cabecera
    11 de diciembre de 2019

Galeria de personajes

Gabriel Subías

Gabriel Subías

Con gran sorpresa para su equipo y medios afines, Gabriel Subías ha sido descabalgado de la dirección del mayor grupo turístico español, resultante de la fusión de las divisiones de viajes de Globalia y Barceló. De hecho, Subías ya fue apartado por Simón Pedro Barceló del proceso de venta de Ávoris, que el hotelero asumió personalmente. La deconexión en tan importante cuestión era tal que, ante la publicación de que Barceló iba a poner a la venta Ávoris, Subías reaccionó negándolo públicamente, poniendo así en evidencia su lejanía de la propiedad del grupo que gestionaba.
Simón Pedro Barceló

Simón Pedro Barceló

El copresidente de Barceló Corporación ha relevado a Gabi Subías de la gestión de Ávoris, con lo que Subías ya no liderará (en contra de lo que había anunciado a bombo y platillo) el grupo que resulte de la fusión de su división de viajes con la de Globalia. Con esta fusión, Simón Pedro Barceló continúa como artífice y referente del emisor español, impulsando las grandes operaciones que le convierten en el empresario más destacado de la comercialización turística.
Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

Meliá Hotels International ha anunciado sus novedades de cara a 2020, entre las que se incluyen su plan de expansión internacional y las nuevas aperturas previstas. Así, por ejemplo, Gran Meliá Hotels & Resorts será la primera compañía hotelera española en abrir hoteles en algunos de los lugares más exóticos del mundo, entre los que se incluyen Arusha, Iguazú y Chengdu. Meliá también abrirá nuevos hoteles en Malta, Dubái, Barcelona, Doha y México.
Antonio Perea

Antonio Perea

Enhorabuena a la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE). La entidad que preside Antonio Perea celebró su reunión anual el pasado mes de noviembre en Madrid con una serie de charlas motivacionales, que sirvieron para que, tanto travel managers como proveedores del Sector, salieran con las ganas de mejorar y superarse día a día como personas y como profesionales.

Adina Valean

Adina Valean
La rumana Adina-Iona Valean, de 51 años, es la nueva comisaria de Transportes de la Comisión Europa. Valean es diputada al Parlamento Europeo como miembro del Partido Popular Europeo (PPE). Se incorporó a la Eurocámara en calidad de observadora en 2006, ha dirigido las Comisiones de Medio Ambiente, Salud Públicay Seguridad Alimentaria del Parlamento Europeo, y preside también la Comisión de Industria, Investigación y Energía.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,25