www.nexotur.com

En torno a 200 mandatarios de agencias de todo el mundo se darán cita en la Cumbre Mundial de que organiza CEAV

jueves 02 de mayo de 2013, 01:00h
Rafael Gallego, presidente de CEAV
Rafael Gallego, presidente de CEAV

CEAV confía en que la I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias se configure como un "referente internacional". Durante el evento, que tendrá lugar finalmente del 7 al 9 de noviembre en Córdoba, se profundizará en la situación del Sector, proponiendo alternativas e intercambiando puntos de vista para mejorar su competitividad.

La Confederación espera congregar 200 mandatarios de agencias de todo el mundo. No en vano, ya han confirmado su participación el presidente de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA), Boris Zgomba, así como los máximos responsables de las Asociaciones de agencias de Países Bajos, Alemania, Hungría, Portugal, Noruega, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Finlandia, Rumanía y Bélgica, entre otros.

De este modo, la I Cumbre Mundial que organiza CEAV permitirá promocionar la marca España, estudiando nuevas vías de mercados, así como estrechar los nexos de unión existentes entre los mercados internacionales. Para ello, y durante los tres días de desarrollo, hay previstas distintas conferencias y mesas redondas, además de la celebración, en paralelo, de un programa de agendas de negocios que incremente la red de contactos de los participantes. Entre los temas que se abordarán destacan el Turismo sostenible, el futuro del Asociacionismo y la intermediación en el Turismo.