cabecera
    30 de marzo de 2017

NEXOHOTEL

La capacidad para aumentar las reservas directas y lograr más presencia online son prioridades de negocio para los hoteleros

La capacidad para crecer en reservas directas y tener presencia en internet son este año los dos principales focos de negocio de los hoteles. Así lo revela el informe de SiteMinder titulado "SiteMinder Global Hotel Business Index" publicado esta semana. Su análisis se basa en las respuestas a una encuesta emitidas por más de 2.100 establecimientos, tanto independientes como de grupos hoteleros, de todo el mundo.

La organización se aseguró de que los stands de las empresas asistentes fueran equitativos

La primera edición de HostelShow tuvo lugar los días 22 y 23 de marzo en Madrid con un resultado que cumplió las expectativas de los organizadores tanto en número de visitantes como en número de expositores.

La cadena dispone de cinco hoteles en la Costa Dorada y tres en la costa andaluza

La cadena Oh!Tels Hotels & Resorts se prepara para recibir un año más una semana que espera que sea de "máxima ocupación". La Semana Santa supone el primer punto álgido de turismo del año, y por ello la cadena anunció la apertura de ocho de sus establecimientos.

La hotelera ha lanzado un nuevo proyecto llamado el "termómetro de la felicidad"

BlueBay Hotels ha puesto en marcha "un proyecto pionero en el sector hotelero en España" para medir y analizar el estado anímico de los clientes alojados en sus establecimientos y poder personalizar la oferta de servicios al cliente.

La cadena está presentando una oferta de "nuevas y sorprendentes terrazas"

NH Hotel Group está presentando "nuevas y sorprendentes terrazas" en sus hoteles para dar la bienvenida al buen tiempo en destinos como Madrid y Barcelona.

La estancia media baja un 3,7% respecto a febrero de 2016, situándose en 2,8 pernoctaciones por viajero

España registró 16 millones de noches en establecimientos hoteleros, un 2% menos que en el mismo mes de 2016, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Las pernoctaciones de viajeros residentes en España disminuyen un 8,4%, mientras que las de los no residentes aumentan un 2,1%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5