www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

La propuesta plantea una inversión público-privada de hasta 84 millones de euros

Be Live Hotelsy Zerteza de Inversiones, como socio tecnológico, han presentado un proyecto común de inversión para impulsar la sostenibilidad en el sector hotelero. En él han colaborado también empresas del sector del suministro de soluciones tecnológicas innovadoras como PLOCAN y ATAM, que se suman al objetivo de acceder a los Fondos Next Generation.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) está llevando a cabo, con la colaboración del Hotel Only YOU Atocha de Madrid y el Grupo ADD – Futura Vive, empresa experta en robótica e inteligencia artificial, el "Estudio de viabilidad de implantación de robótica en procesos operativos de los hoteles", cofinanciado por el programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

Logis Hotels, la cadena de restauradores y hoteleros independientes con 2.400 hoteles en ocho países, incluido España, y propietaria de seis marcas hace balance del 2020, un año marcado por la pandemia del Covid-19.

Los sanitarios han sido los primeros clientes del nuevo restaurante del hotel Madrid Prado

El hotel madrileño, que se reinaugurará próximamente, ha organizado un almuerzo solidario como agradecimiento a los sanitarios del Centro de Salud Alameda, ubicado a solo unos pasos. Serán los primeros clientes del nuevo restaurante Lona que Radisson Blu abrirá en su propiedad. Todo el personal del centro ha sido convocado en dos turnos y cada turno se ha dividido en grupos de 4 personas –manteniendo las distancias– para cumplir con las indicaciones de seguridad.

La ciudad de Valencia ha sufrido una caída del 15% respecto al año anterior

BigDataHosbec ha elaborado los informes anuales de actividad de las principales plataformas de comercialización de apartamentos turísticos de los destinos y zonas turísticas de la Comunidad Valenciana.

Con Granada a sus pies, este cinco estrellas es una obra de arte decorativa de la hotelería

El Alhambra Palace no deja indiferente a nadie. Desde fuera, impresiona por su estructura almenada y curvilínea, evocando las murallas de Ávila: fuertes, robustas y no muy elevadas. Y una vez en su interior, cautiva por la embriagadora belleza de un estilo neoárabe elevado a la perfección en cada rincón, en un barroquismo alhambrino único.

Barceló Hotel Group cierra el ejercicio de 2020 en un año marcado por la peor crisis de la historia del sector. Un año cuyas previsiones iniciales señalaban como el año récord en beneficios para la cadena hotelera y cuya tendencia se ha invertido como resultado de la crisis de la Covid-19.
El Gran Hotel Miramar de la cadena Hoteles Santos acogerá la alfombra roja del acontecimiento cultural más esperado del año, dentro de un marco con rigurosas medidas de higiene que garantizan la seguridad de los asistentes.

Está perfectamente ubicado en la capital, a tan solo a unos minutos de la principal calle comercial

Radisson Hotel Group se enorgullece de comunicar la firma de Radisson Hotel Andorra. El hotel está perfectamente ubicado en la capital de la ciudad, Andorra la Vella, tan solo a unos minutos de la principal calle comercial, así como de las pistas de esquí más populares y las zonas termales más grandes de Europa.

Room-Res.com, una plataforma de reservas única y exclusiva para las agencias de viajes

Hotelbeds ha anunciado una nueva asociación con Room-Res.com, una plataforma de reservas única y exclusiva para las agencias de viajes que les proporciona una ventaja competitiva.

Este importe se destinará a decorar uno de los pasillos del Hospital Gregorio Marañón

Paradores colabora desde 2018 con la Fundación Juegaterapia. En ese año, Paradores puso en marcha la campaña solidaria 'Sonrisas de chocolate' para donar el importe de todas las tazas de chocolate servidas en sus cafeterías durante el periodo navideño. La recaudación íntegra fue destinada al proyecto de decoración de un pasillo de la primera planta del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid que recreaba el parque de El Retiro mediante dibujos.
RIU Hotels y zityhub, la red de espacios de trabajo flexible, anuncian la firma de una alianza estratégica para la incorporación del emblemático hotel Riu Plaza España a la innovadora plataforma que ofrece "el tercer lugar" para trabajar, una alternativa a las oficinas y a los hogares de los empleados. De esta manera, los espacios de ‘Lobby Bar’, la ‘Sala Gran Vía’ y las propias habitaciones del hotel se convertirán en lugares de trabajo, salas de reuniones y despachos individuales que podrán utilizar los usuarios de zityhub. En total, más de 2.700 metros cuadrados, para puestos de trabajo, cinco despachos individuales y 17 salas de reuniones.
Este 24 de febrero se cumple un año de la puesta en cuarentena durante 14 días de casi un millar de personas en un hotel del Sur de Tenerife. La inédita decisión se adoptó tras confirmarse el positivo por Covid-19 de un turista italiano.

La plataforma HotelREZ en el GDS es de las mejores para desarrollar una red de usuarios corporativos

HotelREZ Hotels & Resorts ha sido seleccionada para respaldar uno de los mejores hoteles y resorts independientes del mundo, el Palazzo Versace Dubai. Con reminiscencias de un palacio italiano del siglo XVI, el galardonado Palazzo Versace Dubai es una obra maestra neoclásica con sutiles trazos de arquitectura árabe pero impregnada de diseño clásico italiano.

Al calor del ‘nuevo turista’ nacerán nuevos proyectos para garantizar una experiencia diez

Toda crisis representa un escenario de oportunidad. Fondos de capital riesgo, start-ups, multinacionales tecnológicas, sociedades de inversión inmobiliaria, entre otros muchos agentes, van a tomar posiciones en un sector con un potencial de crecimiento como es el del Turismo. Además, la pandemia originada por el coronavirus ha terminado por "echar" del tablero a aquellos jugadores que, por diversas razones, ya se encontraban en retirada.
1,328125