www.nexotur.com

El Ayuntamiento aprueba nuevos vocales para el Cáceres Convention Bureau

lunes 16 de junio de 2008, 01:00h

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, que se reunió la semana pasada, ha aprobado la propuesta de nombramiento de nuevos vocales del Consejo de Administración de la entidad pública empresarial Cáceres Convention Bureau, o como se denominó en su creación durante el mes de febrero, Cáceres, Ciudad de Congresos.

De esta forma, el Consejo de Administración de la Oficina de Congresos, que está presidido por la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, y cuyo vicepresidente es el concejal de Turismo, Francisco Torres, se completará con un vocal a propuesta de la Cámara de Comercio, otro de la Universidad de Extremadura, otro de la Diputación y otros cuatro nombrados por las empresas del sector turístico. Estos vocales se unirán a los dos que ya estaban nombrados desde el mes de marzo y que son los concejales Santiago Pavón y Cándida Bello.

Por otro lado, durante la Comisión de Cultura también se han analizado diferentes actuaciones de la Concejalía de Cultura para recuperar documentos históricos, así como la actividad de la Comisión Ejecutiva del Consorcio 2016, que pretende conseguir que Cáceres sea para ese año Capital Europea de la Cultura.