cabecera
    5 de diciembre de 2020

NEXOHOTEL

Con anterioridad a la crisis sanitaria, el Sector Turístico había sido uno de los principales motores de la economía española suponía el 14% del PIB español y aportaba el 15% de los empleos creados tras la debacle económica del 2009. La realidad actual del Sector dista mucho de ser la de hace apenas un año. Con la nueva ola de contagios de Covid-19 en Europa, el cierre de fronteras y la consecuente falta de viajeros y demanda hotelera, los establecimientos se enfrentan a una situación verdaderamente dramática. Las medidas adoptadas por las administraciones a favor del sector hace unos meses ya no son suficientes. La ocupación se mantiene por debajo del 15% y muchos de los hoteles que en algún momento pudieron abrir han vuelto a cerrar.

CEHAT ha remitido una carta a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, solicitando al Ejecutivo una prórroga de 18 meses de la Directiva Europea de pagos.

Está arrendado a Soho Boutique Hoteles, dispone de 22 habitaciones tipo suites y cuenta con 1.242 m2

Mazabi ha formalizado la compra del Hotel Palacio San Gabriel, situado en el casco histórico de Ronda (Málaga). El activo destaca por su arquitectura singular, ya que se asienta sobre una casa noble construida en 1736. Esta operación se enmarca dentro de la apuesta de la gestora por seguir invirtiendo en el área de Hospitality.

Ya tienen listos sus menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

Las Navidades este 2020 se antojan diferentes a las que hemos celebrado tradicionalmente pero, independientemente de la puesta en escena que se pueda hacer, las ganas de celebrar la que es una de las épocas más entrañables del año serán las mimas de siempre, con muchos más deseos que nunca para el Nuevo Año. Con el objetivo de que podamos celebrar estas Navidades como las de siempre, con la máxima responsabilidad y se conviertan incluso en las más especiales, Vincci Hoteles ha desplegado toda su magia en sus múltiples establecimientos de España, Portugal y Túnez para que esta Navidad sea inolvidable.

Elecnor se suma como nuevo asociado en el área de construcción y distribución energética

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Elecnor como nuevo asociado en el área de construcción y distribución energética. El objetivo de Elecnor como gestor integral de proyectos es el de dar servicio a sus clientes aportando su extensa experiencia tras muchos años en el sector, en el que el componente tecnológico es su elemento diferenciador.

La ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado el recién remodelado Parador de León, Hostal de San Marcos, que abre de nuevo sus puertas hoy, 3 diciembre, después de tres años de cierre para someterse a una reforma integral que ha supuesto su total renovación.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875