www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

LOS VIAJEROS INDECISOS ROZAN EL 40%

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Braintrust, en continuidad con su acuerdo de colaboración iniciado el pasado año, han publicado un nuevo estudio acerca del viajero indeciso, su comportamiento y necesidades de cara a la temporada de verano.

Paraíso de los Pinos ofrece piscina (tanto para adultos como para niños), solárium, pista de tenis, zona lounge (o haima) y zona relax.

El complejo está convenientemente ubicado con la playa a solo 500 metros y el supermercado más cercano a 300 metros, lo que brinda comodidad sin sacrificar la tranquilidad.

Ofrece un oasis de relajación gracias a su distintivo diseño, sus jardines tropicales de 5.000 m2 y a su infinity pool con vistas al Atlántico.

Concretamente, lo hará a partir del próximo 25 de abril y contará con su nuevo Yellow Fish Beach Club by W Ibiza.

Se ha creado un menú de platos mediterráneos ideales para compartir en este lugar, donde el producto local es el protagonista. Además, se ha diseñado una carta de sangrías y una amplia selección de cócteles para acompañarlos.

Este edificio histórico cuenta con un total de 17 exclusivas habitaciones equipadas con suelo de madera y tejidos naturales.

En el restaurante La Santa, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de la cocina local y ecológica. Además, pueden explorar la oferta gastronómica y cultural en los alrededores.

La cadena hotelera celebra este año su 10º aniversario y además, prevé llegar a los siete millones de euros de facturación.

Cabe destacar que ha cerrado el 2023 como el mejor año de su historia con seis hoteles operativos y una facturación neta récord para el conjunto del año 2023 de 5,4 millones frente a los 4,2 millones del mismo período del año anterior.

Acogerá una nueva edición del 'Magic Play Fest', un festival dedicado al anime, el cosplay, los juegos de mesa y los videojuegos.

El 'Magic Play Fest' contará con streamers que darán a conocer la Costa Blanca en todo el mundo a través de sus directos y publicaciones. Este año, creadores de contenido con millones de seguidores como Keroro, Jackwise, Quinto Emperador, Zogoro, Megamax y Uchibros, visitarán el destino y se alojarán en Magic Robin Hood Resort.

Se trata de una propuesta que gira en torno a una triple regeneración centrada en la experiencia del huésped, el respeto y protección de su entorno, así como el homenaje a la cultura local.

Esta edición representa una colaboración sin precedentes con el Hyatt Centric San Isidro Lima, demostrando una sinergia global.

El rooftop del Hyatt Centric Gran Vía Madrid, conocido como el Jardín de Diana por sus vistas de la ciudad, su comida y su selección de cócteles de autor preparados por expertos bartenders, presentará cuatro nuevos cócteles especiales.

El espacio, operado por el grupo OD Hotels, está transformado por el renombrado estudio de arquitectura, Daar y la arquitecta Lia Sainz.

Con la premisa de ofrecer una estancia a medida y realmente exclusiva, el antiguo Hotel Ducal (ubicado en el centro histórico de la ciudad en el barrio de la Encarnación), se convertirá en el nuevo Ocean Drive Sevilla.

Cuenta con 12 habitaciones y tres villas completas con jardín, una piscina exterior con hamacas y otra interior con vistas a la naturaleza.

Este tipo de hoteles destacan por su esencia 'slow life' lejos del bullicio, con pocas habitaciones, un entorno muy rural, y su pasión por el diseño y cuidado del detalle.

Durante este periodo festivo, también se notó una caída en las tasas de ocupación, descendiendo del 65% en 2023 al 40% en 2024.

A pesar de esta disminución, los hoteles independientes lograron aprovechar la demanda existente ajustando las estructuras de precios para adaptarse a los cambios en el mercado.

Fairfield by Marriott es la segunda marca más grande dentro de la cartera global de Marriott Bonvoy.

0,859375