cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOHOTEL

La candidatura del propietario de Selenta Group, Jordi Mestre, ha sido la única que se ha presentado para sustituir a Jordi Clos en la Asamblea general. Mestre ocupaba hasta ahora una de las vicepresidencias del Gremi d’Hotels de Barcelona.

En tan solo cuatro años, la cadena Meeting Point Hotels ha superado con creces sus expectativas de crecimiento y se ha consolidado como uno de los referentes en el Sector.

Esta residencia responde a la solicitud, por parte de los clientes, de un mayor espacio y privacidad

The Brando, un hotel de lujo ubicado en el atolón privado de Tetiaroa en la Polinesia Francesa, que consiste en una docena de pequeños motu (islotes) que rodean una laguna, es más que un hotel. El Brando ahora ofrece la oportunidad de vivir aún más exclusivo en el atolón que Marlon Brando hizo famoso, lanzando las Residencias de Brando. La residencia recibe a sus primeros huéspedes desde el 1 de julio de 2019.

Con le fin de afianzar su liderazgo en proyectos y servicios para centros comerciales

Savills Aguirre Newman ha nombrado a Sofía Olavarría nueva directora de Management de Centros Comerciales. Este nombramiento se produce tras la incorporación, el pasado mes de marzo, de Patricia Matias como directora nacional de Management y Leasing, que suponen reforzar la apuesta de la firma por afianzar su liderazgo en proyectos y servicios para centros comerciales dentro del área Retail, compuesta por más de 54 especialistas.

Globally, The lifestyle Division of Newlink Group, desarrolló la estrategia y ejecución del evento

El pasado miércoles 10 de julio, Globally, a división of Newlink, celebró la gran inauguración del Lennox Hotel Miami Beach, el primer hotel boutique de lujo del mercado estadounidense. El evento de apertura fue en alianza con Paraíso Miami Beach y, además, fue la fiesta oficial de inicio de la Miami Swim Week, uno de los acontecimientos más populares de la ciudad que reúne a miles de diseñadores, modelos y expertos de la industria para presentar lo mejor de la moda en trajes de baño de cada año.

SEGÚN ROIBACK Y GOOGLE

El incremento del tráfico móvil y la importancia de los metabuscadores, son algunos de los retos a los que debe enfrentarse la industria hotelera para potenciar su canal directo y poder dar respuesta a un usuario siempre conectado. Así se ha puesto de manifiesto en un evento celebrado en The Pyramid Grand Hotel en Cancún (México) y organizado por Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, junto con Google y representantes del Sector, como Atelier de Hoteles, Tafer Hotels & Resorts, Axovia y Odentio.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875