cabecera
    21 de noviembre de 2017

Mundosenior Plus vuelve a adelantarse al Imserso e inicia ventas el 14 de septiembre

Programa de Mundosenior Plus.
Ampliar
Programa de Mundosenior Plus.
Las ventas del programa 2017/2018 de Mundosenior Plus arrancan nuevamente antes de que lo hagan las del Imserso. La marca, creada por Halcón Viajes y B the travel brand después de que Mundiplan les arrebatase los viajes insulares (Baleares y Canarias) del programa oficial, comenzará a distribuir sus plazas el próximo 14 de septiembre, tres días antes de que puedan hacerlo, de forma escalonada por Comunidades, Mundiplan y Mundosenior.
La marca lanzada por Globalia y Barceló amplía su oferta


Más allá de la fecha de salida, la gran novedad es la ampliación de la oferta. Los mayores de 55 años (única condición para poder participar) encontrarán en Mundosenior Plus, además de las habituales plazas a Baleares, Canarias y Portugal, viajes a destinos de costa peninsulares (Benidorm y Costa del Sol), circuitos culturales de interior, a Portugal y europeos.

Precios superiores a los de Mundiplan

Los precios vuelven a ser superiores a los recogidos en el programa del Imserso. Los clientes que contraten con Mundosenior Plus, en cuyo caso no necesitarán acreditarse, podrán realizar viajes de ocho días a Menorca, Mallorca e Ibiza desde 298 euros, mientras que el precio para Tenerife y Lanzarote parte de 395 euros. En el caso de Mundiplan, los primeros se pueden encontrar desde 185,70 euros, mientras que los segundos están a partir de 319,20 euros.

Como publicó NEXOTUR, en 2015 Mundosenior creó la marca Mundosenior Plus después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desestimase su recurso contra la adjudicación a Mundiplan del lote del programa del Imserso correspondiente a las islas. Tras esta acción, Mundiplan llegó a amenazar a la dirección del Imserso con emprender acciones legales por, entre otros motivos, "permitir a Mundosenior lanzar el programa paralelo utilizando el nombre del Imserso".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto