cabecera
    17 de junio de 2019

Los hoteles de Alicante reducen su resbaladicidad

Grupo Parisien, ha introducido sus tratamientos de reducción del riesgo de caída o resbalones

Aplicación del tratamiento en el Hotel Maya.
Ampliar
Aplicación del tratamiento en el Hotel Maya.
La empresa de higiene industrial y tratamiento de superficies, Grupo Parisien, ha introducido en los hoteles de Alicante su nueva gama de tratamientos, que reducen el riesgo de caída en todo tipo de pavimentos de interior y exterior. Estos tratamientos son los únicos del mercado en cumplir las normativas vigentes de resbaladicidad, según ha constatado la empresa desarrolladora de las fórmulas, Safesystems.

"Constituyen un servicio de especial interés, ya que inciden en la prevención de indemnizaciones"

El Hotel Maya, en la capital provincial, ha sido elegido para comenzar a aplicarse el sistema para pulir y abrillantar mármoles, piedras y terrazos, cumpliendo totalmente con las normativas del Código Técnico de Edificación. Laboratorios acreditados por Enac han avalado estas soluciones mediante ensayos.

Para el director general de Grupo Parisien, Eduardo Corredor, “estos nuevos antideslizantes constituyen un servicio de especial interés para hoteles y comercios, ya que inciden directamente en la prevención de indemnizaciones por responsabilidad patrimonial y en línea con la calidad turística que distingue al Sector”.

Primera causa de reclamación

Según el ‘Estudio mundial de siniestralidad: la responsabilidad a examen’ de la aseguradora Allianz, las caídas y resbalones son la primera causa de reclamación a empresas en España. Por ello, para la aplicación de este innovador sistema se ha capacitado a tres operarios con formación teórico-práctica especializada, contemplando también la posibilidad de realizar mediciones de resbalicidad, para acreditar el cumplimiento de las normativas técnicas y de calidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto