cabecera
    28 de junio de 2017

NEXOHOTEL

En los meses más señalados en la primavera turística, abril y mayo, la isla ha visto crecer la afluencia de turistas

Las Palmas de Gran Canaria superó, en abril y mayo, las 200.000 pernoctaciones hoteleras y extrahoteleras -un total de 209.860 noches contratadas. Estos datos son "un soplo de aire fresco para el sector turístico de la capital canaria", al menos, desde que se empezaron a evaluar los indicadores de pernoctaciones y viajeros alojados por parte del Instituto Canario de Estadística (ISTAC) y el Observatorio Turístico de la capital grancanaria, en el año 2009.

Son datos de Tuscasasrurales.com que cuenta los alojamientos de alquiler íntegro

Según los datos que hemos obtenido en Tuscasasrurales.com, La ocupación de los alojamientos rurales durante el mes de julio se sitúa en un 29,13%, contando todos los alojamientos rurales de alquiler íntegro que tienen su calendario de ocupación actualizado.

Esta semana se entregaron los premis a las tapas más votadas

Hotel Tapa Tour clausuró el pasado lunes 26 de febrero su edición madrileña en la terraza El Cielo de Alcalá, del hotel H10 Puerta de Alcalá, entregando los premios a las tapas más votadas por el público en cada una de las categorías a concurso.

Esta medalla supone "un reconocimiento a los méritos y servicios a la Unión Europea"

Hosteleo.com ha sido galardonado con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017. Este premio lo concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) y reconoce el trabajo de la empresa.

La Suite Lobkowicz del hotel alberga una colección de litografías

El hotel Mandarin Oriental Praga ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir Praga. La experiencia "Príncipe Lobkowicz" propone alojarse en "la magnífica Suite Lobkowicz del hotel", y hacer un recorrido por el Palacio Lobkowicz, donde podrán disfrutar de una copa de Prosecco en el balcón con vistas a la ciudad dorada.

La AEHM alertó sobre esta tendencia durante la jornada "Renueva Hoteles 2017"

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) alertó de que el número de plazas ilegales en viviendas de alquiler de uso turístico en Madrid ha pasado de 80.000 a más de 100.000 con motivo de la celebración del WorldPride 2017, lo que representa un incremento del 26%. La AEHM alertó sobre esta tendencia durante la jornada "Renueva Hoteles 2017" organizada conjuntamente con El Corte Inglés División Empresa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,546875