cabecera
    20 de febrero de 2017

CONEXO

DEL 16 AL 18 DE FEBRERO EN LLEIDA

Los OPC han de trabajar en el diseño de un nuevo formato de congreso más útil, interesante e innovador para los asistentes

Más de 300 profesionales del Sector MICE de toda España han participado en el 29 Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida del 16 al 18 de febrero. A través de diferentes mesas redondas, ponencias y talleres se han analizado diferentes temas de interés para la Industria de Reuniones, entre ellos, el nuevo reto que tienen ante sí los OPC de trabajar en el diseño un nuevo formato de congreso más útil, interesante e innovador para los asistentes.
El Palacio de la Magdalena acogió más de 2.400 actividades en 2016, mientras que el Palacio de Exposiciones y Congresos albergó 50 eventos. Son las principales venues de la ciudad.

El resort cuenta con una amplia oferta de espacios y servicios para la organización de eventos

La Manga Club ha reforzado su división MICE con toda una serie de actividades de team building que pretenden promover el buen ambiente entre los trabajadores de una empresa. Ello se une a su amplia oferta disponible para el Sector, entre la que destacan sus espacios para reuniones, el alojamiento, servicios deportivos profesionales, zonas de relax y restauración.

El Plan de Acción de la provincia busca desestacionalizar el turismo y aumentar en turistas

Turismo y Planificación Costa del Sol ha presentado un Plan de Acción para 2017 encaminado a desestacionalizar el sector turístico de la provicnia y superar los registros históricos de 2016. Para ello, con un presupuesto global de 9,2 millones de euros, de los cuales casi cinco millones serán para marketing turístico, se potenciará principalmente los segmentos del golf y los congresos.

El Patronato Costa Blanca participa en dos ‘workshops’ profesionales en Kazajistán y Azerbaiyán

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca ha viajado hasta Almaty, en Kazajistán, y Bakú, en Azerbaiyán, para participar en dos workshops profesionales en los que ha difundido, principalmente, la amplia oferta de turismo de lujo y congresos que atesora la provincia. En ellos ha mantenido diversas reuniones de trabajo con compañías y empresas del Sector.
El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, ha cerrado su sexta edición con más de 4.000 participantes. Durante dos jornadas —15 y 16 de febrero—, el networking ha sido el eje central del evento, al llevarse a cabo más de 5.000 reuniones de trabajo entre representantes del ámbito empresarial, académico y científico-investigador.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,546875