cabecera
    19 de febrero de 2018

NEXOHOTEL

JORNADA HIP 2018

Madrid se convierte durante tres días en capital de la innovación del sector Horeca

Más de 13.000 profesionales del sector se reunirán desde el próximo lunes 19 de febrero durante tres días en la Feria de Madrid, donde se celebra la 2ª edición de Hospitality Innovation Planet (HIP2018). Como principal novedad este año, destaca la celebración de Hotel Trends 2018 que reunirá a los Game Changers del sector hotelero.

En Enero ha sido FITUR, Francia y Alemania, ahora en Febrero, en los estados bálticos

El plan de promoción turística de la Costa Dorada, aplica los recursos del impuesto a las pernoctaciones de los hoteles reglados para impulsar la comercialización de los productos y servicios turísitcos.

Esta edición se centrará en dos temas clave para el sector: la gastronomía y la tecnología

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) comienza el año con dos citas clave para aquellos interesados en conocer las tendencias y novedades del sector turístico: por un lado, el hotel madrileño Weare Chamartín acogerá la cuarta edición del Encuentro Nacional de Directores de Hotel el 23 de febrero; por otro lado, el día siguiente el Hotel Claridge servirá de escenario para la celebración del IV Congreso de Turismo Social Media.

Este establecimiento es el quinto que la hotelera tiene en la isla caribeña de Cuba

Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, incorpora a su red un nuevo establecimiento ubicado en La Habana, el Chateau Miramar by Be Live. En total son cinco los hoteles que la cadena pasa a gestionar en Cuba, dos en la capital y tres en Varadero.

La cadena continúa su estrategia de expansón con la apertura de un hotel en Miami

Hace quince años que Axel Hotels abrió sus puertas en pleno corazón de la capital catalana, ahora busca llevar su concepto de hotel, dirigido al colectivo LGTBI, a Norteamérica. La apertura, programada para el próximo verano, continúa el plan de expansión que se inició con la inauguración de otros tres proyectos en 2017 (Axel Hotel Madrid, AxelBeach Ibiza y Two Hotel Berlín by Axel) y se cerrará en aproximadamente cuatro años, en los que se prevé abrir 10 hoteles más.

Con un proyecto integral, la reforma supuso una inversión de más de dos millones de euros

El Hotel Monterrey Roses del grupo Pierre & Vacances ha obtenido su cuarta estrella tras un proyecto de renovación integral que tuvo lugar el año pasado y que supuso una inversión de 2.725.000 euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,578125