www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Jorge Marichal: "Tenemos derecho a saber qué está pasando en Tenerife y por qué la incidencia de la Covid-19 está tan disparada, así como la actividad detallada de los rastreadores por islas".
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), dentro de su ámbito de competencia, y a través de sus asesores jurídicos del despacho Tourism & Law Abogados, ha procedido a formular una denuncia administrativa contra Booking.com ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), solicitando que se investiguen las prácticas de la OTA por considerarlas abusivas y contrarias al derecho de la competencia.

La plataforma de reservas de viajes busca promover el turismo internacional y nacional de la mano de uno de los pueblos granadinos más completos, en cuanto a oferta turística, como es Motril. La campaña invita a los viajeros a descubrir la maravillosa Costa Tropical.

Nacho Padilla ha sido el director creativo de la campaña desarrollada junto con siete ilustradores

La campaña de marca 2020 de Paradores ha sido galardonada con cuatro oros de los Premios Nacionales de Creatividad 2021 en la categoría “Craft-Ilustración”. Han sido premiadas las cuatro piezas que la hotelera pública presentó individualmente a esta sección: “Protectores” de Carmen García Huerta, “Acogedores” de Francesco Bongiorni, “Amores” de Carlone Hénaff y “Veraneadores” de Marga Castaño (Apèritiff). La idea original de la campaña es del creativo Nacho Padilla.

Lanza un menú de maridaje, en el que cada plato estará combinado con un cóctel a base de Roku

Nobu Hotel Marbella junto a la ginebra japonesa premium, ROKU, ofrecen una experiencia gastronómica hecha a medida para celebrar el lanzamiento del Nobu Bar. La chef ejecutiva de Nobu Marbella, Eleni Manousou, ha realizado un trabajo creativo especial junto a Rodrigo Tartaglia, head bartender del Nobu Bar. El resultado ha sido la creación de un menú de maridaje, en el que cada plato al estilo Nobu estará combinado con un cóctel a base de ROKU que ayudará a conseguir una armonía entre los sabores.

Andalucía es la que aglutina una mayor parte de la oferta, concretamente un 47 %

La llegada del buen tiempo, el fin del estado de alarma y las buenas previsiones en cuanto a la vacunación han provocado que la oferta y la demanda de pisos, y otras opciones para pasar las vacaciones, se disparen en España. Una vez más, Milanuncios se convierte en un reflejo de las preferencias de la sociedad y es que ha detectado un aumento en la oferta de pisos para alquiler vacacional de un 175 % y en la demanda de un 25 %, en sólo un mes.

El alquiler vacacional ha advertido de que la contención de los precios que parecen negociar los dos socios de Gobierno para reformar la Ley de Vivienda provocará un aumento indiscriminado del número de pisos turísticos, sobre todo en aquellas zonas que el ejecutivo considere más tensionadas.

El Govern Balear y La Asociación Ocio de Ibiza (AOI) han acordado las condiciones de la prueba piloto que se celebrará en Hard Rock Hotel Ibiza con su evento Children of the 80’s el próximo 25 de junio.

Los cuatro años de mandato comenzaron con una profunda renovación de la organización

Hostelería de España ha celebrado su Asamblea General Electoral en la que José Luis Yzuel ha renovado la presidencia por otros cuatro años junto al Comité Ejecutivo que acompañaba su candidatura.

El apoyo a variedades autóctonas con poca producción supone una apuesta más por la sostenibilidad

El vino es el mejor complemento para una buena comida. Eso se sabe bien en Paradores de Turismo donde desde sus orígenes ha sido uno de los pilares básicos de su oferta de restauración, mimándolo como un exponente fundamental de la gastronomía de las diferentes regiones de nuestro país. De hecho, una de las mejores maneras de conocer y probar la enorme variedad enológica que tenemos en España es hacerlo a través de sus restaurantes.

Hosbec ha celebrado su asamblea general anual en un formato que recupera la presencialidad, una vez que se han levantado la mayor parte de restricciones que impedían las reuniones de tipo profesional. En las instalaciones de Meliá Villaitana y con el patrocinio de CaixaBank, la asamblea ha reunido a un grupo de más de 125 empresarios y directivos de las empresas hoteleras y turísticas más importantes de toda la Comunidad Valenciana.

El establecimiento ofrece diversas facilidades para el disfrute de estas promociones

El icónico hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ha lanzado dos paquetes experienciales muy especiales que incluyen alojamiento en una de sus 412 singulares habitaciones, un delicioso desayuno y un tratamiento de spa único junto con una hora de acceso al circuito de aguas del hotel.

Su historia está ligada al desarrollo turístico y a la conservación del patrimonio de España

En 1931 abría sus puertas el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo, tras una breve etapa como hotel dependiente del Ayuntamiento, que inaugurado en septiembre de 1929 fue cedido al Patronato Nacional de Turismo el 21 de febrero de 1931. El periódico de la época ‘Tierra Charra’ publicaba los precios para los huéspedes. La pensión completa para clientes fijos era de 10 pesetas, para viajantes 12 y para los demás huéspedes 14 pesetas. El almuerzo costaba 5 pesetas y además los miércoles se celebraba un ‘gran té de moda’, cuyo precio era de 1,50 pesetas.

El hotel más icónico de Madrid estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio

Mandarin Oriental Ritz, Madrid vuelve a llenar de vida la capital desde el pasado 15 de abril que reabrió sus puertas. Su esperada reapertura trae consigo grandes novedades, siendo una de las más destacadas su nuevo Spa y es que, por primera vez en sus 110 años de historia, el hotel estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio.
A pocos días de que comience la época estival, Barceló Hotel Group ha presentado su campaña para el verano 2021 bajo el lema "Viajar me hace feliz", una campaña que reconoce los efectos de viajar en el estado de ánimo de las personas, después de una época en la que, a causa de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, no se ha podido hacer con toda libertad.
1,044921875