cabecera
    31 de marzo de 2020

CONEXO

DIRECTOR DEL BARCELONA CONVENTION BUREAU

El brote de coronavirus ha afectado enormemente al Sector MICE español, pero Barcelona fue la primera ciudad en recibir sus consecuencias con la cancelación del Mobile World Congress, que tenía que celebrarse el pasado mes de febrero. Ahora la parálisis es total, tanto en la ciudad condal como en el resto de España.
AEGVE organiza un encuentro ‘online’ con el Sector cada semana

Xabier Basañez resalta la capacidad de reacción y adaptación de los recintos ante la crisis

El presidente de la Asociación de Ferias Española (AFE), Xabier Basañez, destaca la importante incidencia que está teniendo el coronavirus en la industria ferial española. "La pandemia ha hecho que se paralice casi por completo la actividad ferial desde marzo hasta junio, suponiendo que se hayan pospuesto y en algunos casos cancelado solo en nuestro país alrededor de 100 ferias y numerosos congresos y eventos". En Europa, "la cifra se eleva a más de 3.300".

El recinto cántabro podría acoger unas 200 camas para atender a pacientes del coronavirus

El Gobierno de Cantabria ha iniciado los preparativos para utilizar el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander como espacio sanitario si llegara a ser necesario. A petición del Ejecutivo autonómico, la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha procedido a la desinfección de las instalaciones, de forma que estén preparadas para incrementar las disponibilidades del Servicio Cántabro de Salud si fuera preciso aumentar la cobertura asistencial y atender a más pacientes.

La distribución de la comida se ha hecho en colaboración con la ONG Nutrición Sin Fronteras

Fira de Barcelona y la ONG Nutrición Sin Fronteras han llevado 2.066 kilos de alimentos a diferentes comedores y centros sociales saturados a causa del confinamiento por la pandemia del Covid-19. Las instalaciones, ubicadas en el área metropolitana de Barcelona, han recibido cereales, frutos secos, verduras y hortalizas, legumbres, zumos, leche y mantequilla, entre otros productos.
Consultia Business Travel, agencia especializada en viajes de empresa, ha creado la iniciativa '#RegresoACasa', un servicio especial para traer de vuelta a los expatriados españoles que, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, tienen problemas para poder regresar a nuestro país.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7177734375