www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

El Ayuntamiento de la ciudad condal no concederá más licencias para uso turístico a viviendas residenciales. De igual manera, no renovará las existentes en noviembre de 2028, lo que hará que 10.101 pisos turísticos pierdan esa condición.

Entre estos, destacan los descuentos garantizados desde un 5% hasta un 15%, cuando se realicen la reserva en la página web o en la app.

Será un resort de cuatro estrellas con 478 habitaciones e instalaciones de alta gama en la costa norte de Fuerteventura.

Según los expertos, los grandes retos que vienen por delante se deben al cambio generacional ya que hay que adaptarse a lo que el nuevo cliente pide.

De esta manera, se impulsará la misión de la compañía de contribuir a la innovación tecnológica en el Sector de los viajes.

Cuenta con 12 habitaciones y tres villas completas con jardín, una piscina exterior con hamacas y otra interior con vistas a la naturaleza.

Este tipo de hoteles destacan por su esencia 'slow life' lejos del bullicio, con pocas habitaciones, un entorno muy rural, y su pasión por el diseño y cuidado del detalle.

Este edificio histórico cuenta con un total de 17 exclusivas habitaciones equipadas con suelo de madera y tejidos naturales.

En el restaurante La Santa, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de la cocina local y ecológica. Además, pueden explorar la oferta gastronómica y cultural en los alrededores.

Barcelona y Málaga lideran con un 70% de los pisos ya reservados para el verano, seguidas por Valencia con un 67% y Madrid con un 38%.

Es una solución innovadora que aprovecha el poder de la IA generativa para transformar la atención al cliente para los hoteleros.

Hyatt Inclusive Collection se erige como un pilar fundamental en este crecimiento con ocho nuevas aperturas en destinos clave.

Durante 2023 y principios de 2024, la cartera de Hyatt Inclusive Collection ha experimentado un crecimiento significativo con la incorporación de otros ocho nuevos y destacados destinos.

Los hoteles más pequeños y menos digitalizados cuentan con limitaciones a la hora de acceder a ciertos mercados y canales de distribución.

Madrid, Benidorm, Sevilla, Salou y Peñíscola son los destinos más demandados.

La cadena hotelera celebra este año su 10º aniversario y además, prevé llegar a los siete millones de euros de facturación.

Cabe destacar que ha cerrado el 2023 como el mejor año de su historia con seis hoteles operativos y una facturación neta récord para el conjunto del año 2023 de 5,4 millones frente a los 4,2 millones del mismo período del año anterior.

Enmarcada en su programa de charlas ‘Tourtalks, diálogos para repensar el Turismo’, la jornada se centrará en en el sector hotelero de Santa Cruz de Tenerife.

El nuevo B&B Hotel Porto Gaia ofrece múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y precios asequibles.

0,875