La segunda cadena hotelera de Andorra continúa su apuesta por una restauración variada y de calidad
Por un lado, su terraza-solárium contará con el espacio The RoofTop Van, un food truck, donde los clientes podrán disfrutar de diferentes espacios. Esta gastroneta se convertirá en el punto de encuentro ideal para hacer un aperitivo a mediodía o tomar algo antes o después de cenar para ver la puesta del sol o las estrellas, respectivamente; pero siempre acompañado de las mejores vistas de todo Escaldes-Engordany, así como de buena música de ambiente y, en determinadas noches, de actuaciones de música en vivo.
El establecimiento, además, tendrá un nuevo restaurante de tapas, The Mezzanine, un espacio con acceso directo desde la calle, que ofrecerá tapas inspiradas en la cocina mediterránea y que cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef del Grupo, Narcís Allué, quien forma parte del ‘Club des chefs’ del Golden Tulip de Louvre Hoteles.
De este modo, la segunda cadena hotelera de Andorra continúa su apuesta por una restauración variada y de calidad para adaptarse a la demanda, tanto del cliente alojado en el hotel como del público externo andorrano. “Son dos propuestas gastronómicas informales, para comer de manera distendida en poco tiempo y, por lo tanto, se complementan perfectamente con el restaurante gastronómico Kronos del Hotel Golden Tulip Andorra Fénix”, ha explicado el CEO de Daguisa Hotels, Jordi Daban, quien ha añadido que “hemos hecho un esfuerzo para mejorar y ampliar nuestras propuestas de restauración, para ofrecer nuevos formatos y, así, adaptarnos a las expectativas del cliente y a las nuevas tendencias que hay hoy en día en el Sector”.
Con garantía ‘Covid Ready’
Las mesas del restaurante Kronos estarán separadas a dos metros de distancia, la cual se mantendrá también en los nuevos espacios de restauración; los clientes tendrán que reservar con antelación para garantizar el aforo adecuado y podrán consultar las cartas de los restaurantes con un código QR para poder ver en tiempo real la oferta gastronómica de los establecimientos, según la temporada y/o el producto. Además, el buffet del desayuno desaparecerá y, el día antes, el cliente tendrá que especificar qué tipo de desayuno querrá y, si lo comerá en su habitación o en el restaurante, donde todos los trabajadores tendrán mascarillas.
Daguisa Hoteles ha trabajado en diferentes comisiones de higiene y salud para reabrir los nuevos puntos de restauración y las instalaciones del Hotel Golden Tulip Andorra Fénix con las máximas garantías, siguiendo las indicaciones del Gobierno de Andorra y, también, de Louvre Hoteles Group, la segunda cadena hotelera del mundo, con la cual Daguisa Hoteles tiene un acuerdo de colaboración en exclusividad en el Principado de Andorra.