cabecera
    25 de mayo de 2020

NEXOHOTEL

COYUNTURA TURÍSTICA HOTELERA

Los establecimientos hoteleros han estado cerrados al público por el Estado de Alarma

La entrada en vigor de la Orden SND/257/2020 de 19 de marzo, por la que se declaró la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico, de acuerdo con el artículo 10.6 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declaró el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, estableció en su apartado primero la suspensión de apertura al público de todos los hoteles y alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional.

Instan al Gobierno a fijarse en otros países donde se fija como criterio de apertura la distancia interpersonal de seguridad, al contrario que en España, donde el criterio es el aforo.

El establecimiento, ubicado en Bilbao, cuenta con reservas ya para los meses de verano

El equipo de Leonardo Hotels demuestra, una vez más, un alto nivel de compromiso con sus clientes, y lo hace bajo el lema ‘Cuidamos lo importante’. A través de esta campaña, han desarrollado un estricto protocolo de higiene y seguridad con el fin de garantizar a sus huéspedes un entorno totalmente protegido del Covid-19. El primer hotel que la cadena internacional reabrirá en España será el NYX Hotel Bilbao, ubicado en pleno casco viejo de la capital vizcaína. El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 25 de mayo, apostando así por Bilbao como un destino turístico y de negocios.

Radisson presenta el ‘Radisson Hotels Safety Protocol’, un protocolo de seguridad para sus hoteles

En colaboración con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Radisson Hotel Group ha trabajado en la creación de un estándar global de higiene y sanitización de espacios para homologar criterios en todo el Sector Turístico frente al Covid-19.

La localidad se apoyará en un plan integral de prevención para adaptar protocolos sanitarios

El Ayuntamiento de Lloret de Mar junto con los gremios y organizaciones empresariales vinculadas al turismo de la ciudad, han presentado el primer plan integral del destino para adaptar protocolos de seguridad y sanidad en todo el municipio.

El parque acuático de Lloret de Mar, Water World, ya se ha preparado para abrir la última semana de junio con todas las medidas de higiene, seguridad y distancia social necesarias para este verano. En Cataluña hay un total de ocho parques acuáticos y el de Lloret de Mar es uno de los más grandes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125