cabecera
    15 de noviembre de 2018

NEXOHOTEL

TripAdvisor ha anunciado que los viajeros de todo el mundo pueden ya acceder al nuevo TripAdvisor, que transforma los viajes de nuevo al convertirse en el único sitio online que permite a los consumidores descubrir, guardar y compartir sin esfuerzo grandes recomendaciones al planificar un viaje. Además de disfrutar de más de 702 millones de comentarios y opiniones, los viajeros ahora podrán obtener consejos útiles y relevantes de las personas y expertos en los que confían.

AdQuiver se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Nuevas tecnologías y Operaciones Hoteleras.

Meliá encabeza el Index, seguida del grupo Palladium, Riu, Eurostars y Barceló

Lewis ha lanzado su Hotel Digital Engagement Index 2018, una auditoria digital del Sector Hotelero que analiza las principales cadenas del país generando una clasificación de las 15 primeras en función de su compromiso digital.

Seh United Hoteliers, presenta su nueva marca comercial, que a partir de ahora marcará el futuro del grupo

El grupo Seh United Hoteliers ha presentado una marca hotelera de nueva generación de hoteles que anticipa las necesidades de los viajeros como la de los hoteleros: The Originals, Human Hotels & Resorts. Por su calificativo y sus códigos, expresa sus valores singulares: lo humano, lo local, la experiencia y la independencia. Actualmente, la marca agrupa a más de 600 hoteles de lujo y económicos, con presencia en 12 países de Europa y el resto del mundo.

La inclusión se basa en la filosofía de la marca y su innovadora concepción de lujo hedonista

Bless Hotel Madrid, el primer hotel de Bless Collection Hotels, que abrirá sus puertas en enero de 2019, ha sido incluido en The Leading Hotels of the World, una de las mayores colecciones de hoteles de lujo independientes del mundo. El nuevo hotel, además de cumplir con los estándares más exigentes en alojamiento, servicio y gastronomía que son requeridos para su inclusión en The Leading Hotels of the World, ha destacado por su concepción de marca y su innovadora concepción de lujo hedonista, así como la relevancia que arte y diseño cobran en el hotel.

La obra es un viaje en el tiempo que rememora los 100 años de historia del establecimiento

El Eurostars Hotel Real, que recientemente ha conmemorado sus 100 años de vida, ha merecido, entre otras celebraciones e iniciativas, el lanzamiento de ‘La Dama Blanca’, el nuevo cortometraje producido por Eurostars Hotels. Esta pieza audiovisual nos invita a disfrutar de un viaje en el tiempo a través de su protagonista, papel que encarna la actriz Clara Alvarado conocida por su participación en distintas series televisivas. El guion recoge su vida desde su nacimiento hasta la fiesta de celebración de su 100 cumpleaños en el mismo Eurostars Hotel Real que la vio crecer.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,60546875