www.nexotur.com

Eurostars Hotel Company incorpora su primer hotel en Pamplona

Bar del hotel.
Ampliar
Bar del hotel.

Este se convierte en el segundo establecimiento que la compañía explota en esta Comunidad donde ya gestiona el Exe Zizur Pamplona.

martes 28 de mayo de 2024, 07:00h
Este ofrece unas completas instalaciones concebidas para satisfacer las necesidades de los más exigentes huéspedes. El hotel brinda 59 amplias habitaciones de entre 40 y 80 m2, de factura moderna y elegante y dotadas de las máximas comodidades.

El hotel brinda 59 amplias habitaciones de entre 40 y 80 m2

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, integra a su porfolio su primer hotel en la capital navarra. El Eurostars Pamplona 4* (antiguo hotel Alma) se incorpora en régimen de propiedad y se convierte en el segundo establecimiento que la compañía explota en esta Comunidad donde ya gestiona el Exe Zizur Pamplona 4*. Eurostars Hotel Company se consolida así como primera cadena española por número de hoteles con un total de 176 establecimientos.

Este ofrece unas completas instalaciones concebidas para satisfacer las necesidades de los más exigentes huéspedes. El hotel brinda 59 amplias habitaciones de entre 40 y 80 m2, de factura moderna y elegante y dotadas de las máximas comodidades. Con un diseño que fusiona a la perfección una construcción actual y contemporánea con guiños a la arquitectura navarra tradicional, el hotel pone a disposición de sus clientes una oferta gastronómica y de wellness de máximo nivel.

En el restaurante 'Tradición Navarra', tanto huéspedes como clientes no alojados, podrán disfrutar de una propuesta basada en los mejores platos de la gastronomía local elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Además, el hotel también cuenta con un espacio destinado a cóctel bar en el que degustar un exquisito café o un original combinado en una ubicación idílica.

Más instalaciones

También se encuentra la zona de spa y bienestar, destinada al cuidado corporal. Aquellos que deseen eliminar toxinas o disfrutar de un merecido descanso tras una agotadora jornada encontrarán aquí las mejores opciones para alcanzar el 'mens sana in corpore sano' en un espacio que ofrece sauna de calor seco, hammam y duchas de contraste y piscina con acceso al solárium, además de sala de masajes con una amplísima carta de tratamientos.

El Eurostars Pamplona 4* posee 1.800 m2 de jardines y se halla privilegiadamente ubicado en una tranquila área circundada por el parque Arga y un entorno natural y a escasa distancia del centro histórico de Pamplona y de sus principales atractivos histórico-culturales entre los que se destacan la catedral, la ciudadela, la plaza castillo o la calle de la estafeta, mundialmente conocida por los encierros de los Sanfermines.