www.nexotur.com
    

NEXOTUR

SEGÚN UN ESTUDIO DEL WTTC

Mientras la actividad turística comienza a reactivarse, el número de trabajadores del Sector se encuentra muy por debajo de la cifra de puestos disponibles, según el WTTC. Un problema que podría amenazar a las propias empresas.

OPTIMISMO MODERADO PARA 2022

La Asociación Alemana de Agencias de Viajes (DRV) anticipa buenos resultados para la temporada estival del próximo año y espera que aquellos que estén dispuestos a viajar compensen sus vacaciones que pospusieron o cancelaron debido a la pandemia.

En los billetes para viajar desde el 29 de diciembre, y hasta el día 15 de enero de 2022

Ante el creciente aumento del número de contagios en España, Renfe apuesta por facilitar el cambio de billetes sin gastos para aquellos que planeasen viajar entre ayer y hasta el 15 de enero de 2022 y que no puedan realizar su viaje por motivos sanitarios.

Ya puedes leer el cuadernillo informativo con las noticias de este último mes de 2021

En este cuadernillo puedes leer:

El año 2021 ha sido un año de altibajos en términos pandémicos y turísticos. Precisamente, estos cambios drásticos en la situación del coronavirus, han hecho también que otros sectores se vieran afectados por la montaña rusa del Covid-19 y sus variantes, si bien es cierto que siempre avanzando gracias al progreso de la vacunación a nivel mundial. Sin duda, uno de los sectores que más de cerca ha vivido la evolución de la pandemia, ha sido el turístico, tal y como ha recogido Civitatis en un estudio reciente.

IMPORTANCIA DEL PASAPORTE COVID

Optimismo moderado en Viajes Carrefour respecto al 2022. En un escrito en el blog de la propia agencia, su gerente, Héctor Floro, espera que sea un año de "recuperación, consolidándose el Turismo doméstico y europeo gracias al pasaporte Covid".

Con esta nueva incorporación, UNAV suma ya cerca de una veintena de firmas asociadas

El Consejo de Dirección de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha aprobado la incorporación de TDCS Travelport a esta asociación, en calidad de empresa adherida. El acuerdo de ratificación fue suscrito por José Luis Méndez, presidente de la asociación, y Endika Ormaeche, director general de TDCS Travelport, quienes aparecen en la imagen tras la firma.

El grupo comercial despide al año 2021 confiando fuertemente en un próspero 2022

Se acaba el 2021, un año complejo y complicado para nuestro sector. El Covid nos ha vuelto locos, siempre a la espera de que bajase, resulta que ahora que estábamos alegres porque controlábamos nuevamente la situación (o eso creíamos), llega la cepa Omicron, a darnos nuevos quebraderos de cabeza.

Con esta nueva incorporación, UNAV suma ya cerca de una veintena de firmas asociadas, y supone la integración de una nueva gran marca líder de la industria del Turismo y los viajes en el ámbito de las agencias.

Ha avanzado en su posicionamiento como centro de referencia para las aerolíneas del Grupo IAG

La aerolínea Iberia, que ya opera prácticamente el 100% de su red global de destinos pre-pandemia, apostó por la recuperación de España a través de la conectividad, como factor clave para estimular el mercado e incentivar la demanda

Buscan atraer a los visitantes gracia a un programa especial para las fiestas navideñas

Baqueira Beret encara las navidades combinando eventos tradicionales para toda la familia, competiciones deportivas y mucho ambiente après ski. Todo ello con el dominio esquiable abierto al completo, con el máximo de 162 kilómetros y las cuatro áreas en funcionamiento: Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver.

El 100% de los clientes que han utilizado la app destacan la utilidad de esta herramienta

La aplicación Travel Book by AVASA, que AVASA Travel Group lanzó el pasado mes de noviembre en exclusiva para sus agencias asociadas, ha tenido una excelente acogida en sus primeras semanas de funcionamiento entre las agencias que ya disponen de ella. En este sentido, el 100 % tanto de las agencias como de sus clientes han destacado la utilidad de esta herramienta y su gran versatilidad.

UN GASTO MEDIO SUPERIOR A 2019

El pasaporte Covid, el repunte de los contagios, las nuevas restricciones… pese a que estas fiestas están siendo más complicadas de lo previsto, muchos españoles han decidido tomarse un descanso y pasar la Nochevieja fuera de casa para sacar el máximo provecho al último fin de semana del año.

Los pilotos de Vueling renunciarán a sus días libres para ayudar a la aerolínea a llevar a cabo todos los vuelos programados para esta época navideña. Así lo ha pactado la aerolínea con la sección sindical de Sepla, después de que la tasa de incidencia de Covid-19 haya provocado numerosísimas bajas médicas en la compañía, poniendo en peligro muchos de los vuelos previstos para la temporada de navidad.

Se está reposicionando como un destino accesible y multifacético, que atrae a multitud de viajeros

El Reino de Jordania está listo para recuperar su espectacular impulso turístico previo a la pandemia con el lanzamiento de su nuevo branding a través de la plataforma "Reino del Tiempo". Jordania se está reposicionando como un destino accesible, intrigante y multifacético, que atrae a viajeros intrépidos, exploradores, independientes, activos y con poder digital que buscan experiencias significativas y conexión humana.

22,10546875