También se ha renovado el diseño de las habitaciones, pasillos y áreas comunes
Hotelatelier ha realizado una completa reforma arquitectónica y de diseño en su establecimiento ubicado en el corazón de Chueca, con el objetivo de fortalecer su presencia en el centro de Madrid. Esta intervención, que ha requerido una inversión que supera los 1,4 millones, abarca mejoras en la eficiencia energética del edificio, así como actualizaciones estructurales y de las instalaciones. Además, se ha renovado el diseño de las habitaciones, pasillos y áreas comunes, incorporando un nuevo concepto de experiencia adaptado a las necesidades del viajero contemporáneo.
"Queríamos que el nuevo Petit Palace Chueca ofreciera al huésped una sensación inmediata de pertenencia. Un diseño funcional pero emocional, que acompañe distintos ritmos de viaje, desde el descanso más íntimo hasta la vida urbana más activa", señala Ana Guasp, directora de arquitectura que ha liderado esta actuación.
Más mejoras
El nuevo concepto Honjok ha sido incorporado por el hotel en varias de sus habitaciones. Esta propuesta está diseñada para aquellos viajeros que prefieren viajar solos, adaptando los espacios y servicios a las necesidades de quienes buscan autonomía, bienestar y una conexión más íntima con la ciudad.
Un segmento creciente de clientes que aprecia experiencias individuales y espacios diseñados para disfrutarse en soledad, con privacidad y naturalidad, encuentra respuesta en esta nueva línea. Además, la reforma ha permitido mejorar la operativa interna y adaptar el edificio a estándares más sostenibles y eficientes.