cabecera
    21 de enero de 2021

NEXOHOTEL

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) viendo la borrasca y la problemática que generó el temporal ‘Filomena’ en todo el país, se puso en marcha para poner en redes sociales información de todos los hoteles abiertos a nivel nacional y con disponibilidad para auxiliar y dar cobijo a todas aquellas personas que se quedaron atrapadas, incomunicadas o que tuvieron que dejar su coche por la imposibilidad de circular por la gran acumulación de nieve a lo largo de la red de carreteras del país.

La plataforma ‘People Care Club’ puesta en marcha por Hotelatelier está enfocada a la promoción del talento profesional de sus trabajadores con el fin de apoyarles en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

La cadena ya dispone de cinco hoteles en Portugal, alcanzando las 550 habitaciones

B&B HOTELS seguirá creciendo en Portugal tras alcanzar un contrato de alquiler a largo plazo del antiguo Hotel Do Sado Business & Nature, que transformará en el nuevo B&B Hotel Sado Setúbal. Esta antigua casa señorial se encuentra en la Rua Irene Lisboa, Setúbal (Portugal). Ofrece una excelente ubicación, muy cerca de la ciudad (a 30 minutos de Lisboa) y de la playa, así como del Parque Natural de la Arrábida. El nuevo hotel cuenta con un total de 66 habitaciones individuales, dobles y familiares.

Consta de 18 apartamentos turísticos de dos llaves de estilo contemporáneo y una ‘roof top ’

Grupo Premium apuesta por un emblemático edificio de calle Granada –concretamente el número 42, antigua sede del periódico La Opinión de Málaga–, que ha sido transformado en un conjunto de 18 apartamentos turísticos de alta categoría y una roof top desde la que contemplar unas incomparables vistas del centro histórico de la capital. El grupo malagueño refuerza así su firme apuesta por Málaga como destino turístico de primer nivel.

Seguirá siendo el principal ancla de los resorts de lujo y ayudará a la recuperación del Sector

El golf es y seguirá siendo el principal ancla de los resorts de lujo y uno de los revulsivos que ayudarán a la recuperación del Sector Turístico a partir del segundo semestre del año. Es una de las conclusiones extraídas de la webinar organizada por Arum Group, en colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), que bajo el título 'El antes y después de los resorts de golf en época de Covid-19', ha intentado aportar luz al futuro que se avecina tras la pandemia.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa de Sol (AEHCOS) pone a disposición de la autoridad sanitaria los salones de sus establecimientos para vacunaciones. En un comunicado enviado a la Delegación de Salud y Familias de Málaga, AEHCOS pone salones a disposición de la autoridad sanitaria para vacunaciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125