www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

No se concederán más licencias de construcción de hoteles en el municipio de Ámsterdam. Así lo manifestó el ayuntamiento de la ciudad holandesa a través de un comunicado oficial, después de que la medida entrase en vigor el 1 de noviembre.

La iniciativa de Eurostars han vendido cerca de 30.000 paquetes en 15 establecimientos

La campaña “Ven a Cenar y te invitamos a dormir”, lanzada por Eurostars Hotel Company, celebra su primer aniversario consolidándose como una exitosa opción de ocio local de la que se han vendido cerca de 30.000 paquetes y que han disfrutado 60.000 clientes.

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue avanzando en la consolidación de su cartera de establecimientos en el mercado internacional y en su firme apuesta por Portugal con la inauguración de dos nuevos hoteles en Lisboa: el Eurostars Universal Lisboa y el Ikonik Lisboa.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) vuelve con Madrid Hotel Week 2021, que este año celebra su quinto aniversario. Una cita muy esperada y atractiva, que, bajo el lema ‘Reencuentros’, se pone en marcha tras una crisis devastadora para el sector.

Personalidades del turismo y de las instituciones sectoriales han acompañado al equipo de la cadena

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha celebrado hoy la inauguración del nuevo Sercotel Palacio de los Gamboa. El acto, celebrado este mediodía, y que ha tenido una gran acogida dentro del sector, ha contado con personalidades del turismo y de las instituciones sectoriales quienes han acompañado al equipo de la cadena en un encuentro seguido de un cóctel ofrecido por el equipo de La Bizcocha.

Los hoteles en Baleares y Costa del Sol concluye el verano en la que ocupación media en torno al 60%

Palladium Hotel Group anuncia la clausura de la temporada en sus hoteles de Baleares y Costa del Sol, reseñando una ocupación media global del 60% durante los meses de julio y agosto, que en picos puntuales ha llegado a superar el 70%. En paralelo a los positivos resultados de ocupación, la tarifa media se ha mantenido en los niveles habituales para temporadas anteriores. Un balance positivo que arroja previsiones interesantes de cara a la próxima temporada 2022.
Por primera vez en su historia, el Comité Organizador del Congreso de Hoteleros Españoles de la CEHAT ha decido otorgar el Galardón Especial del Comité Organizador a la AEDH por su labor realizada durante la pandemia generada por la COVID 19. Una labor que recalcan las palabras de Jorge Marichal presidente de la CEHAT y José Alvares Almeida presidente de Otea: “El sector hotelero español no puede olvidar el esfuerzo realizado por todos los directores de hotel en España durante los peores meses de la pandemia. El cierre de los establecimientos fue abrupto y sin conocer fecha de reapertura. La mayoría de ellos cedieron sus bienes perecederos a distintas organizaciones sociales”.

La renovación se han centrado en tres áreas fundamentales: el interior, la fachada y el jardín, y el arte

Rosewood Villa Magna, el emblemático hotel madrileño propiedad de RLH Properties, empresa cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores, ha reabierto sus puertas al público tras la importante renovación que se ha llevado a cabo desde mediados de 2020 para elevar las prestaciones del hotel y convertir el nuevo Rosewood Villa Magna en un espacio de referencia en Madrid, España y del sur de Europa.

Todos los empleados están vacunados y existen estrictas medidas de seguridad e higiene

La reapertura de este complejo hotelero en Mauricio , que fue el primero de RIU en el Océano Índico, significa una gran noticia para la cadena y para sus empleados en este país, que estaban parados desde que se cerraron las fronteras en marzo de 2020. Sus dos hoteles
Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media del 76% entre el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre con motivo del Puente de Todos los Santos que se celebra durante esos días en la capital, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).
ME Barcelona, el primer hotel de lujo que abre en la ciudad en 2021

El próximo 25 de noviembre se inaugura el hotel ME Barcelona, el primer cinco estrellas de la marca que abre en la Ciudad Condal desde el año 2008, y que se suma al que Meliá Hotels International ya tiene en Cataluña: ME Sitges Terramar.

A través de 11 simpáticos microvídeos, el hotel rinde su particular homenaje al lenguaje más castizo

Conocido por ser el hotel más castizo de la capital, el Hotel Mayorazgo (Calle de la Flor Baja 3), ubicado en el corazón de la ciudad, a un paso de la cosmopolita Gran Vía, celebra la fiesta de La Almudena con el lanzamiento de su nueva campaña "¿Valeee?", cuyo afán no es otro que rendir homenaje y compartir algunos de los términos más arraigados del argot madrileño.

La hotelera quiere subrayar su profundo compromiso con las diversas comunidades a las que llama hogar

Accor ha anunciado el lanzamiento de su primera serie global de podcasts. Esta nueva iniciativa, que invita a la reflexión, explorará las tendencias y las historias de interés humano en el sector hotelero, al tiempo que celebra las comunidades locales de todo el mundo.

La compañía ha anunciado la incorporación a su portfolio del Sercotel Calle Mayor que pasa a formar parte del grupo en régimen de explotación. Cuenta con unas facilidades extraordinarias y de alto nivel y está ubicado en pleno centro, en la mejor zona de la ciudad.

Es un nuevo concepto de hotel de lujo con historia propia detrás de su oferta turística, cultural y de ocio

Situado en el corazón de Lisboa, el Palacio Príncipe Real es un nuevo concepto de hotel de lujo con historia propia detrás de su oferta turística, cultural y de ocio. Hoy en día, los actuales propietarios Miles y Gail Curley han conservado la magia y la arquitectura de entonces consiguiendo unas estancias muy cuidadas y convirtiéndolo en un proyecto personal. El hotel Palacio Príncipe Real es la verdadera joya de la ciudad por sus características arquitectónicas, su hospitalidad basada en el lujo y una localización envidiable.

19,234375