Díaz ha señalado que "parece que se está recuperando" el movimiento en las reservas, coincidiendo con la "tregua" del temporal y con las actuaciones que están llevando a cabo las diferentes Administraciones en la costa con el objetivo de dejar las playas en "perfectas condiciones".
En este sentido, el representante empresarial se ha mostrado "optimista" en lo que respecta a la situación de las playas y ha transmitido un mensaje de "tranquilidad" porque éstas quedarán en "buen estado" para la próxima semana.
Sin cancelaciones singificativas en los hoteles de playa
De esta manera, los hoteles de las zonas costeras de la provincia esperan estar completos en Semana Santa y, por ahora, las cancelaciones "no son significativas", tal y como ha precisado Díaz.
"A día de hoy se está llegando a los niveles de reservas del año pasado por estas fechas y todo apunta a que esta Semana Santa será digna en lo que respecta al Turismo, con unos niveles de ocupación aceptables", ha añadido.
En cuanto a las tarifas, el presidente de la asociación empresarial ha manifestado que son "equiparables" a las del año pasado y que en algunos casos "incluso han bajado". Además, Díaz ha descartado que se hagan ofertas de última hora para atraer turistas porque el nivel de reservas "está animado".