El resort se compone de tres establecimientos clave
El grupo hotelero Spring Hotels ha cerrado la compra de Mare Nostrum Resort, en el sur de Tenerife, a Selenta Group (Brookfield) por un importe de 430 millones de euros, lo que sitúa a la transacción como la mayor operación de la historia en España de un activo hotelero.
En el municipio de Arona, se encuentran tres establecimientos clave que forman parte del complejo: el hotel Mediterranean Palace (cinco estrellas), el hotel Sir Anthony (cinco estrellas) y el hotel Cleopatra (cuatro estrellas). A través de esta estrategia, Spring Hotels suma más de 1.000 habitaciones a su oferta, aumentando así su portafolio a seis activos hoteleros y superando las 2.300 camas bajo su gestión y en propiedad, en una de las zonas turísticas más relevantes del archipiélago canario.
Más elementos
La península cuenta con la presencia de Spring Hotel Group, que es dueño del Intercontinental Barcelona. Mare Nostrum Resort, además de sus tres hoteles, incluye una variedad de productos turísticos de alta calidad, como un centro MICE que puede albergar a más de 1.600 personas, un restaurante Hard Rock Cafe, un beach club y otros activos complementarios en el ámbito de la restauración, los cuales también se integran en el portafolio de Spring Hotels.
Recientemente, una inversión de 56 millones de euros ha permitido la renovación del complejo Mare Nostrum Resort, gestionada por Selenta Group, que hasta ahora ha operado el activo y es propiedad de Brookfield en España.