cabecera
    24 de abril de 2019

CONEXO

DÉCIMO ANIVERSARIO

El recinto organiza dos jornadas para celebrar este importante aniversario

El 22 de abril de 2009 abrió su puertas el Centro de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ de Ávila con la ceremonia de entrega de los Premios Castilla y León, con motivo de los actos del Día de la Comunidad. 10 años después, el ‘Lienzo Norte’ ha hecho balance con más de 2.000 eventos y más de un millón de asistentes, convirtiéndose en un motor económico y cultural, no solo para la capital abulense sino para toda la provincia.
Visita a profesionales del Sector en Valencia, Barcelona y Madrid

Se celebrará el 10 de junio en el marco de la 12 edición de Fiexpo Latinoamérica en Chile

La decimosegunda edición de la feria Fiexpo Latinoamérica, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Hotel Sheraton de la ciudad de Santiago de Chile, incluirá el 6º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones (10 de junio), un encuentro en el que se analizará la gestión de los destinos en el Sector MICE desde diferentes ámbitos.

Renueva el acuerdo con la Escuela Altamira que incluye las prácticas laborales de los estudiantes

El Ayuntamiento de Santander y la Escuela Universitaria de Turismo ‘Altamira’ han renovado su acuerdo de colaboración por el que, entre otras cosas, los alumnos del centro universitario realizan prácticas laborables en oficinas y servicios turísticos municipales para completar su formación y adquirir experiencia en contacto directo con el turista y con profesionales del sector.

Garantiza la protección a las organizaciones y a sus datos ante un amplio abanico de ciberataques

CWT ha obtenido la certificación Cyber Essentials de Reino Unido. Este plan respaldado por el gobierno de Reino Unido está diseñado para proteger a las organizaciones y a sus datos de un amplio abanico de ciberataques. "El cumplimiento de este plan pone de manifiesto nuestro firme compromiso con la ciberseguridad", ha afirmado Harshal Mehta, director de Seguridad de la Información de CWT.
Sixt acaba de incorporar el nuevo Mercedes Benz Clase A a su flota de vehículos en España. La compañía de rent a car distribuirá varias unidades de este vehículo a la red de oficinas de Sixt en España, que ya cuenta con 70 puntos de alquiler.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875