cabecera
    24 de enero de 2021

OPORTUNIDAD DE VENTAS

El Sector Turístico se vuelca con el Black Friday y lanza grandes rebajas en su oferta

VECI ofrece descuentos de hasta el 50%.
Ampliar
VECI ofrece descuentos de hasta el 50%.

Desde agencias hasta cruceristas, pasando por hoteles y aerolíneas han presentado sus descuentos descuentos correspondientes para celebrar el Black Friday. Esperan que estas rebajas permitan reactivar algo la demanda.

Pese a la preocupante situación que atraviesa el Turismo en términos de demanda, el Sector ha apostado decididamente por el Black Friday para tratar de incentivar las reservas. Por ejemplo, Halcón Viajes y Viajes Ecuador han lanzado una promoción de hasta 160 euros de descuento por reservas en los destinos Caribe y Canarias. Además, tendrán rebajas en otras salidas a Egipto o Cuba. Igualmente, Booking.com ofrece a los viajeros ofertas con descuentos del 30% en más de 500 destinos de toda España, mientras que Rumbo.es apuesta por la venta online de una selección de tarjetas regalo desde 50 a 150 euros para ‘paquetes’ de vuelo más hotel, y desde 15 a 50 euros para reservas en hoteles.

Asimismo, Viajes el Corte Inglés aplicará un 50% hasta el próximo 29 de noviembre en numerosas salidas, con precios desde 38 euros. Además, no aplicarán coste alguno en caso de cancelación. B the travel brand tampoco ha querido quedarse atrás y ha presentado tarifas especiales en viajes a destinos paradisíacos, como Riviera Maya, las Maldivas, la Habana, Islas Mauricio o Cancún.

Iberia ha lanzado una campaña de precios con el objetivo de estimular el mercado, ofreciendo vuelos en España por menos de 30 euros

Por su parte, desde el sector aéreo, Iberia ha lanzado una campaña de precios con el objetivo de estimular el mercado, ofreciendo vuelos en España por menos de 30 euros. Asimismo, Iberia Express dispone de rebajas en sus rutas nacionales e internacionales de hasta el 50%. Del mismo modo, EasyJet ha anunciado una oferta para volar desde y hacia Reino Unido desde 24 euros hasta el próximo 2 de diciembre, mientras que Air Europa, en cambio, dispone de hasta un 40% de reducción en todos sus vuelos, ofreciendo aún mayor flexibilidad al permitir un cambio de fecha gratis.

Los hoteleros también se han unido a las ofertas en esta fecha, como es el caso del Grupo Piñero, ofreciendo un 75% de descuento en el Bahia Principe Hotels & Resorts, además de bonos descuento para sus resorts y otras ventajas y promociones especiales. Además, Melia Pro los usuarios podrán disfrutar de destinos como Mallorca, Madrid, Londres, Punta Cana , Tanzania, México o Canarias con una gran rebaja del 50%. Riu Hotels y Room Mate Hotels también ofrecen desde tarifas reducidas hasta bonos que pueden canjearse a lo largo de todo el 2021.

Los cruceros no se quedan atrás

El sector de los cruceros, también han lanzado sus promociones. MSC Cruceros ha presentado una oportunidad para reservar con rebajas de hasta un 40% en una selección de sus cruceros para reservas efectuadas entre el 23 y el 30 de noviembre. Algo similar han realizado en Costa Cruceros, permitiendo navegar a partir de 399 euros, tasas incluidas, reservando hasta el próximo 4 de diciembre en salidas en 2021 De igual manera, Celestyal Cruises ha optado por las reserva anticipada, situando a los profesionales en primera línea frente al Covid-19 y del sector sanitario en el foco de sus descuentos.

Norwegian Cruise Line (NCL) también ha iniciado su campaña, presentando promociones especiales con la que los clientes podrán reservar cruceros para el 2021 con un descuento de hasta 30% e incluyen viajes a todos los destinos en los siete continentes y en todos sus barcos en itinerarios a partir de tres noches con salidas desde el 1 de enero de 2021 en adelante. Finalmente, CroisiEurope también dispone de rebajas en itinerarios como ‘Venecia y su Laguna’, ‘Por el canal de la Marne al Rin’, ‘Las Perlas del Danubio’, o ‘De Copenhague e Berlín’.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto