www.nexotur.com

Hotel Servicers, la solución que mejora el potencial de cada hotel

Teresa García, directora de esta área de negocio.
Ampliar
Teresa García, directora de esta área de negocio.

Pertenece al Grupo Gat y está especializada en la optimización de procesos, operativa y recursos mediante la integración de tecnología.

miércoles 10 de abril de 2024, 07:00h
La optimización en procedimientos internos, la mejora en control y la gestión de puntos de venta, los traspasos y formación de personal, definición, y mapeo y supervisión del proceso de cambio tecnológico en distintas áreas del hotel son algunas de sus áreas de actuación.

Todo este proceso lo realizan con el hotel en funcionamiento

Hotel Servicers cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos con diversos talentos, pero con un mismo campo de actuación: la utilización de la tecnología para aplicar su know-how experto a optimizar procesos en el Sector hotelero. Aunque cada hotel es tratado como algo único, la secuencia de actuación siempre parte de identificar las fortalezas y los pains, selección de herramientas tecnológicas para reforzar las primeras y subsanar las segundas, implementación de mejoras, rediseño de procesos, y formación de los equipos internos del hotel.

Entre sus principales áreas de actuación, se encuentran la optimización en procedimientos internos; mejora en control y gestión de puntos de venta; traspasos y formación de personal; definición, mapeo y supervisión del proceso de cambio tecnológico en distintas áreas del hotel; y la introducción de nuevas plataformas tecnológicas.

Más beneficios

Además, todo este proceso lo realizan con el hotel en funcionamiento, sin interferir en su día a día. Hotel Servicers forma parte del Grupo Gat y se rige por su misma filosofía de evalorización: evolución constante para crear valor. En un mundo cada vez más competitivo, solo la excelencia operativa optimizada mediante la más avanzada tecnología garantiza la rentabilidad.

Ya sea la necesidad de optimizar la gestión de reservas, mejorar la comunicación con los huéspedes, implementar un control de acceso seguro o cualquier otra solución tecnológica, Hotel Servicers ayuda a todo tipo de hoteles para que alcancen todo su potencial.