cabecera
    24 de abril de 2019

NEXOTUR

PARA FAVORECER LA COMPETENCIA EFECTIVA

La CNMC lamenta que los pliegos del programa de Turismo del Imserso, aprobados por el Ministerio de Sanidad, han obviado muchas de sus recomendaciones. En especial, cuestiones claves, como el diseño de los lotes, que favorecerían la competencia efectiva. Insta a introducir estas mejoras en licitaciones futuras.
Amadeus se convierte en el primer sistema de distribución mundial (GDS) en ofrecer la cartera de alojamientos de Restel. Mediante este acuerdo exclusivo, los agentes de viajes podrán buscar y reservar con facilidad entre los más de 150.000 establecimientos de la central de reservas hoteleras perteneciente al Grupo Hotusa.
La Mesa del Turismo ha elaborado un análisis de los programas de los partidos que concurren a las elecciones generales. En el documento carga contra "la falta de visión de conjunto de la actividad turística".

Aconseja ‘saber qué queremos obtener y qué contenidos esperan los seguidores’

"Las redes sociales son muy útiles porque vinculan al punto de venta con su entorno comercial más mas cercano; sus clientes, su pueblo o su barrio, entregándoles información de viajes y ofertas que pueden ser de su interés y de forma no intrusiva". Así lo resalta el CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal, quien sostiene que "la clave es entregar información que lleve a la acción con una llamada o bien acercando al cliente a la agencia".

Toma el relevo de Miguel Ángel Saavedra, quien ha estado al frente de la federación desde 2012

Juan Luis Barahona ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional de Vehículos de Alquiler (Feneval) en sustitución de Miguel Ángel Saavedra, quien ha abandonado el cargo al que accedió en 2012 debido a su jubilación. Ingeniero Superior Industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, acumula más de 20 años de experiencia tanto en rent a car como en renting.

Ofrece un centenar de películas, triplica los documentales e incrementa los títulos infantiles

Air Europa ha doblado el número de títulos cinematográficos, series y documentales que pone a disposición del pasajero para mejorar su experiencia de vuelo. Desde este mes, los clientes de la compañía aérea de Globalia que realicen un vuelo transoceánico con la flota Dreamliner tienen a su disposición un centenar de películas, de estreno, más taquilleras o premiadas en los recientes Oscars, así como 11 series completas y 40 documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza que pueden visualizar en las pantallas individuales de los asientos Dreamliner. Además, la aerolínea apuesta también por los más pequeños, incrementando de forma notable las películas infantiles.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,09375