www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

El proveedor de soluciones tecnológicas Profitroom, especialista en ventas y marketing hotelero, aterriza en el mercado español con el propósito de convertirse en partner tecnológico de referencia para su planta hotelera.

A través de un préstamo de 825 millones de euros de capital, RIU ha obtenido la liquidez necesaria

CaixaBank ha financiado al Grupo RIU para la adquisición del 49% de 19 hoteles propiedad del touroperador TUI, que operan bajo la marca RIU Hotels & Resorts, y para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Gracias a esta operación de préstamo de 825 millones de euros de capital, el grupo hotelero tendrá la liquidez necesaria para hacer frente a la compra valorada en 670 millones de euros con la que, tal y como anunció en mayo, pasará a controlar el 100% de propiedad de los inmuebles que pertenecen a TUI Group en un 49% y a la familia Riu en un 51%. Además, la operación permitirá al grupo desarrollar nuevos proyectos empresariales en México y Senegal.

NH Hotel Group anuncia la llegada de NH Hotels, su marca de hoteles urbanos, al mercado australiano, en concreto a la ciudad de Wollongong al sur de Sídney. La primera propiedad de la compañía en Oceanía se abrirá en 2023, en un edificio de nueva construcción.
Hotels CMC añade un hotel más a su portfolio con la incorporación del histórico hotel Meliá Girona. Con este hotel, la cadena cuenta ya con cuatro hoteles. El hotel gerundense cambia el nombre a Hotel CMC Girona.

Ubicado en el barrio del Soho, el nuevo hotel de la cadena contará con 76 habitaciones

La firma hotelera Hotelatelier anuncia la reciente apertura de su primer establecimiento bajo el sello ICON Hotels en la ciudad de Málaga; ICON Malabar (4*). Las puertas de este hotel, ubicado en el artístico y vibrante barrio del Soho (c/ Tomás Heredia 11), abrirán definitivamente el próximo 22 de julio para recibir a sus huéspedes en las 76 habitaciones que acoge en sus 4 plantas.

Nuevos clientes, menores costes de distribución y un servicio de suscripción de viajes

Barceló Hotel Group, con una cartera de más de 250 propiedades, es la primera cadena hotelera española en unirse a TripAdvisor Plus, una nueva suscripción anual que ofrece a los miembros un sinfín de ahorros en viajes y servicios VIP.
En un contexto de paulatina recuperación del sector turístico, Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue trabajando a pleno rendimiento en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, con objeto de reforzar y ampliar su porfolio de establecimientos.

Barceló Angra Marina es un hotel 5 estrellas y 130 habitaciones en la capital de la isla de Terceira. Con esta nueva incorporación, la cadena hotelera refuerza su presencia en Portugal donde ya gestiona un hotel solo para adultos en el archipiélago de Madeira.

A pocos metros de la playa del Somorrostro el hotel ofrecerá piscina de verano y piscina en rooftop

El hotel actualmente en obras contará con 225 habitaciones de las cuales destacan el lujo de una Suite Presidencial, 4 Opera Suite, 7 Prestige Suite sin olvidar 13 Junior Suite, 64 habitaciones superiores y 11 Luxury. El resto serán habitaciones Classic.

Tribuna de la directora de Desarrollo de Negocio de España para SiteMinder, Sara Padrosa, sobre la importancia del Turismo internacional y cómo deben evolucionar los hoteles españoles
para atraer a los nuevos perfiles de viajeros.

Barceló Hotel Group abre las puertas de Barceló Nura en el municipio de Sant Lluís, en el sur de Menorca. El nuevo Barceló Nura ha sido diseñado bajo una premisa: el respeto por el entorno.

Anna Romero asume el liderazgo de las operaciones de la cadena en sustitución de Javier Tausía

Sercotel Hotel Group ha comunicado hoy la incorporación de Anna Romero al Comité de Dirección como nueva Directora Corporativa de Operaciones. Con este nombramiento, Romero asume el cargo en sustitución de Javier Tausía.

Quiere transmitir una mirada optimista hacia la innovación y el futuro, sin perder de vista la historia y la tradición

Situado en una de las zonas más aristocráticas y exclusivas de Madrid, el Hotel Santo Mauro se ha convertido en todo un referente del confort, el lujo y la hospitalidad más tradicional de la Villa y Corte.
Sercotel Hotel Group anuncia la incorporación de un nuevo establecimiento a su porfolio. Se trata del Sercotel Valencia Alameda 41, que se incorporó el pasado 1 de julio bajo modalidad de afiliación Quality System que franquicia las marcas del grupo. El hotel será el segundo establecimiento del portafolio de la cadena en la ciudad de Valencia, junto al Sercotel Sorolla Palace, que opera directamente el grupo hotelero. Se le sumará en la misma ciudad el nuevo proyecto en Gran Vía, actualmente en construcción, que la cadena anunció para 2023.
CEHAT urge medidas para disminuir costes fijos y evitar el drenaje de tesorería e insolvencias, con el fin de aliviar la carga financiera y los costes operacionales del sector alojativo.
1,216796875