Ha ahorrado enormes cantidades de horas de personal y ha reducido errores en la administración y la gestión de datos
Fidelis Hospitality, grupo hotelero con propiedades en toda Alemania, ha transformado sus operaciones utilizando la cartera de soluciones de gestión hotelera de Sihot. Este ha proporcionado a Fidelis un stack tecnológico totalmente integrado para implantar soluciones digitales de back-office y de cara al cliente.
Desde que migró a Sihot, el grupo ha introducido con éxito quioscos de auto check-in, reservas directas online, pagos integrados de recarga de vehículos eléctricos (VE) y facturación centralizada de huéspedes. Estas innovaciones han ayudado a reducir la carga de trabajo en la recepción, eliminar errores manuales y mejorar la sostenibilidad comercial.
Eficiencia operativa
Con varias propiedades de marca en las principales ciudades alemanas, Fidelis ha ahorrado enormes cantidades de horas de personal y ha reducido los errores en la administración y la gestión de datos. Maurice Nickelsburg, responsable de desarrollo comercial de Fidelis Hospitality, es consciente de la evolución del Sector hotelero y de la importancia primordial de la eficacia de los flujos de trabajo y de las interacciones con los clientes.
“Las cosas en este sector cambian constantemente. Ahora tenemos una buena infraestructura sobre la que trabajar. Esto ha puesto a Fidelis en situación de estudiar la adopción de nuevos proyectos hoteleros, con el objetivo de que sean totalmente digitales. Ahora, con Sihot, tenemos la solución para conectarnos y hacer que estas iniciativas sean un éxito rápidamente”, afirma.