Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gran Hotel Mas d’en Bruno se posiciona como referente del cicloturismo

Dentro del hotel, ofrece diferentes servicios adaptados a este deporte

Gran Hotel Mas d’en Bruno, de The Stein Group, impulsa El Priorat como destino ciclista. Este hotel con sello ‘Relais & Châteaux’ se ha decidido a diseñar y promover la experiencia del cicloturismo de manera definitiva en la zona, firmando alianzas con proveedores locales y con expertos mundiales en el ciclismo, combinado con el Turismo gastronómico y cultural.

Cuatro pilares sustentan la calidad de la región: paisajes agrestes y solitarios que ofrecen desniveles para los expertos y rutas más suaves para quienes están comenzando, una rica cultura vinícola, una gastronomía que rinde homenaje a los productos locales en cada parada, y un entorno histórico y cultural que alberga tesoros como la Cartuja de Escaladei y el pueblo medieval de Siurana.

Servicios del hotel

Mas d’en Bruno y su ‘Bike Station’ ofrecen ‘boxes’ especiales, duchas para ciclistas y un taller completamente equipado donde se realizan ajustes a las bicicletas para aquellos que desean disfrutar de la experiencia ciclista. Los visitantes tienen la opción de hospedarse en el hotel con su propia bicicleta o alquilar una que se adapte a su altura, peso y estilo de pedaleo.

Igualmente, el viajero puede contratar a través del hotel los servicios de un guía local especializado (Priorat Cycling, Castle Cycling o Siurana Tours), o descubrir caminos y carreteras por su cuenta. “En cada caso contará con el asesoramiento del departamento Guest Experience de Mas d’en Bruno, que gestiona las rutas personalizadas, guías locales y hasta adaptaciones gastronómicas, en lo que supone una atención de 360 grados”, apunta Jordi Compte, director de Gran Hotel Mas d’en Bruno.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,