cabecera
    17 de junio de 2019

CONEXO

ESTUDIO INTERNACIONAL DE IACC

Las prácticas éticas y sostenibles son un elemento a tener en cuenta a la hora de elegir una sede para una reunión

La creación de experiencias es un factor prioritario en el Sector MICE, según destaca un estudio de la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC, en sus siglas en inglés), y lo seguirá siendo en el futuro, un aspecto en el que tendrán que colaborar los organizadores de eventos y las propias sedes.
Participa en unas jornadas del Spain Convention Bureau

La compañía apuesta por la sostenibilidad, el producto ecológico y los materiales biodegradables

MICE Catering ha empezado a trabajar como empresa colaboradora de la Feria de Madrid (Ifema) para ofrecer servicios de gastronomía en los diferentes eventos que se realicen en el recinto madrileño. La compañía, especializada en eventos MICE y corporativos, cuenta con un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia.

Se encargará de redefinir e implementar el nuevo concepto de la cadena para reuniones y eventos

Vincci Hoteles ha nombrado a Teresa Broccoli como nueva directora de Segmento MICE de la cadena hotelera. Dependiendo de la dirección de Distribución, Broccoli se responsabilizará de redefinir e implementar el nuevo concepto 'Vincci Expert Meetings & Events', estableciendo los procedimientos necesarios que se deberán seguir para su consecución y adaptación en cada hotel.

El establecimiento incorpora dos estaciones de recarga, un paso más en sus prácticas sostenibles

Los hoteles son un lugar ideal donde poder recargar el vehículo eléctrico mientras descansamos; una opción no solo cómoda, también beneficiosa: estos automóviles emiten alrededor del 50% menos de dióxido de carbono que los de diesel o gasolina. Siempre en pro del medio ambiente, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center dispone ahora de estaciones de recarga gratuitas para todos los usuarios alojados en el hotel. En el caso de los clientes de Porsche, el acceso será prioritario y gratis sean o no huéspedes en el establecimiento.
El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acoge desde hoy y hasta el próximo jueves la 28ª edición de CineEurope. La cita reúne 2.500 profesionales de la exhibición y distribución para presentar las nuevas películas de Hollywood y de Europa y los productos y nuevas tecnologías para las salas de cine.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,671875