cabecera
    3 de abril de 2020

CONEXO

ANÁLISIS DEL FORO MICE

En un ‘documento abierto’, habla de medidas en materia fiscal, laboral y financiera

El Turismo de Reuniones y Viajes de Incentivo vive una situación francamente complicada a causa de la pandemia del coronavirus, que ha provocado la paralización casi total de la actividad. Los profesionales de este Sector, a través del Foro MICE —en el que están integradas las principales asociaciones españolas de esta industria—, está elaborando un documento que presentarán al Gobierno de España y al resto de Administraciones implicadas con una serie de medidas que ayuden a las empresas a afrontar la situación actual y, también, tras la pandemia.
Los viajeros corporativos gastan a diario un 31% más que los de ocio

La paralización de la economía por el coronavirus ha generado una reducción de las emisiones de CO2

La asociación Travel Advisors Guild (TAG), a través de su responsable de Calidad y Medio Ambiente, Raquel Torres, ha reflexionado sobre uno de los pocos beneficios que está dejando la pandemia del coronavirus, como es la mejora del medio ambiente al reducirse las emisiones de CO2 por la paralización de la actividad económica.

Entra a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba que dinamiza el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Córdoba han firmado un convenio de colaboración a través del cual esta pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, "como patrono y parte esencial de este", según refleja el acuerdo que han rubricado el adjudicatario del espacio congresual, Juan Salado, y el presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro.

Está especializado en la construcción de carpas, arquitectura textil y soluciones industriales

La Asociación Nacional de Carpas y Estructuras Temporales (Aspec) cuenta este año con un nuevo miembro en la entidad, que alcanza ya las 54 empresas asociadas. Se trata de la compañía Moñita Canarias, ubicada en el municipio tinerfeño de Güímar —con sedes también en Madrid y Salamanca— y que está especializada en la construcción y confección de carpas, arquitectura textil, soluciones industriales y patronaje a medida en PVC y textiles para eventos.
El Consejo de Administración de Alquiber, empresa de alquiler de vehículos de renting flexible, ha decidido rebajar los salarios de sus miembros un 50% para garantizar la continuidad de la empresa y los puestos de trabajo de todos sus empleados que no han sido sometidos a expediente de regulación temporal de empleo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875