cabecera
    21 de octubre de 2017

NEXOHOTEL

Consideran el descenso como un hecho aislado y no lo relacionan con el actual conflicto político catalán

Según los datos publicados por HotelsCombined, un portal de comparación de hoteles, las búsquedas para encontrar hotel en Cataluña han crecido un 11% con respecto al año anterior. No obstante, en el mes de octubre las reservas han disminuido un 27% respecto a 2016. Esta bajada afecta sobre todo a las reservas a nivel nacional, mientras que el turismo internacional se mantiene prácticamente invariable.

Preocupación por parte de La Unión Empresarial y la Federación de Vecinos

La delegada del Gobierno de Madrid se ha reunido con la Federación de Vecinos y la Unión Empresarial, debido a la preocupación por la Ley de Seguridad Ciudadana respecto a las viviendas turísticas.

Espera poder acelerar los resultados de la venta directa hotelera y mejorar las relaciones

El buscador de hoteles global Trivago ha anunciado la fundación de Trivago Relations GmbH, una nueva filial independiente para fomentar las relaciones directas con los hoteles. La compañía ha asegurado que se centrará en ayudar a los hoteleros de todo el mundo a ser más competitivos en internet y conseguir un mayor número de reservas en sus establecimientos.

En lo que va de año, el número de nuevos asociados asciende ya a 307, 47 de ellos en España.

El consorcio de hoteles Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 75 nuevos establecimientos asociados entre los meses de julio y septiembre, de los cuales, 6 se encuentran en España y 69 repartidos por un total de 25 países de Europa, América, Asia y África. Con estas incorporaciones, el consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa, consolida su expansión internacional adentrándose a nuevos destinos como son Islandia y Paraguay.

Se desarrollarán 5 proyectos solidarios, de más de 1.000 horas dirigidos a colectivos necesitados.

El Hilton Diagonal Mar Barcelona está celebrando desde el 16 al 22 de octubre la VI edición de su Semana Global del Voluntariado, en la que sus empleados colaborarán con distintas organizaciones sociales.

El comparador de hoteles pone en marcha una iniciativa para ayudar a los facetados

El comparador de hoteles HotelsCombined se solidariza con los afectados del reciente incendio de Galicia poniendo a su disposición un lugar donde hospedarse en zonas seguras hasta que la situación mejore.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,484375