Dentro del hotel, ofrece diferentes servicios adaptados a este deporte
Gran Hotel Mas d’en Bruno, de The Stein Group, impulsa El Priorat como destino ciclista. Este hotel con sello ‘Relais & Châteaux’ se ha decidido a diseñar y promover la experiencia del cicloturismo de manera definitiva en la zona, firmando alianzas con proveedores locales y con expertos mundiales en el ciclismo, combinado con el Turismo gastronómico y cultural.
Cuatro pilares sustentan la calidad de la región: paisajes agrestes y solitarios que ofrecen desniveles para los expertos y rutas más suaves para quienes están comenzando, una rica cultura vinícola, una gastronomía que rinde homenaje a los productos locales en cada parada, y un entorno histórico y cultural que alberga tesoros como la Cartuja de Escaladei y el pueblo medieval de Siurana.
Servicios del hotel
Mas d’en Bruno y su 'Bike Station' ofrecen 'boxes' especiales, duchas para ciclistas y un taller completamente equipado donde se realizan ajustes a las bicicletas para aquellos que desean disfrutar de la experiencia ciclista. Los visitantes tienen la opción de hospedarse en el hotel con su propia bicicleta o alquilar una que se adapte a su altura, peso y estilo de pedaleo.
Igualmente, el viajero puede contratar a través del hotel los servicios de un guía local especializado (Priorat Cycling, Castle Cycling o Siurana Tours), o descubrir caminos y carreteras por su cuenta. “En cada caso contará con el asesoramiento del departamento Guest Experience de Mas d’en Bruno, que gestiona las rutas personalizadas, guías locales y hasta adaptaciones gastronómicas, en lo que supone una atención de 360 grados”, apunta Jordi Compte, director de Gran Hotel Mas d’en Bruno.