www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

El nuevo Bitácora viene con el sello inconfundible de Lauro Samblás, director de arte canario

El Hotel Bitácora reabrirá el 18 de mayo en el Sur de Tenerife con un nuevo concepto de vacaciones.El director de arte canario Lauro Samblás es el responsable de este cambio en el que geometría y colores fluorescentes son el sello.

Barceló Hotel Group anuncia el acuerdo con la marca cosmética Natura Bissé para ofrecer tratamientos personalizados en los spas y centros wellness de sus hoteles de la marca Royal Hideaway, posicionados en el segmento luxury.

El hotel Mayorazgo reabre sus puertas este 22 de marzo tras una renovación de algunos de los principales espacios del alojamiento. Sus habitaciones, el restaurante GastroVía 61 y el Bar Retiro han sido completamente reformados.

La apuesta por las habitaciones inteligentes permite ofrecer una experiencia única y distinta

Más de 100 profesionales de todo el mundo han participado recientemente en la feria internacional Interihotel , que este año se ha celebrado en un formato digital. El evento, referente internacional en el sur de Europa, conecta a personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles, y en esta última edición la tecnología se ha convertido en una de las grandes protagonistas, con la automatización de habitaciones como una de las grandes apuestas del sector hacia los hoteles inteligentes.

Esta alianza tiene como principal objetivo concienciar sobre la prevención

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Sevilla y laAsociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) han firmado un convenio de colaboración en un acto en la sede de AECC de la capital andaluza.

Siemens, compañía global líder en tecnología, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) para contribuir a la recuperación del sector del turismo, uno de los principales damnificados por la crisis del COVID-19. Este sector es uno de los mayores motores de la economía española, y supone un 13,2% del PIB nacional. Para impulsar la salida de la crisis de este sector clave de la economía española, Siemens participará activamente en los programas de acceso a los fondos públicos englobados en el Plan Europeo de Recuperación (Next Generation EU).

Vincci Hoteles propone celebrar el Día del Padre con un apetitoso brunch. La cadena ha diseñado una opción en la que no hay que preocuparse por las restricciones horarias y que se puede disfrutar al aire libre.

Pondrá en valor sus zonas verdes, coincidiendo con la creciente demanda de iniciativas sostenibles

Como parte del compromiso de Barceló Hotel Group con la sostenibilidad y el medio ambiente, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha desvelado su principal activo para mejorar su relación con el entorno que le rodea: sus 35.000 m2 de jardines tropicales que consiguen reducir diariamente su huella de carbono. Un logro que avala las nuevas experiencias que se diseñarán a lo largo de 2021 para poner en valor sus zonas verdes, coincidiendo con la creciente demanda de iniciativas sostenibles y de ocio al aire libre.

Con este acuerdo aumentará su alcance de distribución minorista en Nueva Zelanda

Hotelbeds ha anunciado un acuerdo preferente con House of Travel, la mayor agencia de viajes de Nueva Zelanda y la tercera organización de viajes más grande en la región de Asia Pacífico.

(Imagen de archivo).
(Imagen de archivo).
Con el fin de procurar una inmediata superación de los graves daños coyunturales ocasionados a la hostelería española, sector esencial y clave para lograr una recuperación competitiva, el Grupo Parlamentario Popular ha presentado la siguiente Proposición No de Ley:

Coco Dávez pone color a esta iniciativa con el diseño de una original ilustración

Todo el mundo conoce a Cristóbal Colón, pero pocos saben quién fue Isabel Barreto, la primera almirante al frente de una expedición que cruzó el océano Pacífico desde Perú hasta Filipinas. O Delia Akeley, que en 11 meses atravesó África a pie, o Annie Londonderry, que dio la vuelta al mundo en bicicleta desafiando a la sociedad de su época.

Rusticae ha entregados sus premios Encuentro Anual de Hoteleros que celebra a principios de año

Agroturismo Can Lluc arranca 2021 con mucha ilusión y un nuevo reconocimiento: el Premio del Público de Rusticae. El público del club de selección hoteles con encanto ha reconocido los esfuerzos de este hotel familiar en su labor por transmitir la esencia ibicenca en un entorno de paz, lujo y relax rodeado de naturaleza. En 2019, Rusticae otorgó a Can Lluc el Premio al mejor producto internacional, por lo que es el segundo año consecutivo que recibe premio en esta gala.

Ante la inminente llegada de la Semana Santa y las vacaciones de verano, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) urge al Gobierno a reforzar la imagen de España en materia de seguridad y solvencia sanitaria, para subrayar, a nivel internacional, que "España es un destino seguro y de primer nivel".

La cadena Sercotel es la primera en ofrecer su desayuno a través de la plataforma de comida a domicilio Just Eat. La iniciativa ya se ha puesto en marcha en Madrid y se irá ampliando al resto de destinos de en los próximos meses.

Ambas propiedades han abierto a tiempo para Alpine World Ski Championships Cortina 2021

El histórico The Grand Hotel Savoia Cortina d’Ampezzo, A Radisson Collection Hotel y Radisson Residences Savoia Palace, se enorgullecen de abrir sus puertas tras una extensa renovación en la que han mantenido las identidades alpinas únicas de ambas residencias. Cortina d’Ampezzo es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo durante todo el año, que ofrece clases de esquí y de snowboard de primera categoría en invierno, y senderismo, ciclismo y escalada en verano
1,2265625