cabecera
    18 de diciembre de 2018

Galeria de personajes

S.M. el Rey Felipe VI

El Rey de España ha aceptado la presidencia de honor de la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo. Felipe VI continúa así la tradición iniciada por su padre, Juan Carlos I, que recibió a CIMET en audiencia durante su reinado en numerosas ocasiones, posibilitando el anual encuentro del monarca con los ministros de Turismo de Iberoamérica y el Empresariado turístico sectorial. El Rey muestra así su respaldo al Turismo español.
Luis Riu

Luis Riu

Riu Hotels & Resorts ha sido galardonada como ‘Best International Upscale Hotel Brand’, que premia a la mejor cadena hotelera internacional de alta gama, en los British Travel Awards. La noticia se dio a conocer en la gala celebrada el pasado miércoles 28 de noviembre en Londres, a la que asistieron más de 1.000 profesionales de la industria de viajes, incluyendo representantes de todas las grandes agencias, turoperadores, aerolíneas y hoteleras.
Sylvia Andrés

Sylvia Andrés

La directora del Palacio de Congresos de Valencia, Sylvia Andrés, ha destacado, durante la celebración del vigésimo aniversario del recinto, que "se cierra un ciclo de 20 años en el que embajadores, aliados estratégicos y equipo humano han sido piezas clave en el éxito obtenido y en las buenas perspectivas que actualmente presenta la cartera de eventos futura. Además, esta realidad no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Valencia".

Beatriz Castro

"Castrosua lleva 70 años aportando soluciones y creando servicios a medida para nuestros clientes; ofreciendo proximidad, confianza y calidad a lo largo de nuestra trayectoria. Eso es valorado por nuestros clientes y a ellos nos debemos", afirma la vicepresidenta y consejera delegada del carrocero gallego, que acaba de celebrar su 70º aniversario en el Sector, homenajeando a los que lo han hecho posible con mención especial para Don José Castro.
Miguel Ángel de la Mata

Miguel Ángel de la Mata

Líder también en rentabilidad. Con unos 550 puntos de venta, Viajes El Corte Inglés cerró 2017 con una cifra de negocio de 2.533 millones de euros, un ratio por oficina de 4,6 millones. La red minorista del Grupo El Corte Inglés, bajo la dirección general de Miguel Ángel de la Mata, consolida su liderazgo, al tiempo en que convierte a su marca mayorista, Tourmundial, en turoperador generalista, abierto a todas las agencias de viajes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,21875