cabecera
    22 de octubre de 2019

Roiback apuesta por la transformación digital en el Sector

La búsqueda por voz y los módulos de fidelización son los retos de este año para la compañía

Galardonados en los Blue Bay Travel Awards 2018.
Ampliar
Galardonados en los Blue Bay Travel Awards 2018.
El especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, Roiback, presentó su estrategia y novedades para 2018 en la 38º edición de Fitur. Entre las novedades destacan BackHotel 4.5, Mobilis y la última versión de BackHotel Lite, además de nuevos proyectos como el Guest Experience.

Mobilis es una solución especializada para dispositivos móviles que destaca por su diseño, usabilidad y velocidad. En esta línea, BackHotel 4.5 es un motor de reservas, mientras que BackHotel Lite es su versión de bolsillo, pensada especialmente para satisfacer las necesidades de hoteles independientes y cadenas pequeñas.

Actualmente, la compañía está apostando por proyectos tecnológicos como el Guest Experience, cuyo objetivo es mejorar la comunicación con el cliente desde que realiza su reserva y durante su estancia en el hotel. Con el chatbot, el cliente puede comunicarse a través de aplicaciones como WhatsApp con el hotel antes, durante y después de su viaje. Los módulos de fidelización son clave para el canal directo del hotel y su rentabilidad, y la búsqueda por voz da respuesta a la creciente demanda de los dispositivos móviles controlados por esta.

Transformación digital junto a Google

Mediante el ‘Lunch & Networking’ Roiback mostró a las empresas la transformación digital, las oportunidades de negocio en el mundo digital y cómo potenciar su marca mediante el uso de herramientas de Google, como el Google Adwords y Google Hotel Ads. "La era digital gira en torno a las nuevas tecnologías e Internet, y está claro que ha transformado y sigue transformando los hábitos, el lenguaje y la vida de las personas. Es un hecho indiscutible que las empresas más avanzadas en innovación digital consiguen ventajas competitivas reales", señaló la directora general de Roiback, Rebeca González, que puso hincapié en la necesidad de trabajar en tres ámbitos: tráfico, conversión y fidelización.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto