cabecera
    26 de mayo de 2017

Galeria de personajes

Constantí Serrallonga

Constantí Serrallonga

Fira de Barcelona ha sido galardonada con el Sustainable Development Award 2017 que otorga la Global Association of the Exhibition Industry (UFI), la asociación que agrupa a los principales operadores feriales del mundo. El premio reconoce la apuesta de la institución por la sostenibilidad y su esfuerzo por colaborar con las autoridades, entidades locales y otros operadores para que Barcelona sea un destino sostenible.

Miguel Aguilar

Miguel Aguilar
La FIAA está en plena celebración. Esta simple frase ya es suficiente como titular, pero además se ve reforzada por la importante labor comercial y de promoción que se ha llevado a cabo por parte de sus responsables, bajo la dirección de Aguilar, para atraer la participación y para incentivar la nacional, más aún con la incertidumbre que ha creado el cambio de fechas. Su conveniencia o no la sabremos la semana que viene, pero el trabajo previo ha sido excelente.
Luis Mata

Luis Mata

"En el futuro podremos plantearnos ofrecer nuestros viajes a países vecinos como Portugal e incluso países iberoamericanos, igual que hacen empresas no especializadas en este segmento, pues un gran número de estas personas que hoy viajan con otras empresas ya tienen la edad que nosotros exigimos" afirma el director general comercial de Club de Vacaciones. Sin embargo, aclara Luis Mata, lo primero es "consolidar muy bien nuestra marca en España antes de salir a otro mercado".
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

Todo el Sector Turístico ha sumado sus fuerzas para dar la batalla en Bruselas y que la Comisión Europea respete el IVA reducido para el Turismo. Pero tener la razón (España no puede competir con el IVA hostelero de Francia, o la ausencia de este impuesto entre sus competidores del Mediterráneo), e incluso contar con lobbies eficaces en Bruselas, no es suficiente. El Gobierno de Rajoy debe defender la primera actividad económica, y el IVA turístico es esencial.

Pere Calvet

Pere Calvet
El 20º presidente de la UITP en sus más de 130 años de historia habla español. El que era presidente de la Asamblea de metros, Pere Calvet, da el salto y sucede al japonés Masaki Ogata al frente de la gran organización internacional de transporte público. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, acumula 25 de años de experiencia profesional en el sector ferroviario. Desde el año 2011 es director general de FGC. Enhorabuena y la mejor de las suertes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,203125