en FITUR su nueva incorporación el Silken Saaj Maar en Tenerife, y su compromiso con el turismo vacacional.

La Secretaría de Estado de Turismo y la FEMP han hecho entrega de los XII Premios SICTED

El hotel RH Bayren & Spa ha recibido el segundo premio nacional en la XII Edición de los Premios SICTED 2022 en la categoría ‘Servicio turístico SICTED más competitivo’.

1,078125