cabecera
    24 de marzo de 2019

NEXOHOTEL

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del Meliá Ho Tram Beach Resort, un resort en primera línea de playa, con el que la marca Meliá Hotels & Resorts suma ya cuatro hoteles operativos en Vietnam.

Entre los nuevos hoteles de Tokio se encuentran el Manga Art Hotel, The Royal Park Canvas Ginza 8, Muji Hotel Ginza y el hotel Oriental Express Tokyo Kamata.

Los cuatro proyectos se encuentran en Barcelona, Sevilla, Cuenca y Castellón

Requena y Plaza, estudio de arquitectura e interiorismo, ha logrado la adjudicación, por parte de NH Hotel Group, de la actualización y reforma de cuatro establecimientos de la cadena hotelera en España. El Hotel NH Sants Barcelona, el Hotel NH Sevilla Plaza de Armas, el Hotel NH Ciudad de Cuenca y el Hotel NH Castellón Mindoro serán reformados a lo largo de 2019 para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Galardonado como ‘Mejor Spa Resort’ y ‘Mejor Suite de Hotel’ en 2017, está de nuevo nominado

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group no es la primera vez que recibe el reconocimiento de los World Travel Awards. En 2017, fue galardonado en las categorías ‘Mejor Spa Resort de España’ y su Suite Presidencial fue reconocida como‘Mejor Suite de Hotel’.

Lo ha hecho a través de Guudjob, una herramienta digital dirigida a trabajadores y clientes

Ilunion Hotels se ha convertido en la primera cadena hotelera de España en lanzar un innovador programa de escucha y reconocimiento profesional digital. Lo ha hecho a través de Guudjob, la premiada plataforma para valorar el trabajo de profesionales en tiempo real.

Paradores de Turismo dará la bienvenida a la primavera llevando flores y música a algunos de los principales nudos de conexión del transporte público de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,685546875