www.nexotur.com
    

CONEXO

El plan de marketing propuesto ofrece vuelos a Bilbao, Canarias, Madrid, Baleares, Valencia, Barcelona, París y Londres.

Gracias a esta alianza, todas las agencias de viajes que utilizan Camelot Backoffice podrán conectarse a Bavel Pay, la cual es la solución de pagos de Voxel.

Hoteles, restaurantes, agencias de viaje y otros agentes del Sector Turístico de la región trabajan para definir las claves de su actividad.

Su identidad, ubicación e infraestructuras lo aúpan como importante destino de este tipo de turismo tan relevante en España.

La cuarta edición de Restauraríos tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de junio en el Palacio de Congresos de El Greco.

Data Bridge Market Research muestra cómo el mercado de viajes de negocios se valoró en 1355 millones de euros en 2021 y se espera que alcance los 2284 millones para 2029.

La Convención Europea de American Express Meetings & Events fue el evento donde se expuso la región castellanoleonesa

Las empresas españolas están reduciendo los viajes ejecutivos en avión, lo que hace que se estén centrando más en la sostenibilidad.

Este se llama Stopover Visa y está únicamente disponible para los pasajeros que reserven sus vuelos mediante la web de la compañía.

Tras EEUU y Alemania, España es la preferida para celebrar estos eventos. Madrid y Barcelona en el tercer y cuarto puesto del ranking mundial.

El estudio Air Monitor 2023, publicado por American Express Global Business Travel, estima que habrá aumentos generalizados en el precio de las tarifas aéreas en todo el mundo. Los motivos inciden en varios factores, entre ellos están la inflación, el crecimiento de los costes de combustible y los inconvenientes realacionados con la capacidad.

Algunas de las empresas y entidades de la zona ya han realizado este tipo de eventos durante los últimos años, fundamentalmente en los días laborables. Por lo que, el turismo conseguido aporta las 24 horas del día. Además, Villena posee unos recursos óptimos para albergar eventos de empresas.

El municipio valenciano constituye un gran atractivo para los organizadores, tanto por la ciudad como por los distintos espacios adaptados.

Esto será aplicable también a los pasajeros de Primera Clase y Suites, además de los miembros del Club PPS. Todo ello, a coste cero.

El pasado año supuso el registro de máximos históricos para el turismo de negocios en Santiago de Compostela, también para el turismo general.

1,88671875