cabecera
    17 de junio de 2019

Galeria de personajes

Óscar López

Óscar López

Los cinco primeros meses del año arrojan las cifras más positivas de Paradores en toda la década tanto en ingresos como en ocupación. Para Óscar López, presidente de Paradores, "estos números son posibles gracias al esfuerzo de todos los empleados de Paradores y nos permiten comenzar la temporada alta con tranquilidad". Respecto a 2018, los ingresos suben un 3,6% y la ocupación crece un 3,5%. El EBITDA presupuestado para los cinco primeros meses del año se ha superado en un 515%.
Ignacio González

Ignacio González

Globalia Corporate Travel, que en 2018 facturó más de 300 millones de euros, acaba de lograr 14 nuevas adjudicaciones por un volumen total superior a los 20 millones de euros. Gestionará los viajes corporativos de ManpowerGroup, Ence, Metrovacesa, Bankinter VIP, Universidad de Zaragoza, Grupo Indukern, el Consejo General del Notariado, la Universidad Rey Juan Carlos, Activa Mutua, DKV Seguros, Sprinter, Sagardoy Abogados, Puertos del Estado y la Universidad de Oviedo.

Pere Calvet

Pere Calvet
La Unión Internacional de Transporte Público (UITP) acaba de clausurar una nueva edición de su Congreso, en la ciudad de Estocolmo. Un excelente escaparate para conocer las últimas novedades, proyectos, estudios y tendencias relacionadas con el ámbito urbano, la necesidad de mejorar el servicio y de contribuir a la lucha contra el cambio climático, que Calvet seguirá muy de cerca tras ser reelegido como presidente.
Manuel Martínez

Manuel Martínez

El director general del Imserso intenta tranquilizar tanto a las empresas participantes como a los beneficiaros, asegurando que el programa de Turismo "no está en peligro". Manuel Martínez aclara que el Gobierno central "tiene alternativas", siendo la más factible la concesión de una prórroga adicional de un año a los actuales adjudicatarios (Mundosenior y Mundiplan), opción que vería con buenos ojos el sector hotelero, siempre y cuando el Ejecutivo se siente a negociar los pliegos.
Donald Trump

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos utiliza el Turismo como arma en su pulso contra Maduro y su aliados cubanos, volviendo a impedir la llegada de cruceros a la isla grande del Caribe, y dificultando los viajes a la isla de turistas norteamericanos. Además, activando la Ley Helms-Burton, alienta reclamaciones de cubanoamericanos expropiados por la Revolución, amenazando a las grandes cadenas hoteleras españolas con una notable presencia en Cuba.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,28125