www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Su arquitectura e interiorismo, femenino y sofisticado, con calidades naturales, apuesta por el confort, en un entorno único.

Se trata de 34 habitaciones que ofrecen una experiencia inigualable con la más alta calidad y un catálogo de servicios a la altura, como su Restaurante Helen Berger. Gastronomía mediterránea, pero con inspiraciones internacionales elaborada a partir de productos de temporada y cercanía.

El nuevo Riu Palace Aquarelle cuenta aparte con una piscina infantil con toboganes y un parque acuático Splash Water World.

El antiguo Convento Madre de Dios será transformado en hotel boutique con 27 habitaciones bajo la marca de lujo The Meliá Collection.

Este año, el hotel Emperador propone una agenda de ocio y cultura repleta de actividades para festejar y disfrutar en compañía bajo el lema 'A Pool Story–Emperador'.

La nueva oferta incluye también coctelería de autor inspirada en el Madrid más castizo, donde se encuentran tragos como ‘Violeta’, inspirado en el caramelo típico madrileño o ‘Emperatriz’ en honor al hotel y a una de sus emblemáticas suites.

Marruecos se convierte así en el vigésimo país en el que Eurostars Hotel Company tiene presencia, ampliando su cartera internacional.

En la azotea del hotel, se encuentra una piscina climatizada, mientras que en el semisótano conviven una bodega y la sauna.

El hotel dispone de 13 habitaciones completamente únicas, todas ellas con vistas al mar o a un jardín. El proyecto de recuperación de la antigua villa de tres plantas ha sido llevado a cabo por la arquitecta Beatriz Bergasa.

Ofrece un oasis de relajación gracias a su distintivo diseño, sus jardines tropicales de 5.000 m2 y a su infinity pool con vistas al Atlántico.

Operará primero como NH Sandton y, posteriormente, tras una profunda remodelación, pasará a ser NH Collection Sandton.

NH Sandton ofrecerá distintas categorías de habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones estándar, suites, suites de un dormitorio y la Royal Suite de 145 metros cuadrados. Además, el hotel contará con dos restaurantes y dos bares, un salón ejecutivo, salas de reuniones, un gimnasio y una gran piscina exterior.

El Sector hotelero ha mantenido la senda de crecimiento del año anterior y ha alcanzado 577 millones de euros transaccionados en España en el primer trimestre.

WebBeds ha creado una versión MVP (producto mínimo viable) de su nuevo sitio web de reservas exclusivo para agencias de viaje.

En el primer trimestre de 2024, la inversión para la reforma y construcción de hoteles ha superado los 1.958 millones de euros.

De replicarse las cifras registradas en el inicio de año a lo largo de todo el 2024, la industria estaría ante un año histórico tanto en volumen de obras como en el presupuesto que se les destina.

Estos nuevos establecimientos provienen de la colección de Mr & Mrs Smith, añadiendo más de 20 nuevos países a World of Hyatt.

Desde estancias de glamping y retiros boutique de bienestar hasta grandes palacios, estaciones de esquí de categoría mundial y mucho más, los socios pueden ganar y canjear puntos World of Hyatt en cientos de destinos inolvidables cuando reservan a través de los canales Hyatt.

La estancia media fue de cuatro pernoctaciones por viajero.

Las Llaves Michelin nacen con el objetivo de premiar a los hoteles más destacados.

La tarifa media de todas las reservas de alojamientos en España para el puente de mayo ha aumentado un 2,4%.

0,90380859375