cabecera
    23 de octubre de 2017

NEXOTUR

CEAV REVELA LOS PLANES DE LA AEROLÍNEA

Iberia dará soluciones temporales a las agencias debido a que, según CEAV, los desarrollos de NDC "no disponen de funcionalidades importantes". Los cupos de turoperadores y grupos quedarán de momento exentos del suplemento, mientras que las corporate dispondrán de un canal privado en Amadeus.
La presión del Sector de agencias de viajes, liderado por la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA), surte efecto. Según informa CEAV, que forma parte del lobby europeo a través de ACAVE, se ha logrado el apoyo de los eurodiputados suficientes para presentar una pregunta parlamentaria oral a la Comisión Europea sobre la neutralidad del sistema de reservas de aerolíneas y la restricción del acceso a la información de vuelos. Previsiblemente se formulará durante la sesión plenaria del próximo miércoles 25 de octubre.
El pasado 20 de octubre se cumplió un mes desde que el Huracán María destruyó gran parte de la isla de Puerto Rico. A día de hoy, según datos oficiales, 80 hoteles ya han abierto sus puertas y Royal Caribbean vuelve a operar.

De las 279 plazas disponibles para salidas hasta el 13 de noviembre, 170 son a esta Comunidad

Cataluña es, con gran diferencia, el destino del programa de viajes del Imserso para el que hay más plazas sin vender. Según ha podido comprobar NEXOTUR, de las 279 disponibles para salidas del pasado 16 de octubre al 13 de noviembre, 170 corresponden a viajes a diferentes puntos de esta Comunidad autónoma, lo que representa cerca del 61% del total.

La Unión Europea ha prolongado las exenciones en vuelos intercontinentales hasta 2023

El 31 de diciembre de 2023 entrará en vigor la primera fase del Plan de Reducción y Compensación de Carbono para la Aviación Internacional de la Organización de Aviación Civil Internacional (Corisa) que han diseñado las instituciones de la Unión Europea. Para evitar vacíos legales hasta esa fecha, la Comisión ha decidido que se extenderá la exención del pago de tasas por las emisiones de CO2 que emitan todas las aerolíneas en sus viajes extraeuropeos.

El Ocean Medallion se utilizará por primera vez en el crucero que sale de Miami el 13 de noviembre

Princess Cruises incorporará en sus cruceros a partir de ahora un sistema inteligente del tamaño de una moneda para mejorar la experiencia de los cruceristas y personalizar las vacaciones a su gusto. El Ocean Medallon tiene varios usos, desde abrir las puertas del camarote o acceder a servicios del barco sin sacarlo del bolsillo, hasta localizar a los acompañantes o contratar servicios del crucero.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65625