www.nexotur.com
    

NEXOTUR

eDreams Odigeo reduce sus pérdidas en casi 66 millones de euros

eDreams Odigeo ha presentado hoy los resultados de su ejercicio fiscal 2022 completo, finalizado el 31 de marzo. Durante 2022, la compañía se ha posicionado como número uno del mundo en la venta de vuelos, con la excepción de China, y ha alcanzado los 2,9 millones de miembros Prime, su programa de suscripción.

PÉRDIDAS COLOSALES

Según los datos presentados por StockApps.com, se proyecta que los ingresos globales de viajes y Turismo alcancen solo 328,7 mil millones de euros en 2021, menos de la mitad de los niveles anteriores a la Covid-19.

EL RESCATE DE PLUS ULTRA, BAJO INVESTIGACIÓN

Mientras el rescate de Plus Ultra sigue bajo investigación, CEAV pone en valor el papel de las agencias en "la programación, planificación y distribución" de viajes. Así, defienden la superioridad estratégica de las agencias frente a dicha compañía aérea.

SUPONDRÍA GRANDES BENEFICIOS

El CEO de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Willie Walsh, considera "ha llegado el momento de pasar a la acción con el Cielo Único Europeo (CUE)", instando a Estados miembros a apoyar las propuestas de la Comisión Europea para reiniciar la estancada iniciativa.

LOS VIAJEROS SE DECANTAN POR DESTINOS REMOTOS

Los viajeros españoles manifiestan su deseo de experimentar viajes en solitario, incluso durante estas próximas Navidades y Año Nuevo. Así se desprende del informe facilitado por kayak.com, en donde se recoge que se ha incrementado esta tendencia en un 245%, en comparación con el año pasado.

Catai ha lanzado 'Fallas en Nueva York', en marzo de 2023, para visitar los espacios verdes de la ciudad norteamericana

Sala Velázquez Premium Lounge
Sala Velázquez Premium Lounge (Foto: Iberia)

Iberia dedica la sala Velázquez Premium Lounge a Lanzarote

Iberia ha customizado la sala Velázquez Premium Lounge, en Madrid-Barajas, con temática de Lanzarote

Entre septiembre y noviembre se han reservado más de 12.000 plazas en los campings, según los datos de la plataforma pitchup.com

ROSANA MORILLO SERÁ LA NUEVA SECRETARIA DE ESTADO

El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes el cese de Fernando Valdés Verelst como secretario de Estado de Turismo, a “petición del interesado”, por "razones personales". En declaraciones a NEXOTUR, tras conocerse la noticia, Valdés tiene palabras de gratitud al Sector. Tanto es así que expresa “toda” su “admiración y gratitud al Sector”.

ROSANA MORILLO SERÁ LA NUEVA SECRETARIA DE ESTADO

El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes el cese de Fernando Valdés Verelst como secretario de Estado de Turismo, a “petición del interesado”, que “ha renunciado al puesto por razones personales”.

Las rutas a Nueva York son "más populares", según kiwi.com

Trainline ha realizado una encuesta por el inicio de operaciones de iryo en la ruta Madrid-Barcelona

1,23291015625