cabecera
    19 de abril de 2018

NEXOTUR

MANTIENE NEGOCIACIONES CON VARIAS AEROLÍNEAS

Todo listo para que las aerolíneas puedan distribuir su contenido vía NDC a través de la plataforma de Travelport. Según fuentes de la empresa, su plataforma ya permite establecer conexiones utilizando este nuevo protocolo. El grupo está en negociaciones con varias compañías aéreas.
El buen momento que atraviesa el Turismo, especialmente el apartado receptivo, se refleja en la creación de empresas turísticas en España. Según los datos de Gedesco procedentes de Infocif, en los tres primeros meses del año se han dado de alta 5.622 nuevas sociedades vinculadas a esta rama de actividad, lo que supone un incremento del 87% en comparación con las 3.004 empresas fundadas en el arranque de 2017.
La cifra media de agentes ocupados se eleva a 58.913 en los tres primeros meses, frente al récord de 58.956 alcanzado en el mismo tramo de 2008. De mantenerse esta tendencia, 2018 se cerrará con el mejor dato de la historia.

La plataforma del Grupo comercial incorpora la solución Cruise Browser 4 Business de IST

Airmet incorpora Cruise Browser 4 Business (CB4B) en su plataforma Travelmet. Gracias a ello, facilitará a sus agencias de viajes el acceso a 9.000 cruceros de forma rápida y sencilla.

La red minorista de Avoris e Iberojet son pioneras en España en utilizar este método de pago

B the travel brand e Iberojet, marcas pertenecientes a Ávoris, se convierten en unas de las primeras empresas españolas en habilitar el botón Amazon Pay. Este nuevo sistema de pago "reduce el tiempo que se tarda en formalizar la reserva", asegura Amazon. El cliente solo necesitará su nombre de usuario y contraseña, de acceso a Amazon, para las diferentes páginas web con las que opere.

El Grupo trabaja constantemente para ofrecer a sus agencias soluciones en todos los campos

Las Campañas que diseña Avasa con sus diferentes colaboradores, y que siempre refuerzan con diferentes elementos de marketing, se centran en potenciar la venta anticipada. El objetivo es que sus agencias puedan equipararse a otros mercados en los que la venta se realiza con más antelación, evitando así problemas de plazas, oscilaciones de precios y consiguiendo las mejores tarifas. Ventajas que ayudan también a la fidelización de sus clientes finales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,109375