cabecera
    21 de agosto de 2017

CENA DE GALA CON MÁS DE UN CENTENAR DE DIRECTIVOS

NEXOTUR nº 1.000 rinde Homenaje a Protagonistas del Turismo Emisor

NEXOTUR nº 1.000 rinde Homenaje a Protagonistas del Turismo Emisor
Ampliar

El Grupo NEXO reúne en Madrid a los Protagonistas del Turismo Emisor en España, con motivo de la Cena de Gala de la Presentación de la Edición Especial NEXOTUR nº 1.000. El jueves 15 de junio, el recién remodelado Marriott Madrid Auditórium acogerá a centenar y medio de los primeros espadas de agencias de viajes, turoperadores, cadenas y establecimientos hoteleros, aerolíneas y otros transportistas, destinos, distribución y proveedores.

Reconocimiento público de un centenar de empresarios y gestores turísticos

La cena de gala, que se abrirá con un cóctel, será presidida por el presidente del Consejo de Turismo de la CEOE, Joan Gaspart, y los editores del Semanario NEXOTUR, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, contando como maestros de ceremonias con Claudio Meffert y Francisco Vázquez, directores de los Consejos Asesores de NEXOTUR y el Grupo NEXO, además del anfitrión del evento, Pablo Vila, director general del Marriott Madrid Auditórium.

Tras las intervenciones iniciales del presidente y el consejero-delegado del Grupo NEXO, presentando la Edición Especial NEXOTUR nº 1.000, y las palabras de bienvenida del director general del Auditórium, tendrá lugar el reconocimiento público de un centenar de empresarios y gestores turísticos. NEXOTUR rinde así homenaje a los hombres y mujeres que han protagonizado el surgimiento y consolidación del Turismo Emisor en España durante los últimas tres décadas.

Artífices de la historia del Turismo emisor en España

Reconocimiento a los artífices de la "Historia del Turismo Emisor en España", que se glosa y ofrece por vez primera en una edición especial de 160 páginas del Semanario Profesional del Agente de Viajes, con la génesis y el desarrollo del Emisor en el último cuarto de siglo, contada con un lenguaje periodístico, a partir de lo publicado en el millar de ediciones del periódico semanal. Una edición especial de consulta, para leer y conservar, que dedica una página a cada trimestre de las dos últimas décadas, y en el cual están presentes la mayoría de los grupos y empresas del Sector Turístico tanto en el plano informativo como en el publicitario, a través de más de medio centenar de anuncios.

Los Protagonistas del Turismo Emisor en España recibirán a su llegada un ejemplar del Especial NEXOTUR nº 1.000, especialmente encuadernado para la ocasión y, tras departir en el cóctel de bienvenida, serán llamados al escenario para recibir un entrañable reconocimiento: un cuadro personalizado con su nombre y el retrato original que ha venido publicando NEXOTUR. Los retratos son obra del pintor hiperrealista español Ignacio Samper, ilustrador de las publicaciones del Grupo NEXO y, con estas imágenes y los perfiles de cada profesional objeto de reconocimiento, NEXOTUR elaborará una Memoria a modo de Edición Post NEXOTUR nº 1.000.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto