www.nexotur.com

Thomas Cook Sport se hace con Airtrack, turoperadores especializado en el segmento de eventos deportivos

jueves 13 de noviembre de 2008, 01:00h

Thomas Cook Sport, turoperador deportivo perteneciente al Grupo Thomas Cook, ha adquirido Airtrack, compañía especializada en la venta de ‘paquetes’ a eventos deportivos, principalmente relacionados con el mundo del motor. Airtrack mantendrá su sede en Uxbridge (Reino Unido).

Pese a ser adquirida por Thomas Cook Sport, la mayorista británica seguirá comercializando bajo su propia marca los viajes relacionados con las grandes citas deportivas, como por ejemplo, la Fórmula 1, MotoGP y las 24 horas de Le Mans, entre otras. El director gerente de Thomas Cook Sport, Danny Talbot, destaca que "después de la victoria lograda por Lewis Hamilton, estamos encantados en poder ofrecer a los viajeros deportivos una oferta de ‘paquetes’ aún más amplia y de mayor calidad". Asimismo, Danny Talbot resalta el "prestigio de Airtrack  en este segmento turístico", en el que lleva trabajando desde hace más de 25 años, "ocupando una posición de liderazgo".

Por su parte, el director gerente de Airtrack, Barry Bristol, considera que el acuerdo es "una buena noticia para nuestros clientes, ya que supone nuestra entrada en el turoperador especializado en Turismo deportivo líder en Reino Unido". En este sentido, Bristol asegura que la adquisición permitirá continuar ofreciendo "las mejores propuestas para acudir a grandes eventos internacionales, y de hacerlo siempre con la voluntad de sorprender a nuestros clientes con productos originales".

Thomas Cook ‘regresa’ a La Palma

Por otro lado, Thomas Cook ha confirmado en el marco de la World Travel Market de Londres que a partir de la temporada 2009/2010 retomará las operaciones con la isla de La Palma, según informa el Cabildo insular. La vicepresidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha señalado que el turoperador británico comenzará en noviembre de 2009 a realizar un vuelo semanal desde Manchester.