www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Grupo Hesperia ha reactivado su negocio en Lanzarote con la reapertura de los dos resorts de cinco estrellas que posee en la isla y que opera bajo marcas de AMResorts (ALG): El Secrets Lanzarote Resort & Spa y el Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa.

El dúo Anglada Cerezuela pone música a una campaña que apuesta por la felicidad

A pocos días de que comience la época estival, Barceló Hotel Group ha presentado su campaña para el verano 2021 bajo el lema “Viajar me hace feliz”, una campaña que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas, después de una época en la que, a causa de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, no se ha podido hacer con toda libertad.

Quiere seguir ubicándose como referencia en los procesos de adquisición y gestión de hoteles

Con la eficiencia y la mejora continua como objetivos que permitan a GMA Corporate seguir ubicándose como referencia en los procesos de adquisición y gestión de activos hoteleros, en un entorno donde el cambio constante y la necesidad de agilidad se han vuelto un must, la compañía ha iniciado un proceso de transición hacia el “Agile Management”. Dicha disciplina se fundamenta en el análisis exhaustivo de los procedimientos, eliminando ineficiencias y haciéndolos transversales a todos los departamentos de la compañía. El uso de tecnologías como Microsoft Dynamics y Navision permiten a GMA Corporate una visión a 360 grados desde cualquier punto de la estructura organizacional, dejando trazabilidad de todas las acciones realizadas.

Vuelve a abrir sus puertas el 1 de septiembre, tras el cierre obligado por la pandemia

Ubicado a solo 10 minutos andando de la Alhambra, gran icono patrimonial de Granada, el Hotel Alhambra Palace ha sido, desde su inauguración hace 111 años, un auténtico palacio de la hotelería donde el pernoctar es solo una pequeña parte del sueño. De ello han podido dar fe las ilustres personalidades que han disfrutado de sus estancias y dan brillo a su Libro de Oro.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha organizado por tercer año consecutivo la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, en la que, desde hoy, numerosos establecimientos hoteleros de la región abren sus terrazas, azoteas y jardines con ofertas muy interesantes para dar la bienvenida al verano.

Cloudbeds presenta una nueva solución de pagos para facilitar aún más las operaciones hoteleras. La solución sencilla, segura y completamente integrada se encuentra disponible para los hoteleros de Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido.

El alojamiento está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines

En una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y que reabre sus puertas, como cada temporada, para permitir disfrutar al máximo de todos los atractivos de este rincón gaditano.

Todos los abiertos coinciden en que mediados del mes de mayo comenzó a repuntar el número de turistas

Tras el fin del estado de alarma a principios del mes de mayo, los hoteles de Sevilla y su provincia comenzaron a ver los primeros síntomas de recuperación del sector hotelero en nuestro destino, sobre todo a partir del fin de semana del 14 de mayo. Después muchos meses con los establecimientos turísticos cerrados, habiendo pasado más de catorce meses muy duros sin ingresos, sin turístas y con gastos fijos de impuestos y mantenimiento de los edificios, esperamos que este despegue sea el definitivo.

Barceló Hotel Group anuncia la apertura de Barceló Conil Playa el próximo 11 de junio de 2021. Este hotel de nueva construcción, con categoría cuatro estrellas y 210 habitaciones con espectaculares vistas al mar, está ubicado frente a la playa Fuente del Gallo, en el municipio gaditano de Conil de la Frontera.
La patronal hotelera aplaude la aprobación del decreto canario de los 1.144 millones, más necesarios que nunca a las puertas de un verano complicado tras los obstáculos que mantiene Reino Unido.

El lujoso resort de 185 suites está situado en un acantilado de la costa oeste de Ibiza

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt. El lujoso resort de 185 suites situado en un acantilado de la costa oeste, en uno de los lugares más populares de la isla balear, ofrece una variedad de espacios exclusivos y vistas panorámicas, adecuados para cualquier celebración o evento.

Se trata de una exclusiva experiencia chill out, con sesiones de DJ en sus instalaciones wellness

El exclusivo hotel Bahía del Duque y Las Villas, de The Tais Hotels & Villas, en Tenerife, han configurado una exclusiva experiencia chill out, con sesiones de DJ en directo en las instalaciones de su lujoso Bahia Wellness Retreat, reconocido como uno de los mejores centros de bienestar de Europa.

Vincci Hoteles continúa con su desarrollo en destinos tanto nacionales como internacionales, manteniéndose fiel a sus valores de marca: excelencia en la calidad de sus servicios, ubicaciones singulares y edificios emblemáticos. Dentro de su controlada y meditada estrategia de expansión internacional, la cadena reafirma su apuesta por Portugal, consolidando su presencia en la ciudad de Oporto con el que será el segundo hotel de Vincci Hoteles en la ciudad y el cuarto en el país vecino. La sociedad de gestión patrimonial Caler Advisory&Asset Management, gestora del fondo de inversión RSR Singular Assets Europe, nuevo propietario del inmueble, ha gestionado la adquisición, licencias y obras de adecuación del hotel y project management hasta su entrega a Vincci Hoteles como operador del mismo. El importe total del proyecto han sido 29 millones de euros. El proyecto de arquitectura se ha realizado conjuntamente entre el arquitecto portugués José Gigante (reconocido con la medalla de la ciudad de Oporto) y el estudio de arquitectura de Barcelona GGV arquitectura.

El pasado 2020 Palladium Hotel Group cumplió 50 años persiguiendo una misión: “convertir clientes en fans”. Sin embargo, muchas de las celebraciones quedaron pospuestas ante una realidad que requería atención plena por parte de todos.

. Prácticamente ninguna empresa hotelera valenciana va a poder acceder a las ayudas del Consell

Los datos de ocupación registrados en la segunda semana de apertura se alejan mucho de ser optimistas. El turismo de fin de semana protagoniza la débil reactivación y la ocupación hotelera media apenas supera el 50% en los principales enclaves turísticos a pesar de que el 40% de los hoteles todavía permanecen cerrados.
1,248046875