Es la culminación de un proyecto iniciado hace más de cuatro años
Los hermanos Eric y Aleix Sanllehy, promotores inmobiliarios y fundadores de S15 Group, celebran la apertura de Clap House Ibiza, un espacio que fusiona alta gastronomía, bienestar y ocio sofisticado, al que este verano se suma la exclusiva experiencia DG Resort de Dolce&Gabbana.
Clap House Ibiza representa la culminación de un proyecto iniciado hace más de cuatro años, cuando los hermanos Sanllehy identificaron el potencial del antiguo parque acuático Aqualandia, en la exclusiva zona de Talamanca de la isla. Su visión fue clara y se enfocó en crear un destino integral donde convivieran la restauración de vanguardia y el fitness premium, bajo un mismo espacio y concepto arquitectónico.
Más detalles
“Teníamos muy claro el concepto y el primer paso que seguimos fue asociarnos con Clap, la reconocida marca internacional del grupo ADDMIND (AlphaMind) para la propuesta gastronómica”, esgrime Aleix Sanllehy. “Posteriormente continuamos el proyecto con Seven, referente internacional en entrenamiento de alto nivel, para crear un concepto deportivo y de salud que no existía en todo el archipiélago”, concreta su hermano Eric Sanllehy.
Todo el diseño, la arquitectura y la gestión integral del proyecto han sido desarrollados por S15 Group, la firma liderada por Eric y Aleix, especializada en transformar espacios con un enfoque singular y coherente. “Para nosotros, crear espacios con alma es más que un eslogan: es nuestra pasión y la esencia de S15 Group. Clap House es el resultado de un trabajo integral que abarca arquitectura, interiorismo, ingeniería y concepto, para ofrecer una experiencia única en Ibiza”, destacan los hermanos Sanllehy.