cabecera
    20 de febrero de 2018

CONEXO

EN ALCALÁ DE HENARES

La próxima edición del encuentro de organizadores de congresos tendrá lugar en San Sebastián

La localidad madrileña de Alcalá de Henares ha acogido la trigésima edición del Congreso Nacional de Empresas OPC que, con la presencia de más de 200 profesionales del Sector, ha analizado las últimas tendencias del Sector MICE en diferentes ámbitos, como la tecnología, las redes sociales, los eventos médicos, la seguridad y la relación entre palacios de congresos y OPC.
Aumenta un 12% la actividad, con un impacto de 88 millones de euros

Una vez abierta la primera fase, comenzarán las obras de la segunda sin interferir en la actividad

Parece que el Palacio de Congresos de Córdoba ya tiene fecha de apertura. La primera fase de las obras estará terminada en el mes de junio y podrá empezar a acoger sus primeros eventos mientras se inician los trabajos de la segunda fase, que se alargarán durante 18 meses. Estos son los datos aportados en una visita institucional a las obras, realizada la semana pasada.

60 profesionales la organización de eventos de la ciudad condal conocen los atractivos asturianos

La Oficina de Congresos de Avilés ha presentado en Barcelona los atractivos de la ciudad como destino para la celebración de eventos congresuales, convenciones y reuniones de empresa. El acto ha contado con la asistencia de un total de 60 profesionales que ejercen como responsables de viajes y eventos en sus respectivas empresas, algunas de ellas multinacionales.

El recinto aumentará su zona expositiva de 5.010 a 8.600 metros cuadrados tras las obras

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, se ha congratulado de que el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia diese el visto bueno, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Fomento, a la concesión de una subvención por valor de casi siete millones de euros para iniciar la segunda fase de la reconstrucción del Recinto Ferial de Santa Quiteria y la culminación de la renovación urbana de las calles adyacentes.
Ifema tiene previsto acoger en abril el Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID), un encuentro que reunirá del 21 al 24 a 12.000 personas de 130 países. El encuentro ocupará el Centro de Convenciones Norte y los Pabellones 8, 9 y 10 del recinto ferial.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,69921875