cabecera
    21 de enero de 2018

NEXOTUR

DECLARACIONES A NEXOTUR DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

"El año pasado más de 82 millones de turistas internacionales visitaron España, lo que supone un incremento del 8,9% respecto a 2016", revela el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "según la estimación de cierre elaborada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital".
Globalia volverá a organizar la Feria del Viaje de Madrid. El certamen, que en su primera edición superó los 17.000 visitantes, cambia de sede y adelanta la fecha. Tendrá lugar del 3 al 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Ya hay cerca de 40 expositores de primer nivel confirmados.
El Turismo tiene año tras año un peso más relevante en la economía española. Su producción (directa e indirecta) alcanza en 2017 los 255.616 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 5,8%. "En términos absolutos la producción del Turismo se ha incrementado en 14.152 millones", resalta al respecto el experto en Economía y Turismo de la Universidad Nebrija, Manuel Figuerola.
Gran acogida inicial de Amadeus Leisure Platform. La nueva plataforma de Amadeus, que permite a los agentes construir ofertas personalizadas, cuenta ya con el respaldo de cuatro de los grandes Grupos comerciales del mercado.

TRAVELS ENGLOBA TUROPERACIÓN Y RECEPTIVO

Clasificará su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, Travels y Services

Grupo Piñero da a conocer la nueva arquitectura de marca en la que ha estado trabajando durante 2017. El grupo contará a partir de ahora con tres unidades de negocio, respondiendo así al gran crecimiento que viene experimentando. Living Resorts englobará toda su actividad hotelera, residencial y de golf, bajo la marca Bahia Principe. Travels abarcará sus firmas de turoperación y receptivo, Soltour y Coming2, respectivamente, mientras que Services agrupará los servicios en destino, como el transporte dentro de complejos, la distribución de vehículos eléctricos o los servicios audiovisuales, entre otros.

Puertos del Estado asegura que el tráfico de cruceros seguirá subiendo a un ritmo de hasta el 3%

España ha logrado una posición privilegiada en el contexto mundial del sector de los cruceros, superando por primera vez en su historia los nueve millones de visitantes en barcos de cruceros. Además, el país es la segunda potencia europea en número de pasajeros y varios de sus puertos se encuentran entre los 50 primeros del mundo, como los de Barcelona, Baleares y Canarias, Málaga, Valencia, Cádiz, Cartagena o Vigo. Así lo ha anunciado Puertos del Estado durante la segunda jornada de Fitur.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875