www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Tras una renovación de varios años, el hotel se unirá a la colección de propiedades de la marca en 2025

Rosewood Hotels & Resorts ha anunciado que ha sido seleccionado para gestionar el Hotel Bauer en Venecia, Italia. El establecimiento es propiedad de promotor inmobiliario Signa Prime Selection.

Con colaboradores de todo el mundo, community managers, y empresas e instituciones

El Museo del Turismo es una iniciativa que tiene como objetivo “prestigiar el Turismo, rindiendo homenaje a sus empresas, sus instituciones y a sus profesionales”.

Albert Savé, toma el relevo de Jaume Orteu después de dos años de mandato a los que accedió

La Asociación Hotelera Costa Duarada y Terres de l’Ebre celebró una Asamblea Ordinaria en Vila-seca (Tarragona) donde se aprobó el cambio de presidencia. Albert Savé es su nuevo presidente y sucede a Jaume Orteu después de los años de mandato a los que accedió en julio de 2020.

El Parador se construyó con el proyecto del arquitecto José Osuna Fajardo, inspirado en les Ferreres

Por el 50 aniversario del Parador de Vic Sau e ha llevado a cabo un acto en el que han estado presentes Pedro Saura, el presidente de Paradores; Jordi Vistós, el acalde de Les Masies de Roda, amigos de Paradores de la comarca, así como proveedores y otras autoridades locales y regionales.

Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness abre sus puertas tras una inversión de más de 25 millones de euros, contribuyendo al posicionamiento de Vigo como destino urbano y de negocios.

La cadena hotelera anuncia su entrada en su cuarta ciudad sudafricana con la apertura del Durban Umhlanga

Radisson Blu Hotel, Durban Umhlanga esta situado en la coesta este de la ciudad sudafricana de Durban.

Grupo Blaumar ha organizado una mesa redonda centrada en el Turismo sostenible que ha reunido a representantes del sector público y privado en la que se ha destacado la inevitabilidad de la gestión sostenible del turismo.

Ambas propiedades destacan por una identidad icónica en la región, cuyas características se verán complementadas por el Know How hostelero del grupo.

Este acuerdo crea uno de los mayores programas de fidelización del mundo en el Sector de la hotelería con 21 millones de miembros y acceso a más de 800 hoteles y resorts de 40 marcas en 100 países. Además, migra su programa de fidelización NH Rewards a NH Discovery.

0,904296875