www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

El icónico hotel NH Collection Madrid Eurobuilding acogerá a partir del próximo 16 de septiembre la nueva exposición de El Club de las Mujeres (In)visibles, que cumple tres años desde su presentación oficial.

El resort Vidanta Nuevo Vallarta, en el pacífico mexicano, contará con un espectacular teleférico

Riviera Nayarit, consolidado como el destino de referencia del lujo y naturaleza del Pacífico Mexicano, acogerá el próximo año nuevas atracciones y complejos turísticos para aquellos viajeros que busquen experiencias auténticas. Entre las novedades más esperadas se encuentra el SkyDream Park Gondola: el primer teleférico ubicado en un resort de lujo que lleva a los huéspedes a la playa surcando los bellos paisajes naturales de Riviera Nayarit.
Ante el anuncio del Gobierno español de suspender la ampliación del Aeropuerto de Barcelona, anunciado por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, por "falta de consenso institucional" y "pérdida de confianza", Jordi Clos, como Presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, quiere expresar su completo rechazo a esta decisión y conmina a las partes gubernamentales implicadas en el desarrollo del proyecto, a recuperar de forma inmediata el acuerdo y el consenso para el desarrollo de la ampliación de la infraestructura aeroportuaria.
RIU reabre el hotel de cinco estrellas Riu Palace Boavista, tras más de un año de cierre. Una gran noticia para la cadena y sus empleados y clientes ya que supone retomar la actividad en este paradisíaco destino.

La cifra de este verano duplica el dato del verano de 2019, cuando la ocupación fue del 32%

La ocupación rural este verano bate récord histórico al alcanzar el 56,5%, según datos de EscapadaRural.com, la plataforma digital especializada en turismo rural. En julio el dato registrado fue del 46% y en agosto la cifra de ocupación fue del 67%. El porcentaje se ha extraído de los más de 18.000 alojamientos rurales registrados en la plataforma digital, lo que representa el 95% del total de casas registradas en España.

Panoram Hotel Management y Borealis inauguran el Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía

Panoram Hotel Management y el grupo holandés Borealis Hotel Group, han anunciado hoy la apertura del Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía. Ubicado en la Zona Suroeste de Barcelona, concretamente en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat, la localización empresarial de este nuevo hotel aportará una nueva referencia en hospitality y networking para Barcelona, en una de las zonas con más actividad empresarial de nuestro país.

La antesala de la temporada baja es el momento perfecto para ir acometiendo con decisión problemas recurrentes

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) considera que la antesala de la temporada baja es el momento perfecto para ir acometiendo con decisión problemas recurrentes a los que cada año tiene que hacer frente la provincia de Málaga y que le resta competitividad con respecto a otros destinos turísticos.
El Grupo Iberostar, pionero en turismo responsable, da un paso más en su Plan Estratégico de Digitalización y lanza Hotel Digital, el primer proyecto de innovación abierta del sector turístico en España. El proyecto activa recursos internos y externos de la compañía mediante una metodología de innovación integrada a la realidad de los hoteles y de sus clientes.
El Ayuntamiento de Madrid colabora con este encuentro que incrementa las alternativas turísticas de la capital y su posicionamiento como gran destino gastronómico nacional e internacional.

Oberoi toma el relevo de Raúl Salcido, que dirigió el Hotel Arts Barcelona desde 2015

Andreas Oberoi, avalado por una amplia experiencia en hotelería de lujo, ha sido nombrado nuevo Director General de Hotel Arts Barcelona. Este hotelero alemán con más de 30 años de experiencia ha aterrizado en la capital catalana para liderar el hotel de lujo de referencia en la ciudad. Oberoi asumió oficialmente su nuevo cargo a principios del pasado mes de agosto.
Paradores cierra julio y agosto con los mejores datos de ocupación y ventas de los últimos 15 años, con una ocupación media del 84,6% y un total de 306.863 habitaciones vendidas. En agosto, el mes por excelencia de vacaciones, Paradores ha rozado el lleno, alcanzando una ocupación del 90,2% y llegando al 95% los fines de semana.
Un año más las vacaciones llegan a su fin y vuelve el inevitable regreso a la rutina pero Vincci Hoteles se ha propuesto hacer este aterrizaje más llevadero con sus sesiones más refrescantes, las "Vincci Fresh Sessions".
Iberostar Hotels & Resorts abrirá el próximo 1 de octubre su primer hotel en el centro de Lima, Iberostar Selection Miraflores. El grupo hotelero mallorquín, con más de 25 años de presencia en Latinoamérica, ha elegido como nuevo destino Perú para reforzar su portfolio en América. En su apuesta por liderar el turismo responsable, el hotel Iberostar Selection Miraflores será el primer hotel libre de plásticos de Lima, poniendo en valor la gastronomía local y apoyando tanto al medio ambiente como a las comunidades locales.

Grupo Piñerro reabre las puertas de Bahia Principe Luxury Runaway Bay, el hotel "solo adultos" ubicado en el complejo en Jamaica. Situado en primera línea de playa de la costa norte de Jamaica, es el segundo en retomar la actividad en la isla.

SLH promocionará a partir de ahora a SIXT como su socio preferente para el alquiler de coches

El proveedor internacional de movilidad SIXT y Small Luxury Hotels of the World (SLH) han unido sus fuerzas en una asociación estratégica para ofrecer a los viajeros, con gustos exquisitos, un servicio de primera a la hora de alquilar coches en sus viajes.
14,8359375