cabecera
    21 de mayo de 2019

NEXOHOTEL

Con el objetivo de reafirmar el salón como el mayor centro de negocios del mundo del hospitality

Hostelco y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y el Instituto Tecnológico Hotelero CEHAT-ITH han firmado un acuerdo con el objetivo de fomentar la difusión del conocimiento, el networking, dinamizar los negocios y dar mayor impulso y visibilidad al sector del alojamiento turístico. La colaboración entre ambas entidades se concretará, además, en la creación y coordinación de los espacios Hostelco Live Hotel y Hostelco Live Arena, poniendo el foco en la transformación del Sector Hotelero generada por los nuevos hábitos de consumo, las tecnologías de última generación y el concepto de hospitality.

El compromiso de Paradores con su entorno se materializa en cuidar, fomentar e investigar la gastronomía, la tradición culinaria y los productos locales donde se ubican sus establecimientos.

La residencia ha abierto sus puertas junto al también recién inaugurado Radisson Blu Hotel, Vadistanbul

El pasado 6 de mayo de 2019, el recién construido Radisson Residences Vadistanbul recibió a sus primeros huéspedes en Turquía. Cerca del recién inaugurado Radisson Blu Hotel, este proyecto de última generación constituido como un edificio con 169 apartamentos ofrece a los huéspedes un alojamiento para estancias de corta y larga duración en el corazón de Estambul.

La cadena continúa así con su expansión, una apertura a la que se unirán 11 nuevos proyectos

Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada por Kike Sarasola, llega a Trapani para inaugurar Room Mate Andrea, el primer hotel de la compañía en Sicilia y el quinto en Italia. Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, que duplicará su tamaño en los próximos 18 meses. De esta manera, a los 26 hoteles que la cadena opera se añadirán 11 nuevos proyectos ya firmados, aumentando el número de habitaciones de 1.808 a 3.600 a finales del próximo año.

El hotel tinerfeño, miembro de Barceló Hotel Group, entra a formar parte de Preferred Hotels & Resorts

El año 2019 está siguiendo la misma estela que dejó el 2018. Una de las últimas aperturas de Barceló Hotel Group, que se incluye bajo su marca Royal Hideaway, ha entrado a formar parte de la exclusiva Preferred Hotels & Resorts, bajo la colección LVX. Esta asociación, que engloba los mejores hoteles destino posicionados en el segmento Luxury, apuestan por el lujo experiencial bajo su filosofía ‘The art of fine moments’.

Tras el cambio de imagen corporativa que ha implementado este año, el resort hotelero Holiday World sigue con su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente a través de su campaña ‘El cambio que deja huella’, con la que espera reducir hasta en un 70% el uso de plástico en sus instalaciones, hasta su eliminación definitiva.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375