cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOHOTEL

SEGÚN TRIPADVISOR

El precio medio de los alquileres vacacionales para este invierno es de 107 euros por noche, un 3% más barato que el año anterior

Niumba, el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor, ha dado a conocer las estadísticas de las reservas efectuadas para el invierno en España. Según datos de la web, esta temporada será más económica que la anterior, ya que el precio medio de los alojamientos es de 107 euros por noche, un 3% más barato que el último invierno.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a HotelsDot como nuevo asociado en el área de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras.

Es el segundo establecimiento de H10 Hotels en Italia, donde ya cuenta con el H10 Roma Città

H10 Hotels ha inaugurado en Venecia el H10 Palazzo Canova, un establecimiento cuatro estrellas superior que se encuentra en el corazón de la ciudad, a escasos metros del Ponte di Rialto. Con un total de 61 habitaciones, el hotel se emplaza en un edificio del siglo XIX completamente restaurado del que se conserva la fachada original. Con esta apertura, H10 Hotels desembarca en la ciudad de los canales y suma su segundo establecimiento en Italia, donde ya cuenta con el H10 Roma Città, inaugurado en la capital italiana a finales de 2008.

Para ello, cuenta con una pulsera inteligente para agilizar la gestión y mejorar la experiencia de usuario

Grupo Piñero, grupo turístico familiar en el segmento vacacional en el Caribe, entra en la transformación digital de sus establecimientos con la introducción de una pulsera inteligente que permitirá monitorizar y agilizar gran parte de los servicios directamente relacionados con los clientes. Los primeros establecimientos en implementar esta herramienta están ubicados en Canarias y República Dominicana y posteriormente se irá poniendo en marcha en el resto de hoteles de la cadena.

Se ha elaborado un plan de expansión para España y Portugal, en el que trabajará De Villanueva

Best Western Hotels & Resorts ha nombrado a Javier de Villanueva nuevo director de Desarrollo y Operaciones para España y Portugal con el fin de liderar la estrategia y los planes de crecimiento de la cadena hotelera en la Península a través de su nueva imagen y nuevas marcas. De Villanueva conoce bien el modelo americano que ofrece una alternativa única para los hoteleros españoles.

Por segundo año consecutivo, la cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 establecimientos entre España y Andorra, ha hecho una importante donación a Cáritas Interparroquial de Salou, entidad de acción caritativa y social. Esta colaboración ha consistido en la entrega de 1.000 litros de leche, 500 kg de arroz y 600 kg de legumbres, así como una importante aportación económica.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,625