www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Ha lanzado su campaña internacional ‘In love with the Ocean’, dirigida a sensibilizar a clientes y al sector

Con un 80% de sus hoteles en primera línea de mar, Grupo Iberostar celebra el Día Mundial de los Océanos (8 de junio) con un completo programa de actividades para concienciar a sus clientes de la estrecha vinculación entre la vida y el mar: los océanos producen al menos el 50% del oxígeno del planeta, albergan la mayor parte de la biodiversidad de la tierra y son la principal fuente de proteínas para más de mil millones de personas en el mundo. Conscientes de esto, Grupo Iberostar, aprovecha la efeméride para agradecer al ecosistema sus bondades con hechos más que con palabras.

Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, continúa avanzando en su modelo de gestión ambiental sostenible y eficiente, en línea con su compromiso con el medioambiente, teniendo siempre como guía los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por Naciones Unidas. Así, a pesar de las dificultades y la complejidad que la irrupción de la pandemia de la Covid-19 ha generado durante el pasado ejercicio, la compañía destinó una inversión de 8 millones de euros a diferentes proyectos de materia ambiental. Además, realizó diversas auditorías internas para garantizar que todas las unidades del Grupo cumplen con las responsabilidades establecidas y continúan trabajando en el establecimiento de procedimientos y estándares.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel será la sede del festival de música clásica organizado por Barceló. El festival comenzará el 2 de julio con un concierto de Gustavo Dudamel y la Mahler Chamber Orchestra, en coproducción con el Festival Internacional de Música de Canarias.

El resort ha desarrollado el nuevo edificio Creek Valley con el que suma 141 habitaciones

PortAventura World abre el nuevo edificio Creek Valley, una extensión del Hotel Colorado Creek, que suma 141 habitaciones deluxe al hotel. La ampliación ha sido diseñada bajo la misma temática que respira el conjunto del hotel de cuatro estrellas, inspirado en la fiebre de oro del lejano Oeste, y que traslada a los huéspedes a los ranchos de lujo de Rock Creek, en los Estados Unidos. La expansión del Hotel Colorado Creek cuenta también con un nuevo espacio de piscina, así como un nuevo restaurante, Lake Bar.

Este prestigioso galardón reconoce a los mejores hoteles que la web de Tripadvisor tiene en su portfolio

Después del éxito de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, en la que Valentin Hotel Group estuvo presente con un stand propio, la cadena mallorquina vuelve a estar de enhorabuena al haber sido premiados con el Travelers Choice Awards 2021 (antiguo Certificado de Excelencia) de Tripadvisor 4 de sus hoteles.

Siguiendo con su plan de expansión, la cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de un nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se trata del decimosegundo hotel de la compañía en la Comunidad de Madrid entre sus distintas marcas y modelos de negocio y en este caso, operará bajo la marca Sercotel Hotels en régimen de alquiler.

Wyndham y Smy Hotels presentan un acuerdo estratégico para desarrollar 20 hoteles en Europa. La colaboración entre ambas compañías permitirá expandir seis de las marcas hoteleras de Wyndham Hotels & Resorts en destinos de ocio de España, Portugal e Italia.

El inmueble tiene una oferta de 101 habitaciones y está situado en el centro histórico de la ciudad

Mazabi ha formalizado la compra del hotel Soho Boutique Puerto de Santa María en Cádiz, operado por Soho Hoteles. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, a orillas del río Guadalete, el hotel cuenta con 101 habitaciones y tiene una categoría de tres estrellas. La adquisición de este hotel se enmarca dentro del plan estratégico de crecimiento de la gestora, que ya suma una cartera de activos valorada en más de 1.700 millones de euros.

SO/ Sotogrande será la primera apertura de la marca en España y el primero resort en Europa

La marca de lujo SO/ Hotels & Resorts, del grupo Accor, se estrena en el mercado español este verano con la próxima apertura de SO/ Sotogrande, siendo el primer resort de la marca en Europa. SO/ Hotels & Resorts ya está presente con hoteles urbanos únicos en Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Rusia y Cuba.

El restaurante del hotel recibe a sus huéspedes con una excelente selección de cocina peruana

Ubicado al sur de la península de Bodrum, a orillas del mar Egeo, Radisson Hotel Group inaugura el hotel de lujo Radisson Collection Hotel Bodrum. Con una localización privilegiada en el paseo marítimo, el hotel ofrece el entorno perfecto donde los huéspedes descubrirán la belleza y los lugares históricos de la región, mientras disfrutan de servicios exclusivos e instalaciones incomparables.
Barceló Hotel Group ha cerrado un acuerdo con SILICIUS Real Estate, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, para la gestión de un nuevo hotel situado en el municipio menorquín de Sant Lluís. El nuevo Barceló Nura, cuyo nombre hace referencia a la influencia de los fenicios en la cultura de la isla, abrirá sus puertas el próximo mes de julio. Valorado en más de 20 millones de euros, este hotel de nueva construcción y edificado bajo los estándares de cinco estrellas, abrirá con una categoría inicial de cuatro estrellas, pero el objetivo de ambas partes pasa por obtener las cinco estrellas durante la primera temporada.
Rosewood Villa Magna reabre este otoño tras una amplia reforma realizada por el propietario del inmueble RLH Properties, y será la primera propiedad en España para la marca hotelera de ultra lujo Rosewood Hotels &Resorts.

Este es el primer establecimiento que reactiva en Tenerife y el segundo en España

Grupo Piñero ha reabierto las puertas de Bahia Principe Fantasía en Tenerife, tras una temporada en la que ha estado inoperativo por causa de las restricciones y la situación sanitaria y económica. El hotel, situado en San Miguel de Abona en la zona sur de Tenerife, es el primero que la compañía ha reactivado en el archipiélago y el segundo de toda España, tras la reapertura del Bahia Principe Sunlight Coral Playa de Mallorca el pasado 14 de mayo.

Supone la reincorporación del 60% de la plantilla y la activación de espacios polivalentes

Derby Hotels Collection confirma la reapertura del Hotel Balmes & Balmes Residence de Barcelona este mes de junio. Cuando casi se cumple un año de la reapertura de su buque insignia, el Claris Hotel & Spa, la familia Clos apuesta por dar un contrapunto a su opción de alojamiento gran lujo y da respuesta a un turismo de calidad que crece cada día y demanda un coste más accesible.
El verano se plantea con ilusión, con esperanza y, sobre todo, con ganas. Dos espectaculares hoteles en cada uno de los archipiélagos españoles se unen a la cartera de marcas hoteleras líderes de Marriott Bonvoy, listos para recibir a los ansiosos veraneantes.
1,513671875