El Beach Club La Cala dispone de un servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas
Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, el resort Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa se prepara para ofrecer novedades a sus huéspedes. Entre las principales novedades, destaca la reapertura de La Cala, uno de sus restaurantes en un gran enclave junto a la costa del Levante murciano, así como sus nuevos 'day pass' de piscina.
En el entorno natural de La Cala del Barco, La Cala reanuda su actividad con una oferta gastronómica que se basa en las raíces de la tradición mediterránea. La carta del restaurante celebra el mar, presentando una selección de pescados y mariscos frescos, así como platos característicos de la zona.
Más servicios
El Beach Club La Cala, situado a los pies del restaurante, ofrece un espacio exclusivo que complementa la experiencia. Dispone de un servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas, así como una carta de opciones ligeras. Asimismo, el resort da la bienvenida al verano con la inauguración de sus piscinas exteriores: una diseñada para familias y otra exclusivamente para adultos, ambas ubicadas en un entorno natural y bien cuidado.
El hotel ha diseñado tres nuevos 'day pass' este año, permitiendo que tanto visitantes como huéspedes disfruten de un día completo lleno de relajación y buena gastronomía.