www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Las suites Lontana y Mare Terre son habitaciones tipo apartamento de mas de 60 metros cuadrados

Tras el anuncio de la reapertura del Polynesia Hotel , Village Hotel y el Beach Club, el resort hotelero Holiday World abre su tercer establecimiento hotelero Riwo de la forma más segura.

W Hotels debutará en Italia con un diseño atrevido y un programa de actividades innovador

W Hotels Worldwide, una marca de Marriott International, se prepara para hacer su debut en Italia este otoño con la apertura del hotel W Roma. Situado en Via Liguria, junto a la Plaza de España, este histórico palacio convertido en hotel de lujo ofrecerá una experiencia indiscutiblemente italiana con la que disfrutar de la Ciudad Eterna.
La organización de la prueba piloto, impulsada por la Asociación Ocio de Ibiza y aprobada por el Govern Balear, que se ha celebrado este viernes, 25 de junio, en Hard Rock Hotel Ibiza se ha mostrado muy satisfecha con el desarrollo del evento, que consideran ha sido todo un éxito y supone la antesala de la reactivación del ocio en la isla. Asimismo, han destacado la responsabilidad demostrada por el público invitado, cerca de 1500 personas que se dieron cita en el hotel de Playa d’en Bossa y que cumplieron con todas las medidas establecidas por las autoridades.
Hoteles Santos ha nombrado a José Santás nuevo director comercial. Tras desempeñar labores como director de revenue y distribución, Santás se encargará de mantener un control directo de la red comercial, la distribución, el revenue management y el marketing.

Ha lanzado un moderno concepto de tardeo para sus terrazas con una oferta completa de comida y bebida

¿Qué tienen en común las palabras vermuteo, terraceo, tapeo, picoteo y copeo? Dos cosas: su terminación y que hacen referencia a los placeres gastronómicos que se podrán disfrutar este verano en las terrazas de los hoteles Novotel de España. Con la premisa de potenciar los codiciados espacios al aire libre, cuya popularidad se ha disparado durante la pandemia, la marca midscale de Accor ha lanzado “eo by Novotel”, un moderno concepto de tardeo para sus terrazas, que brindará durante todo el día una oferta completa de comida y bebida, disponible de junio a septiembre.

Su año y medio de cierre le ha servido para mejorar sus prestaciones y servicio al cliente

El l Alhambra Palace ha sabido aprovechar el obligado e imprevisible parón debido a la pandemia para convertirlo en una gran oportunidad: la de detener el tiempo para afrontar una renovación tecnológica amparada en la digitalización de los procesos que revertirá en una mejora en la gestión y la atención al cliente. Las necesidades higiénico-sanitarias han venido para quedarse pues el viajero de la nueva normalidad que empieza a arrancar reclama, ante todo, seguridad y confianza.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) considera que es una buena noticia que se flexibilicen las medidas sanitarias y los requisitos de entrada de viajeros internacionales en España, aunque acogen estas nuevas pautas con cautela y haciendo un llamamiento a la responsabilidad personal de los ciudadanos.

AEHM y Connecting Heads entregan los ‘Traveling for Happiness Awards’
Los galardonados de esta edición han sido: Grupo Piñero, Meliá Hotels International, Catalonia Hotels & Resorts, Four Seasons Madrid, GF Hoteles, Hotel Wellington, Riu Hotels & Resorts y Mahou San Miguel.

La Compañía se ha adaptado a los estándares internacionales marcados por ISO y la OMS

Meliá Hotels International ha certificado sus hoteles y oficinas de España en materia de gestión de la seguridad y salud laboral, mediante la norma ISO 45001:2018, y mediante el modelo de entorno laboral saludable de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de Full Audit, una de las principales entidades auditoras y consultoras en Seguridad y Salud Laboral españolas. En total han sido 79 establecimientos y oficinas corporativas las certificadas, una cifra que Meliá Hotels International espera aumentar.

Spring Hotels realizó una escucha activa con clientes y turoperadores para conocer sus demandas

Fun for everyone” se mantiene como slogan del Hotel Bitácora, un emblema del Sur de Tenerife que cerró sus puertas en febrero de 2020 para acometer una profunda reforma estructural y de concepto. Esta inversión, valiente en estos momentos de incertidumbre, responde a la necesidad de dar al destino Tenerife nuevos alicientes que contribuyan a recuperar el turismo lo antes posible, un sector estratégico para Canarias.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, lamenta la decisión de ayer del Gobierno de Canarias de restringir nuevamente la actividad en el ámbito de la hostelería al situar a Tenerife en fase 3 por los altos índices de contagio, en vez de intervenir en el foco real de los puntos en los que se están produciendo los contagios, aglomeraciones y fiestas ilegales.
El hotel de cuatro, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con las amenidades necesarias tanto para el Turismo de negocios como para quienes desean descubrir Lisboa. Smy Lisboa, con 105 habitaciones, abre sus puertas el próximo 1 de agosto.

La marca nhow abre su séptimo hotel; un alojamiento que rinde homenaje al arte

NH Hotel Group abre las puertas de un nuevo hotel nhow (la marca más icónica de NH Hotel Group), se trata del nhow Brussels Bloom, un hotel que rinde homenaje al arte en todas sus expresiones y celebra la creatividad e inspiración para ofrecer a los viajeros una experiencia única. El hotel forma parte de "nhow", la marca lifestyle y disruptiva de NH Hotel Group, y da continuidad a la exitosa apertura de nhow London y nhow Amsterdam RAI en 2020.

Durante el mes de mayo las pernoctaciones en establecimientos hoteleros superan los 7,2 millones, lo que supone un aumento del 2.565,1% respecto al mismo mes de 2020, cuando hubo 271.000. Respecto de mayo de 2019, las pernoctaciones en establecimientos hoteleros presentan un descenso del 77,4%.
Con el objetivo de ofrecer una mayor flexibilidad, Airbnb amplía la flexibilidad en sus políticas de cancelación y estrena a nivel global su nueva política semiestricta, que permitirá a los huéspedes cancelar una reserva de forma gratuita, hasta 30 días antes de su llegada.
1,0625