cabecera
    14 de julio de 2020

Mundosenior Plus empieza a vender sus viajes tres días antes que Mundiplan

Programa de Mundosenior Plus.
Ampliar
Programa de Mundosenior Plus.
Mundosenior refuerza su apuesta por su programa paralelo al Imserso (Mundosenior Plus), cuyas ventas arrancaron ayer (con tres días de antelación que las de Mundiplan, que lo harán el 15 de este mes). Tras el éxito de la temporada anterior, en la que vendió las 100.000 plazas que programó a destinos de costa, la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y B the travel brand repite la fórmula y, además, incluye algunas novedades.
Mundosenior Plus incluye viajes a Portugal y entre islas de Baleares


En primer lugar, Mundosenior Plus, marca bajo la que distribuye este programa, cuenta con web propiawww.mundoseniorplus.es— que ofrece a las más de 7.200 agencias colaboradoras y al cliente final toda la información sobre su oferta. La otra gran novedad es la inclusión de dos nuevos productos. A las plazas de Baleares y Canarias se añaden los viajes interislas, que permitirán a los viajeros combinar estancias en Mallorca, Menorca e Ibiza, así como desplazamientos a Portugal (Algarve y Lisboa).

Precios desde 250 a 585 euros

Los precios vuelven a ser ligeramente superiores a los ofertados por Mundiplan, UTE que gestiona los viajes correspondientes a Baleares y Canarias del programa de Turismo del Imserso. Los clientes de Mundosenior Plus, cuyo único requisito es tener más de 55 años, pueden contratar viajes a Baleares por 295 euros (ocho días) o 446 euros (15 días), mientras que los de Canarias ascienden a 386 y 585 euros, respectivamente. Los precios para acudir a los destinos de costa de Portugal son de 250 euros en el caso del Algarve y de 310 euros en el de Lisboa, en ambos casos con una duración de ocho días. Mientras tanto, los desplazamientos interislas, también de ocho días, cuestan 270 euros.

Como publicó NEXOTUR, el año pasado Mundosenior creó la marca Mundosenior Plus después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desestimase su recurso contra la adjudicación a Mundiplan del lote del programa del Imserso correspondiente a las islas. Tras esta acción, Mundiplan llegó a amenazar a la dirección del Imserso con emprender acciones legales por, entre otros motivos, "permitir a Mundosenior lanzar el programa paralelo utilizando el nombre del Imserso".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto