cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, muestra su satisfacción, aunque haya sido ‘in extremis’, por el acuerdo alcanzado en la mesa de diálogo social entre el Gobierno de España, la patronal CEOE y los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO) para prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal del Empleo (ERTE) hasta el 31 de enero de 2021.
La cadena hotelera llevará a cabo, con el apoyo de Quirónprevención, pruebas rápidas de antígenos en el check-in a los clientes que se alojen en sus hoteles y también a todo su equipo.

El objetivo principal es atraer a los huéspedes más leales de ambos grupos hoteleros

Mandarin Oriental Hotel Group y The Oberoi Group han anunciado una alianza estratégica a largo plazo en la que ambos grupos colaborarán conjuntamente en una serie de iniciativas. Esta asociación única crea una plataforma para que ambas organizaciones trabajen estrechamente, conservando el carácter y la identidad únicos de cada marca.

Ha decidido declarar octubre como 'mes de Halloween' en las instalaciones del establecimiento

Con la llegada de Halloween, el resort de última generación Magic Robin Hood experimentará una transformación en su decoración para sorprender a los visitantes. El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha decidido declarar octubre como "mes de Halloween" en las instalaciones de este resort, de forma que todos los espacios comunes serán tematizados, y a diario, de lunes a domingo, se sucederán actividades terroríficas y escalofriantes que prometen sorprender y divertir a todos sus visitantes.

La cadena ha llegado a abrir más de un 50% de sus hoteles durante la temporada estival

Tras un verano atípico en el que el sector hotelero de todo el país ha tenido que adaptarse a las circunstancias de la nueva normalidad con tal de seguir ofreciendo sus servicios vacacionales con todas las garantías sanitarias, Hoteles Servigroup hace un balance positivo sobre la satisfacción de sus clientes desde la reapertura de sus hoteles el pasado 1 de julio. La cadena afirma que cumplir con todas las medidas de prevención sugeridas por las administraciones ha sido esencial para que el verano se haya desarrollado con la máxima normalidad posible y los clientes se hayan sentido como en casa una vez más.

Las restricciones fronterizas junto con la prudencia de los viajeros ha cambiado la forma de viajar de los españoles. Así lo indican los primeros datos analizados por HomeToGo, tras el análisis de las búsquedas para los viajes de otoño.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125