www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

LOS VIAJEROS INDECISOS ROZAN EL 40%

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Braintrust, en continuidad con su acuerdo de colaboración iniciado el pasado año, han publicado un nuevo estudio acerca del viajero indeciso, su comportamiento y necesidades de cara a la temporada de verano.
El hotel ILUNION Alcora Sevilla, de cuatro estrellas y situado en San Juan de Aznalfarache, reabre mañana tras una reforma integral en sus instalaciones, ahora más accesibles y funcionales. Con esta última reapertura, la cadena hotelera de ILUNION tendrá todas sus unidades operativas tras el cierre provocado por la pandemia sanitaria.
Bedsonline lanza una serie de importantes mejoras en el servicio al cliente en los principales mercados de Europa, incluyendo la atención telefónica 24 horas para los clientes franceses en su lengua materna.

Ashotel ha cerrado con el Gobierno canario un plan de vacunación para el personal de establecimientos alojativos

Unos 1.700 trabajadores y trabajadoras del sector hotelero y extrahotelero asociados a Ashotel se vacunarán de forma colectiva en los próximos días tras el acuerdo alcanzado por ambas confederaciones canarias de empresarios, la Fundación CEOE nacional y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, dentro del Plan Sumamos y con el que Ashotel ha movilizado a parte de los integrantes de las plantillas hoteleras con este fin. Este acuerdo supone un espaldarazo para el sector alojativo, especialmente para aquellos complejos turísticos que ya han reabierto, y que necesita tener a su personal vacunado para trabajar con las máximas garantías de seguridad este verano frente a la pandemia de COVID-19.

Los hoteles seguirán operando con la marca Tivoli, de MINT, a través del NH Hotel Group

Minor Internacional (MINT) ha anunciado hoyque ha cerrado la venta de dos complejos hoteleros en Portugal, Tivoli Marina Vilamoura y Tivoli Carvoeiro, a Azora European Hotel & Lodging, FCR (AEHL), un fondo gestionado por Azora Gestión, S.G.I.I.C. (Azora), gestora de inversiones inmobiliarias europeas con sede en Madrid. Cuando se complete la transacción, los hoteles seguirán operando con la marca Tivoli, de MINT, a través del NH Hotel Group (NHH), en virtud de contratos de gestión hotelera con un periodo de vigencia inicial de 20 años y que incluyen opciones de prórroga que supondrían una vigencia total de hasta 30 años. El precio de venta agregado asciende a 148 millones de euros, con una plusvalía neta por venta de activos de 26 millones de euros.

Es la tercera acción conjunta de sensibilización de ambas instituciones durante el verano

Paradores y Fundación Oceanogràfic ponen en marcha la campaña “El mar empieza aquí”. Se trata de una acción de colaboración conjunta con el objetivo de difundir y concienciar a clientes y empleados sobre las buenas prácticas cotidianas para proteger el medio marino y los entornos naturales.
Después de una temporada marcada por las restricciones y la situación sanitaria producida por el Covid-19, Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, ha reabierto hoy las puertas de Bahia Principe Sunlight Costa Adeje en Tenerife. El establecimiento, situado en el municipio de Adeje, en la zona sur de Tenerife, es el segundo en retomar la actividad en la isla, tras un periodo de inestabilidad e incertidumbre en los mercados emisivos europeos y ante las buenas perspectivas de reservas a partir del mes de agosto.
RIU Hotels ha vuelto a recibir en Jamaica a clientes procedentes de Reino Unido gracias a la reactivación de la operativa de TUI UK en Jamaica este pasado 22 de julio, la cual empezará con seis vuelos semanales.

Ha llegado a un acuerdo con Darid para la instalación de sus secadores en su B&B Hotel Puerta del Sol

B&B HOTELS ha llegado a un acuerdo con DARID para la instalación de sus secadores corporales de diseño en su B&B Hotel Puerta del Sol como prueba piloto. De esta forma, el secador corporal Body Dryer Slim DARID, ofrecerá a los huéspedes de B&B HOTELS un secado eficaz, homogéneo desde la cabeza a los pies, higiénico, agradable y sostenible.

Su objetivo es dirigir los esfuerzos hacia la sostenibilidad y la integración de los ODS

Una vez más el complejo hotelero Holiday World apuesta por el desarrollo de un turismo responsable y de calidad, gracias a su participación en el proyecto Hilo Doble. El objetivo de esta colaboración es dirigir los esfuerzos hacia la sostenibilidad y la integración de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

El establecimiento se ha adherido al pionero proyecto granadino bautizado como ‘La Huella Verde’

El nuevo Alhambra Palace que reabrirá el 1 de septiembre, tras año y medio de cierre por la pandemia, está dispuesto a seguir dejando huella. A nivel emocional, por lo que supone de cara al cliente admirar su arquitectura interior palaciega, pernoctar en sus estancias y ser protagonista de su historia, plagada de visitantes ilustres de la realeza, la política, el cine, la música y la cultura. Y a nivel externo, por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Durante el mes de junio las pernoctaciones en establecimientos hoteleros superan los 14,1 millones, lo que supone un aumento del 654,6% respecto al mismo mes de 2020, cuando hubo 1,8 millones. Respecto de junio de 2019, las pernoctaciones en establecimientos hoteleros presentan un descenso del 62,0%. Atendiendo a la procedencia, las pernoctaciones de los viajeros residentes en España superan los 8,8 millones, lo que representa el 63,0% del total. Por su parte, las de los no residentes se sitúan por encima de los 5,2 millones
Hosbec presenta recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales por: ausencia de estudio de costes, exclusión 'de facto' de los hoteles de tres estrellas, prórrogas sin revisión de precios en un escenario de inflación y costes disparado.

Está a diez minutos del aeropuerto de Schiphol e incluye un skybar y un restaurante en el piso 19

Meliá Hotels International ya cuenta con su primer hotel en Países Bajos tras la apertura de Innside Amsterdam, la propiedad más nueva de su cartera de marcas de estilo de vida orientadas a los millennials.

Supone un giro hacia lo natural, unido al producto local y a platos sugerentes, ligeros y bien elaborados

Paradores da un giro al concepto de sus cafeterías y terrazas diversificando y adaptando su oferta gastronómica más informal para adaptarse a la demanda de los clientes en todas las franjas horarias del día como complemento a sus restaurantes tradicionales donde se puede degustar la mejor cocina regional.
1,21484375