cabecera
    15 de noviembre de 2018

Mundosenior no renuncia a los viajes a las islas

Mundosenior controla el 80% del programa de viajes del Imserso.
Mundosenior controla el 80% del programa de viajes del Imserso.
La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón y Barceló distribuirá viajes a las islas a través de la marca Mundosenior Plus. Competirá así con Mundiplan, que gestiona los desplazamientos del Imserso a Canarias y Baleares.
Mundosenior venderá viajes a Canarias y Baleares. Una vez conocida la decisión del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de desestimar su recurso contra la adjudicación a Mundiplan del lote que engloba los viajes a las islas, la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón y Barceló ha publicado una oferta similar sin subvención del Estado.

Para ello ha creado la marca Mundosenior Plus, a través de la cual distribuirá viajes a Baleares por 273 euros y a Canarias por 364 euros (ambos de ocho días). También permite reservar viajes combinados a las dos islas por 595 euros.

Las ventas de Mundosenior arrancan hoy

La venta de estos viajes, que carecen de subvención, se iniciará hoy (11 de noviembre). Por tanto, su lanzamiento coincide con el arranque de la distribución de los dos lotes del programa de Turismo social del Imserso con los que se ha hecho Mundosenior. Se trata de los correspondientes a los destinos de costa peninsular e interior del país. El primero suma casi 544.000 plazas, mientras que el segundo alcanza las 120.156, representando entre ambos el 70% del programa.
Unas 6.600 agencias se han acreditado para vender las plazas de Mundosenior
Como publicó NEXOTUR, los mayores acreditados de Andalucía, Extremadura, País Vasco, La Rioja y Castilla y León, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, podrán adquirir los viajes del Imserso a partir de hoy a través de las agencias autorizadas o en el ‘portal’ de Mundosenior. Dos días más tarde, el viernes 13 de noviembre, comenzarán las ventas en Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Baleares, Canarias, Murcia, Asturias y Madrid, mientras que a partir del 16 de noviembre estarán disponibles en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia y Navarra. En total hay unas 6.600 agencias acreditadas con Mundosenior.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto