Busca reforzar su posicionamiento en destinos de larga distancia
Después de lograr un gran éxito en 2024 con su primer viaje de prensa por el Rin, Catai ha decidido dirigirse a China para una nueva edición de su programa de experiencias dirigido a medios especializados. Este itinerario ofrece un recorrido que explora las diversas capas culturales, históricas y urbanas de uno de los destinos internacionales más destacados.
El viaje, que se prolongará hasta el 29 de junio, permitirá explorar lugares emblemáticos como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el Lago del Oeste, los jardines de Suzhou y los rascacielos de Shanghái. Este recorrido contará con el respaldo del equipo del turoperador de Ávoris, así como con el apoyo logístico y operativo proporcionado por Lufthansa Group.
Raúl Serrano, director general de Catai, ha destacado desde Pekín que "nuestro compromiso es hacer del viaje una vivencia transformadora. Esta acción con medios permite trasladar la esencia de nuestra propuesta: el respeto al destino, la excelencia operativa y una mirada que combina profundidad, descubrimiento y belleza. China es una apuesta firme por un destino que despierta la curiosidad del viajero consciente".
Mercado estratégico
Por su parte, Gloria Garbayo Renouard, senior account manager para España de Lufthansa Group, subraya la relevancia de la colaboración: "Para Lufthansa, participar en iniciativas como esta es una oportunidad de mostrar nuestro compromiso con los viajes de calidad. China es un mercado estratégico para nosotros, tanto por la demanda como por las conexiones que ofrecemos desde Europa. Apoyar a Catai en esta experiencia es una forma natural de reforzar la conexión entre culturas, destinos y personas".
Catai busca reforzar su liderazgo en destinos de larga distancia con viajes de prensa como este, consolidando así su papel como turoperador de referencia en experiencias culturales de alta gama.