www.nexotur.com
    

NEXOHOTEL

La ciudad ha programado una inversión de 300 millones de euros a la espara de los fondos europeos

Los empresarios hoteleros de Benidorm tienen una inversión de 300 millones de euros para superar la crisis del Covid, sin saber si quiera que existiera una política de fondos europeos para dicha recuperación.

Ha versado sobre las novedades derivadas de la recién anunciada fusión de Keytel y Hotusa Hotels

Keytel, el área de servicios a hoteles de Grupo Hotusa, ha celebrado hoy, en las instalaciones de uno de sus establecimientos asociados, el Wellington Hotel & Spa Madrid, su Reunión Anual en España.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), a través de su presidente, Jorge Marichal, pide a los asociados e instituciones su voto para respaldar la candidatura de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en las próximas elecciones de la Junta Directiva de miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), cuyo proceso de votación será desde el 6 hasta el 16 de diciembre, tras la celebración de la Asamblea General de la OMT que tendrá lugar en Madrid una semana antes.

Barceló Hotel Group anuncia el acuerdo con la compañía energética Endesa para instalar una red de más de 200 puntos de recarga para vehículos eléctricos en todos sus hoteles en España.

Varían desde resorts familiares llenos de actividades hasta enclaves exclusivos y sofisticados solo para adultos

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero con más de 20 años en el mercado, llevará a cabo la reapertura de un total de siete hoteles antes de finalizar el año (entre los meses de noviembre y diciembre).

Ratifica su compromiso con el medio ambiente con un Plan de Acción Climática para minimizar sus emisiones

Paradores trabaja para convertirse en una compañía Net Zero. La compañía ratifica su compromiso con el medio ambiente con un Plan de Acción Climática para minimizar sus emisiones de CO₂ y compensar las que no se puedan reducir
Tras ser evaluada por tercer año consecutivo por S&P Global, la agencia de inversión sostenible que evalúa a las empresas que componen el Dow Jones Sustainability Index, NH Hotel Group vuelve a destacar como uno de los líderes más sostenibles del sector. De este modo, la Compañía se consolida entre las tres primeras empresas referentes en sostenibilidad dentro de la industria hotelera a nivel mundial.
Booking.com, junto con expertos de la industria, ha identificando cinco áreas clave para el impacto en los alojamientos: los residuos, la energía y los gases de efecto invernadero, el agua, el apoyo a las comunidades locales y la protección de la naturaleza.

Se incorpora desde este mes al portfolio de Smy con un contrato de alquiler de larga colaboracion

Smy Hotels ha incluido recientemente un nuevo hotel en su portfolio. El Smy Aran Blu Roma Mare se ubica en la capital italiana y cuenta con un total de 68 habitaciones.

Los premios, entregados en el Auditorio del Museo Reina Sofía, fueron recibidos por el CEO de Ilunion

ILUNION Hotels ha recibido dos premios en la gala de los 'Best Hotel Awards', unos galardones que tienen el objetivo de poner en valor la calidad y los servicios de las compañías, dando una especial importancia a las prácticas en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa que desarrollan las empresas turísticas de España.

La plataforma Exhoteis pretende dar a los alojamientos la posibilidad de mostrar lo mejor de ellos

Antes de la pandemia, el sector hotelero ya inició cambios en los hábitos de los turistas que debido al auge que los viajes experimentaron no se percibieron en los niveles de ocupación.
NH Hotel Group se ha visto especialmente beneficiado desde el pasado julio por la inmediata recuperación del negocio hotelero en Europa tras el levantamiento de las restricciones sanitarias. Entre julio y septiembre de este año, los ingresos se elevaron hasta 273,5 millones de euros, un 78% más que los 153,6 millones de euros obtenidos en el segundo trimestre de este año, y un 84% más que los 148,4 millones de euros obtenidos entre julio y septiembre de 2020.
Un estudio de Medallia Zingle desvela que una cuarta parte de los empleados de la industria hotelera a nivel global, dice que su experiencia se ha resentido desde que regresaron.

En esta quinta edición han ofrecido dos experiencias sensoriales a través de comidas a ciegas

Los hoteles ILUNION Pío XII e ILUNION Suites Madrid han participado en la "Madrid Hotel Week", que en esta quinta edición se celebra bajo el lema "Reencuentros", donde han ofrecido dos experiencias sensoriales a través de comidas a ciegas.

La hotelera reafirma su compromiso con la innovación y busca encontrar soporte a sus planes de crecimiento

INTUR Hoteles da un paso más en su apuesta por la tecnología y la digitalización como nuevo socio en el área de alojamiento del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Un acuerdo con el que reafirma su compromiso con la innovación y con el que busca encontrar soporte a sus planes de crecimiento.

18,546875