En España, ya cuenta con un total de 15 hoteles
Room Mate Hotels, cadena fundada y presidida por Kike Sarasola, ha incorporado de tres nuevos hoteles en Valencia: Hotel Helen Berger, Oliveira Rooms y Hotel Cosmo, que desde el 22 de julio se relanzan bajo el sello de la cadena como Room Mate Helen Berger, Room Mate Oliveira y Room Mate Cosmo.
La evolución del grupo hotelero encuentra un paso natural en esta integración, que reafirma su dedicación al diseño, la hospitalidad cercana y las experiencias auténticas en el centro de las ciudades. Con más de 80 nuevas habitaciones, la cadena diversifica su oferta para atraer a diferentes tipos de viajeros, ya sean urbanos, culturales, corporativos o de ocio, manteniendo siempre su esencia.
Mayor presencia
La atención al detalle, el servicio flexible y la ubicación céntrica son características que distinguen a la cadena internacional. Con esta nueva operación, la compañía refuerza su presencia en España, donde ya cuenta con 15 hoteles y más de 1.000 habitaciones, apostando por el concepto de hoteles boutique. La ciudad de Valencia, reconocida por su creatividad y proyección internacional, se establece como un enclave estratégico para la marca, que se enfoca en destinos que fomentan un turismo cultural, sostenible y de calidad.
En palabras de Kike Sarasola: “Aterrizar definitivamente en Valencia con tres hoteles tan especiales es un sueño hecho realidad. Es una ciudad que nos encanta por su energía, su estilo y su enorme potencial turístico. Estamos felices de formar parte de ella con nuestra filosofía de diseño, cercanía y calidez”.