Este nuevo servicio completa la asistencia que la agencia online ya ofrece a través de una línea 902. Click to Call (Llame Gratis) está disponible para todos aquellos clientes que durante el proceso de navegación encuentren algún tipo de inconveniente o duda. En ese momento, mediante "un par de clicks", uno de los agentes de Rumbo contactarán con el usuario por teléfono para ayudarle a solventar el problema.
Además de esta solución, Rumbo también ha implementado el servicio eStara de encuestas online, que permitirá a la agencia conocer en tiempo real cómo valoran los usuarios sus servicios y de este modo, "mejorarlo día a día atendiendo a sus comentarios", informan desde Rumbo.
En referencia a los nuevos sistemas implementados en el ‘portal’, su directora de Marketing, Virginia Barbancho, comenta que la solución "viene a sumarse a otras orientadas a facilitar el proceso de reserva y viaje de los clientes, como por ejemplo, el servicio check-in o el de alertas sms, por el cual los clientes reciben un mensaje en los que se les recuerda su localizador de vuelo, terminal y hora". En esta línea, Barbancho señala que "decidimos apostar por el servicio Click to Call de ATG por su indudable liderazgo en el mercado, así como por la versatilidad de las soluciones tecnológicas".