El resort ofrecerá espacios diseñados para eventos y grupos
Bahia Principe Hotels & Resorts, parte de la Colección Inclusive de Hyatt, anunció la apertura de Bahia Principe Grand Tequila, un nuevo resort todo incluido solo para adultos con 360 habitaciones, ubicado en la Riviera Maya de México. La propiedad abrirá sus puertas el 1 de diciembre de 2025, como parte del complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort.
Grand Tequila será el primer resort que la marca inaugure en México desde el inicio de su alianza estratégica con Hyatt. Esta colaboración tiene como objetivo fortalecer la distribución a nivel global, crear sinergias operativas y promover el crecimiento hacia nuevos destinos.
Como un homenaje vibrante a la cultura mexicana, el resort brindará una experiencia inmersiva solo para adultos. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar cada instante mediante un diseño audaz, sabores evocadores y un entretenimiento que rinde tributo al espíritu y las tradiciones de México.
"Bahia Principe Grand Tequila refleja nuestra visión de una hospitalidad emocional: un resort donde no solo te hospedas sino que cada experiencia se vive y se siente profundamente", expresó Lluïsa Salord Amer, chief commercial & marketing officer de Bahia Principe Hotels & Resorts. "Hemos creado un espacio lleno de ritmo, sabor, color y conexión, una celebración inolvidable de la cultura mexicana", añadió.
Más experiencias
Diariamente, el resort brindará eventos temáticos, entretenimiento en vivo, fiestas en la piscina y conceptos como la Sala de Despecho. Este bar y espacio social rinde homenaje a la música, la cultura y el diseño clásico de las cantinas. Además, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de privilegios de intercambio con las propiedades cercanas de Bahia Principe, que incluyen Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Grand Coba. Esto les permitirá acceder a un total de 12 restaurantes, 10 bares y diversas piscinas y comodidades adicionales.
El resort ofrecerá espacios diseñados para eventos y grupos, con una capacidad de hasta 900 personas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para bodas, retiros corporativos y viajes de incentivos. A tan solo 92 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, su ubicación permite un acceso fácil a diversas atracciones y servicios de la región.