cabecera
    25 de mayo de 2017

CONEXO

TRIBUTACIÓN DE LOS VIAJES A CONGRESOS

La medida va en contra de una Proposición No de Ley aprobada por el Congreso de los Diputados

Varapalo al sector médico español. Es la situación que ha provocado el cambio de posición de la Agencia Tributaria respecto a la tributación de los médicos por su asistencia a cursos y congresos. Hasta ahora, este hecho estaba exento de tributación para la actualización y formación de los profesionales sanitarios, mientras que ahora los gastos de viajes, dietas o alojamiento tendrán que tributarse como rendimientos del trabajo o de la actividad profesional, aunque hay una excepción.
Un estudio destaca la sobreoferta de espacios congresuales en el país

El objetivo de su acuerdo en desarrollar sus negocios, tanto en sus países como en el extranjero

Feria de Madrid (Ifema) y Fiera Roma han llegado a un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la internacionalización de sus negocios. La colaboración girará en torno a la puesta en marcha de proyectos e iniciativas que contribuyan a reforzar el posicionamiento internacional de ambas instituciones feriales.

Durante dos jornadas analizarán diferentes temas de la actualidad de los palacios de congresos

La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) celebrará su Escuela de Verano los días 13 y 14 de julio de 2017 en la instalaciones de Ifema. Serán dos jornadas en las que se desarrollarán varias ponencias sobre aspectos destacados de la actividad de los recintos congresuales.

Reconocen sus programas de gestión y su contribución a la sostenibilidad de la ciudad condal

Fira de Barcelona ha sido galardonada con el Sustainable Development Award 2017 que otorga la Global Association of the Exhibition Industry (UFI), la asociación que agrupa a los principales operadores feriales del mundo. El premio reconoce la apuesta de la institución por la sostenibilidad y su esfuerzo por colaborar estrechamente con las autoridades, entidades locales y otros operadores para que Barcelona sea un destino de referencia en materia de sostenibilidad en el sector ferial.
La comapañía Ovation Global DMC ha anunciado el nombramiento de Elena Rubio como su nueva Sales Manager para España y Portugal, puesto en el que reforzará a la compañía en la captación de grandes eventos internacionales en el ámbito de incentivos y reuniones en estos dos países. Con esta incorporación, Ovation Spain & Portugal DMC contará con más de 50 empleados distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Lisboa y Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5