www.nexotur.com

Sallés Hotels invierte 12 millones de euros en la apertura de su nuevo establecimiento en Girona

viernes 13 de junio de 2008, 01:00h

Sallés Hotels acaba de inaugurar el Hotel Aeroport Girona, un establecimiento con categoría de cuatro estrellas situado en la localidad de Riudellots de la Selva y en el que se han invertido en torno a 12 millones de euros, según explican a NEXOHOTEL fuentes de la cadena. El edificio, propiedad de la cadena, linda con el aeropuerto y está a 90 kilómetros de Barcelona y a 20 minutos de las playas de la Costa Brava. Se trata, según fuentes de la cadena, de un "punto idóneo de proximidad con la red de autopistas, el eje tranversal y las carreteras nacionales que permiten al cliente mantener una buena comunicación con las distintas capitales del país".

El nuevo hotel, con una decoración de estilo minimalista, tiene 95 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite y conexión Wi Fi gratuita. Además Sallés Hotel Aeroport de Girona pone a disposición dos salas para realización de convenciones, cursos o celebraciones. Según el establecimiento, la idea pasa por combinar negocio y ocio por su ubicación e instalaciones.

Sallés Hoteles es un grupo formado por seis hoteles, situados en puntos estratégicos de la costa mediterránea. En la Costa Brava (Sallés Hotel Mas Tapioles, Sallés Hotel Cala del Pi ), en Barcelona (Sallés Hotel Pere IV, Sallés Hotel Ciutat del Prat), en las Baleares (Sallés Hotel Marina Portals) y en la cálida Costa del Sol (Sallés Hotel Málaga Centro). A esta oferta se añade Sallés Hotel Aeroport Girona. Todos los hoteles están diseñados, construidos o reformados por el propio equipo técnico de la cadena ya que en Sallés Hotels se dispone de especialistas y arquitectos propios. En los próximos años la empresa tiene previsto abrir nuevos establecimientos en puntos estratégicos del país.