cabecera
    13 de diciembre de 2019

Matilde Almandoz, nueva presidenta de OPC España

Con más de 20 años de experiencia en el Sector, asume el reto de ‘hacer un trabajo conjunto y ser más visibles’

La nueva presidenta de OPC España.
Ampliar
La nueva presidenta de OPC España.
La presidenta de OPC Madrid, Matilde Almandoz, ha sido elegida para encabezar la Federación Española tras la celebración de su asamblea durante el pasado Congreso Nacional en Burgos.

La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España), ha elegido a la presidenta de la asociación madrileña, Matilde Almandoz, como nueva presidenta de la entidad. Almandoz, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el Sector, recoge el testigo del hasta ahora presidente, Vicente Serrano.

"Debemos hacer un trabajo conjunto y ser más visibles"

La elección ha tenido lugar durante la asamblea que la Federación ha desarrollado en el marco del 28 Congreso Nacional de OPC, que se ha celebrado en Burgos. La nueva presidenta de OPC España ha destacado que, durante los próximos cuatro años, "debemos hacer un trabajo conjunto y ser más visibles", donde los diferentes miembros "tenemos que trabajar en la misma dirección y aproximarnos a las otras asociaciones que actualmente trabajan en el Sector MICE".

Formación y profesionalización

La celebración del Congreso Nacional en Burgos, con el análisis y debate de algunos temas relevantes del Sector, como la relación de los proveedores con los OPC, ha demostrado que "hay ganas de hacer cosas en el Sector", ha afirmado Almandoz, "se ha suscitado el diálogo y la confrontación, dos elementos necesarios para avanzar en la Federación y cumplir las expectativas de los miembros que, aun en épocas difíciles, se han mantenido a bordo".

Es esta nueva legislatura, Matilde Almandoz quiere fortalecer la imagen del OPC, así como defender los intereses comunes de los miembros, fomentando la formación y la profesionalización, objetivos que lleva a cabo también en la asociación madrileña desde que es presidenta. Para ello, se conformará en los próximos días la nueva Junta Directiva, y se fijarán las líneas estratégicas de la Federación para los próximos cuatro años.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto