cabecera
    25 de enero de 2020

NEXOHOTEL

COYUNTURA TURÍSTICA HOTELERA 2019

Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña fueron los destinos principales de los viajeros residentes en España en 2019

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), los hoteles han facturado 86 euros de media por habitación ocupada, lo que supone un incremento anual del 3,8%. En el conjunto del año 2019, las pernoctaciones hoteleras han aumentado un 0,9%. Durante el mes de diciembre, las pernoctaciones en establecimientos hoteleros han superado los 16,9 millones, un 1,5% más que en el mismo mes de 2018. Las pernoctaciones de viajeros residentes en España han aumentado un 1,5% y las de no residentes un 1,6%. La estancia media ha bajado un 1,3% respecto a diciembre de 2018, situándose en 2,7 pernoctaciones por viajero.

PRIMER FORO SPANISH HOST-IN

El Spanish Host-In, que aspira a convertirse en una cita de referencia, ha congregado en el Eurostars Madrid Tower a más de 250 profesionales.

Dedica su ‘stand’ en Fitur 2020 a la marca Paradisus by Meliá, enfocada en la sostenibilidad

Meliá Hotels International vuelve a estar presente en Fitur, donde la sostenibilidad y la nueva imagen de su marca Paradisus serán los grandes protagonistas de su participación en la feria, que este año celebra su cuarenta aniversario.

El fundador delega la actividad hotelera en su hijo Abel Matutes Prats y anuncia tres nuevos hoteles

Palladium Hotel Group celebra este año su 50º aniversario y ha escogido la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para iniciar los actos conmemorativos de esta efeméride, hacer balance del año y comunicar las novedades de la compañía. Entre las más destacadas, el anuncio de nuevos presidente y CEO.

La hotelera ha hecho público en Fitur su primer balance de su etapa empresarial en solitario

Grupo Hesperia presenta en Fitur 2020 su marca paraguas Hesperia World, que ampara un nuevo modelo de negocio que el grupo hotelero presenta como “casa de marcas”. Hesperia World es una gestora hotelera multimarca, que parte de la premisa básica de dar a cada activo del grupo hotelero su mejor recorrido. La citada gestora Hesperia World aglutina todos los hoteles de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para los clientes y, a la vez, buscar la máxima rentabilidad de los espacios.

En pleno corazón de Castilla-Mancha, se encuentra La Caminera, un hotel donde conectar con uno mismo. El Hotel La Caminera dispone de dos pistas de paddle; un campo de Golf y de Pitch & Putt de 18 hoyos y 1.400m de recorrido; un Spa, Elaiwa Spa by L’Occitane y una gran gastronomía en el restaurante Retama galardonado con Estrella Michelin.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7958984375