cabecera
    27 de mayo de 2020

NEXOTUR

Las compañías aéreas comienzan a ver la luz al final del tunel tras unos meses muy complicados por las restricciones de viaje provocadas por el Covid-19. De hecho, el mes de junio ha sido el elegido por la mayoría de ellas para iniciar la vuelta a la normalidad, siguiendo todos los protocolos de seguridad. Por ejemplo, Air Europa comenzará a recuperar su plan de vuelos domésticos en la semana del 22 de dicho mes. Por su parte, Air France, que no ha dejado de operar desde Barcelona y Madrid desde el inicio de la crisis, reiniciará operaciones desde Ibiza y Palma de Mallorca a París Charles de Gaulle con un vuelo semanal los sábados a partir del 27 de junio. Además, su oferta en España se complementará con la de KLM, que ya ha empezado a operar de nuevo con un vuelo diario a ocho destinos que habían sido suspendidos, como Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Budapest, Braga, Varsovia o Helsinki.

COMPROMETIDOS CON LAS AGENCIAS

El presidente de CEAV, Carlos Garrido, ha mantenido una reunión por videoconferencia con los Reyes de España. En este encuentro Sus Majestades han podido conocer de primer mano la situación del Sector tras la crisis del coronavirus y mostrar su apoyo y solidaridad con la industria de las agencias de viajes.
La ministra Maroto ha considerado que la eliminación de las restricciones en los territorios de la UE con un grado de contagio bajo es una buena opción para la apertura de fronteras. Para ello, señala que hacen falta reglas comunes.

Ha elaborado un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones

CroisiEurope reactiva sus operaciones el próximo 16 de julio y lanza una nueva política de reservas ofreciendo facilidades a sus clientes, que podrán disfrutar de sus vacaciones "con seguridad y confianza", y reservar cruceros con salida con ventajosas condiciones.

Tomarán todas las medidas sanitarias oportunas para ofrecer confianza a los turistas

El próximo 28 de junio es la fecha fijada por Viajes InterRías para la reanudación completa de sus programaciones vacacionales. Para afrontar dicho momento, el turoperador ha rediseñado su operativa para que en sus itinerarios se cumplan todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19 y así ofrecer una mayor seguridad y confianza a los turistas. Concretamente, tendrán en cuenta todas la medidas que permitan respetar las distancias de seguridad en las visitas y desplazamientos. Además introducirán un proceso de desinfección de vehículos dos veces al día, manejo seguro de equipajes, dotación de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos a todos los viajeros, y recordatorios permanentes sobre las recomendaciones de higiene, entre otras medidas.


El grupo DIT Gestión refuerza el departamento de marketing online para su millar de asociados

El departamento de marketing online del grupo DIT Gestión ha presentado esta semana su nuevo servicio SEO para el estudio de todas las webs de sus asociadas durante el Covid-19. Son momentos en los que cualquier profesional del sector debe reinventarse, momentos en los que la mayoría de los profesionales del Sector se encuentra con más tiempo libre de lo habitual, un tiempo que debe de ser usado para trabajar y mejorar la imagen que las mismas dan a sus clientes en sus webs, en productos y en servicios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,248046875