lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La AEDH organizará una nueva jornada en Palma en pro de la innovación hotelera

Tecnología, distribución, sostenibilidad, marketing y rentabilidad hotelera, temas clave

El 25 de septiembre, la jornada ‘Nuevas herramientas para un Turismo de Experiencias’ se llevará a cabo en Palma de Mallorca, organizada por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Este evento tendrá lugar en el Grupotel Playa de Palma Suites & Spa y contará con la participación de más de una docena de destacados ponentes que abordarán temas como tecnología, distribución, sostenibilidad, marketing y rentabilidad hotelera.

A través de ponencias, micropresentaciones y mesas redondas interactivas, se debatirá sobre las nuevas herramientas que están transformando la experiencia del viajero y la comercialización en la era digital. La inauguración correrá a cargo de Manuel Vegas, presidente de AEDH, quien dará la bienvenida a los asistentes y hablará de los valores de la Asociación.

A continuación, la ponencia ‘Cuando haces cosas, pasan cosas’ será presentada por Javier Jiménez, CEO y fundador de FORST Escuela de Negocios Turísticos. Después, Jaime Chicheri, mentor y coach de Emprendedores y Hoteleros, abordará el tema ‘Del GOP al GOPPE: la nueva rentabilidad del hotelero feliz’.

Más temas

Después de la pausa, tendrá lugar la mesa redonda titulada ‘Del tourist go home al tourist go home… happy’. Este es el eje central de la jornada, considerando la complicada situación que ha afectado al Sector Turístico en Baleares durante los últimos meses. A continuación, se llevarán a cabo las micropresentaciones y la segunda mesa del día, que abordará ‘Nuevas Herramientas para mejorar la experiencia del Viajero’.

Se realizará un sorteo entre los asistentes, donde se ofrecerá una Experiencia AEDH: dos entradas para el espectáculo WAH Madrid. Para finalizar, la jornada culminará con un almuerzo-networking que contará con la presencia de varios ponentes que han acompañado a los participantes durante el evento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.