cabecera
    22 de noviembre de 2019

La gastronomía es clave para el 65% de los españoles a la hora de escoger un destino

El 65% de los españoles escogen su destino en base a la gastronomía de este. Booking.com, que conecta a la comunidad viajera con una amplia variedad de alojamientos únicos, ha buscado entre sus más de 187 millones de comentarios verificados de huéspedes reales para encontrar esos destinos con alojamientos recomendados por sus clases de cocina.

Black Swan Hostel - Sevilla, España

La capital de Andalucía es el lugar perfecto para experimentar lo mejor de la gastronomía española. Con más de 4.000 bares de tapas, podrás probar todas las especialidades regionales como el salmorejo o espinacas con garbanzos. Además de enseñarles a sus huéspedes cómo preparar una paella, los usuarios de Booking.com aprecian al Black Swan Hostel por su hospitalidad española.

Nomadas EcoHostel - Mérida, México

Mérida, la capital cultural de la Península de Yucatán, es un tesoro de ruinas mayas, arquitectura colorida y música alegre. Como un hervidero de culturas que celebra tanto la influencia maya como la europea, esta ciudad también es una maravilla gastronómica, Mérida tiene uno de los centros históricos más grandes de América, con calles que resplandecen con arquitectura colonial. Es en una de estas casas coloniales donde se encuentra el Nomadas hostel, en una de las zonas de Mérida que los usuarios de Booking.com calificaron como su favorita y ofrece una variedad de clases y otras actividades.

SLA Boutique Hostel - Phnom Penh, Camboya

Con una mezcla de influencias de la gastronomía tailandesa, vietnamita y china, la cocina camboyana es más suave, un poco más agridulce que la comida tailandesa y rica en hierbas y condimentos picantes. Desde curiosidades exóticas como carne espolvoreada con hormigas rojas y tarántula frita hasta comida estilo bistro francés, hay algo que explorar para todos. Para quienes prefieran no comer insectos pero sí quieran llevarse los sabores exóticos con ellos, el personal del SLA Boutique Hostel les puede enseñar cómo preparar una ensalada de papaya.

Casa de Avila - Arequipa, Perú

Gracias al gusto actual por clásicos peruanos como quinoa, ceviche y pisco sour, la gastronomía peruana se ha ganado una reputación. Sin embargo, el patrimonio culinario de Perú data de hace miles de años y combina influencias del Imperio Inca y la prominente comunidad japonesa del país, así como la influencia culinaria europea.Casa de Avila se encuentra en Arequipa, una ciudad con una gastronomía particular, influenciada por los españoles.

Pushkar Cooking Art and Home Stay - Púshkar, India

Rajastán, una árida región en el norte de la India, se caracteriza por sus especialidades saludables y uso constante de leche, mantequilla clarificada (ghee) y suero de mantequilla. Los usuarios de Booking.com aprecian a Shivani y su equipo en Pushkar Cooking Art and Home Stay no solo por enseñarles a sus huéspedes a cocinar el Baati perfecto, sino por ser anfitriones, y les han dado una calificación casi perfecta de 9,7 de 10.

Sweet Life Community Guesthouse- Ko Lanta, Tailandia

Ko Lanta es el barrio menos turístico de Ko Phi Phi y es conocido por sus playas. La gastronomía tailandesa no necesita presentación, pero para quienes quieran introducir sabores tailandeses a su repertorio, Mon de Sweet Life ofrece una clase de cocina que los usuarios de Booking.com recomiendan mucho.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto