www.nexotur.com

SE PRESENTARÁ EN VARIOS WEBINAR INFORMATIVOS

Nace Globatour, ‘portal’ español de compras para agencias de viajes

martes 14 de julio de 2020, 07:00h
El CEO de Globatour, David Ballesteros.
El CEO de Globatour, David Ballesteros.
En unos momentos tan duros para el Sector Turístico, se pone en marcha Globatour, el primer ‘portal’ turístico de compras en España, con acceso y uso gratuito. El CEO de LTN Spain, David Ballesteros, toma las riendas de este gran proyecto, junto con su equipo y una serie de proveedores y partners que apoyan la iniciativa.
La empresa ha programado distintos webinar informativos de libre inscripción. El primero se realizara el próximo martes 21 de julio a las 11:00, donde todo el mundo interesado se puede dar de alta pinchando aquí. "Es un proyecto novedoso y muy necesario para las agencias de viajes y agentes independientes, que podrán acceder a múltiples servicios y productos para ofrecer a todos sus clientes a través del ‘portal’ de compras Globatour y su herramienta de gestión", asegura Ballesteros. "A través de nuestra herramienta de gestión Busines to Business (B2B) ofrecemos consolidación para todos los productos de venta del Sector a los mejores precios y con los principales proveedores turísticos, además de una Customer Relationship Manager (CRM) personalizada para poder gestionar su cartera y un control continuo de las ventas y gestiones realizadas", añade.
Globatour ofrece acceso a compañías aéreas a través de distintos GDS

Asimismo, Globatour ofrece acceso a compañías aéreas a través de distintos GDS, o directamente, a más de 700.000 hoteles, alquiler de vehículos, seguros de viaje que cubren cualquier eventualidad, producto vacacional exclusivo, cruceros, traslados, experiencias, etcétera. Por otro lado, los usuarios podrán acceder a múltiples servicios complementarios, como gestión de visados, cambio de moneda o reclamación de incidencias en productos aéreos. También incluye financiación para desarrollar o mejorar tu negocio, productos alternativos no turísticos para promoción y venta, posibilidad de disponer de servicios complementarios, ofertar a todos los clientes garantías de seguridad y calidad, y "más cosas que están en marcha y convertirán Globatour en la central de compras de las agencias de viajes y freelance".

También para los agentes independientes

No obstante, para Ballesteros es importante remarcar que "hemos trabajado en este proyecto, no solo pensando en las agencias de viajes, sino también para ofrecer una solución a todos aquellos agentes independientes que no tienen recursos técnicos, ni logísticos para poder dar servicio a su cartera de clientes, mejorarla, hacerla crecer y rentabilizarla". Siguiendo esta línea , agencias y freelance "podrán marcar su beneficio en cada una de sus ventas y en todos los productos, pudiéndose adaptar a las expectativas y necesidades de precio de todos sus clientes", asegura.

De otro lado, cabe destacar que la herramienta incluye un gestor de todo tipo de información actualizado, que incluirá información general del sector sanitario, guías de viaje, ofertas diarias y nuevas experiencias. El circuito para poder darse de alta y utilizar la herramienta es sencillo. Se deben rellenar unos datos generales en el formulario de la web www.globatourspain.com y solicitar información sobre el ‘portal’, las ventajas y como poder acceder a el. Además, ha puesto a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico [email protected].