www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

Situado a unos diez minutos a pie del centro, el hotel cuenta con 152 habitaciones y suites

NH Hotel Group ha completado el cambio de marca del hotel Carlo IV en Praga, que ahora forma parte de NH Collection. El hotel está ubicado en un edificio neorrenacentista que data de 1895 que primero albergó el banco de ahorro y préstamo checo y luego la oficina central de correos antes de ser transformado en un hotel de lujo por los arquitectos italianos Marurizio Papiri y Adam T Tihany, cuando el edificio fue ampliado .

Demanda una actitud firme ante los comportamientos incívicos que tienen lugar de forma reiterada en la ciudad

El Gremio de Hoteles de Barcelona reclama medidas contundentes a la administración local que garanticen la seguridad, la tranquilidad y la limpieza de los espacios urbanos, ante el incremento de actitudes incívicas que se están produciendo últimamente en la ciudad, con especial relevancia en el barrio de la Barceloneta y el Casco Antiguo.

Sercotel Hotel Group ha anunciado una nueva incorporación a su porfolio de establecimientos, el sexto incorporado en lo que va de año. El Sercotel Hotel Parque, en Las Palmas de Gran Canaria, operará bajo la marca urbana Sercotel hotels y pasará a formar parte del grupo en régimen de explotación. Con la incorporación de este hotel ya son 3 los establecimientos de la cadena en las islas Canarias, siendo el segundo anunciado en Las Palmas y completando así la oferta de Sercotel hotels en la ciudad, junto al antiguo hotel Sansofé (en proceso de reforma y con fecha de apertura prevista en 2022). Asimismo, la cadena cuenta con otro inmejorable hotel afiliado en la ciudad de Tenerife, el Sercotel Príncipe Paz.
Costa Blanca, Costa Brava, Costa del Sol, el interior de Andalucía y el norte de España, los destinos favoritos de los viajeros para este verano según Belvilla, compañía especializada en el alquiler de casas vacacionales en Europa.

Tendrá acceso a tarifas preferenciales diseñadas para promocionar los viajes y ayudar a impulsar la industria

Hotelbeds ha anunciado un acuerdo preferente con la cadena francesa All Suites Appart. Con este acuerdo, Hotelbeds ha asegurado ofertas preferenciales y privilegios para sus clientes en las 11 propiedades que forman parte de All Suites en Francia. Asimismo, tendrá acceso a tarifas preferenciales diseñadas para promocionar los viajes y ayudar a impulsar la recuperación de la industria.

Con un presupuesto de 50.000 euros, las empresas pueden presentar propuestas hasta el 15 de julio

Las empresas turísticas y, en concreto, las dedicadas al alojamiento, han tenido que adaptarse a todos estos cambios mediante la incorporación de las tecnologías que respondan a las necesidades de un cliente cada vez más exigente. El reconocimiento facial es una de las tecnologías con las que el empresario hotelero puede obtener mayores beneficios como la agilización del proceso del check in del cliente, la personalización de servicios, la recolección de datos, la disminución del consumo de papel, la reducción de tiempos, etc.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), ha celebrado con gran satisfacción la aprobación en Consejo de Gobierno del decreto de renovación y modernización de la planta hotelera para Andalucía y en concreto para la Costa del Sol y la provincia de Málaga.
La ocupación media de los hoteles madrileños con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2021 se ha situado en un 53%, con solo un 68% de los establecimientos hoteleros abiertos, frente al 79,18% que hubo por estas fechas en 2019, con todos los hoteles abiertos.

Surge con la finalidad de convertir al hotel en un pilar fundamental de la buena salud económica

The Good Concierge, la primera consultoría estratégica de sostenibilidad aplicada en hotelería regenerativa competitiva (HRC) acaba de ver la luz. Así, y bajo la premisa de que ser un activo para el planeta es rentable, la nueva compañía diseña y desarrolla, en perfecta conjunción con el hotel, el modelo exclusivo HRC, que conduce a la máxima expresión de la sostenibilidad, la regeneración, siempre bajo la premisa y condición de que cada proyecto está alineado con la estrategia del hotel y de su liderazgo corporativo.

El pasado mes de mayo, cuando Grecia reabría sus fronteras a los turistas internacionales, Meliá anunció durante la feria de Fitur su entrada en las islas griegas con la firma de tres hoteles en Creta y Rodas, en colaboración con el grupo Zeus Hotels, consolidando su liderazgo en el Mediterráneo. A día de hoy, en pleno apogeo de reservas hacia los destinos vacacionales más seguros de Europa, el Hotel Cosmopolitan Affiliated by Meliá ya se encuentra a pleno rendimiento en la isla de Rodas, donde el gobierno heleno ha priorizado la vacunación de su población local a fin de propiciar un entorno más seguro para la recuperación del turismo.
Tras la apertura del nuevo hotel en Oporto con 127 habitaciones, B&B ya dispone de siete hoteles en Portugal (Braga, Coimbra, Lisboa, Felgueiras, Setúbal, Montijo y Oporto), alcanzando las 669 habitaciones y 12 apartamentos.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas y 133 habitaciones, dotado de las últimas innovaciones

Grupo Insur, a través de su filial Insur Patrimonial, ha entregado a Eurostars Hotel Company, cadena Hotelera de Grupo Hotusa, el hotel sito en el nº 23 de la sevillana Avda. República Argentina. El establecimiento, que será comercializado con el nombre de Eurostars Guadalquivir, ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y destaca por su privilegiada ubicación, exquisito diseño y la máxima calidad de sus acabados.

La cadena hotelera continúa su expansión en Oriente Medio y norte de África

Barceló Hotel Group llega a un acuerdo con Oman Tourism Development Company (OMRAN Group) para la gestión del hotel Barceló Mussanah Resort, el primer establecimiento de la cadena hotelera en el Sultanato de Omán. Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group confirma su posición de cadena hotelera española líder en Oriente Medio y norte de África (MENA) con la gestión de 20 hoteles en 5 países.

Smy Hotels incorpora a su porfolio un nuevo hotel: el Smy Carlos V Alghero, primer establecimiento de 5* de la cadena, que operará en régimen de alquiler durante al menos nueve años. Días después de haber sellado la entrada de la cadena en Portugal con un primer hotel en Lisboa, que abre sus puertas el 1 de agosto, la enseña creada por Ovidio Andrés, fundador también de Logitravel, continúa con su crecimiento constante y suma a su oferta en Italia un nuevo establecimiento, el séptimo en el mercado italiano y el segundo en la isla sarda.

Ha renovado la cubierta del edificio histórico, instalaciones, carpintería, fontanería, cocina y accesos

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha visitado hoy el Parador de Guadalupe tras la finalización de las obras de remodelación y decoración acometidas en el establecimiento para adecuarlo a las nuevas demandas del Turismo actual.
1,138671875