cabecera
    20 de abril de 2018

CONEXO

JORNADA UNIVERSITARIA EN MURCIA

El Convention Bureau de Murcia y las empresas Noved y Marvents colaboran en una jornada universitaria

La cuarta edición de la Jornada de Gestión y Organización de Eventos de la Universidad de Murcia ha reunido en la Facultad de Turismo a varios expertos en el Sector MICE de la región con el objetivo de mostrar la realidad actual y los retos de futuros de esta industria a los estudiantes del Grado de Turismo. Las emociones, la experiencia de los asistentes y la tecnología están marcado tendencia en estos momentos.
La marca ‘corporate’ de Ávoris gana presencia en el Levante español

El Turismo de Reuniones deja en la capital austriaca más de 1.000 millones de euros de impacto

La ciudad de Viena vuelve a presentar otros año más cifras de récord. La industria congresual ha generado en la capital austriaca un total de 4.074 eventos en 2017—cifra similar a 2016— con la participación de 611.000 delegados (un 8% más), que han realizado 1.874.000 pernoctaciones (un 9% más). El impacto económico del Sector ha alcanzado los 1.163 millones de euros, un 8% más que el año anterior.

Comienza con la apertura de una sucursal en el Aeropuerto Internacional Chitose, en Hokkaidō

Avis Car Rental ha anunciado su regreso al mercado japonés con la apertura de su oficina principal en el Aeropuerto Internacional Chitose en la isla Hokkaidō. Esta inauguración es la primera de varias previstas este año, que se ubicarán en el Aeropuerto Internacional de Fukuoka, el Aeropuerto Internacional de Narita y el Aeropuerto Internacional de Kagoshima, programadas para el verano.

Gestiona un volumen de 1.024 millones de euros en compra venta de moneda extranjera en 2017

La multinacional española Global Exchange, especializada en el cambio de moneda, ha cerrado el año 2017 con un EBITDA de 14,8 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de nueve millones de euros, a pesar de un impacto negativo de un millón de euros provocado por las diferencias de cambio.
El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, Mariano Ruiz Araújo, junto a la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha presentado en el Palacio de Congresos de esta localidad malagueña, la segunda edición de la Aceleradora de Torremolinos, una iniciativa promovida por Andalucía Emprende —entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento—, con la colaboración del Ayuntamiento, que va a permitir este año que ocho proyectos emprendedores, especializados en innovación turística, puedan desarrollar modelos de negocio viables.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375