cabecera
    21 de noviembre de 2017

DOS AÑOS DESDE SU INTEGRACIÓN EN MARRIOTT

Madrid Marriott Auditorium celebra sus 15 años presentando un nuevo salón y concepto gastronómico

Cerca de 500 clientes y colaboradores del hotel conocen las nuevas instalaciones en una noche llena de sorpresas

Un momento durante el desarrollo del evento.
Ampliar
Un momento durante el desarrollo del evento.
El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha presentado a los profesionales del sector turístico y congresual un nuevo salón y un nuevo concepto gastronómico durante la realización de un evento, enmarcado en la ‘Global Customer Appreciation Week’ —agradeciendo la confianza de los clientes—, en el que también han celebrado sus 15 años de funcionamiento y dos desde su integración en Marriott Hotels.

Los cerca de 500 clientes y colaboradores que han asistido a este evento han podido comprobar in situ la renovación del Salón Madrid y las posibilidades del nuevo concepto gastronómico Buffet Madrid. La reforma de este nuevo salón se suma a la remodelación global del hotel, que ha supuesto la inversión de más de 40 millones de euros, para adecuarse a los estándares de calidad de la cadena norteamericana.

La remodelación global del hotel ha supuesto la inversión de más de 40 millones de euros

En el nuevo salón se pueden disfrutar diversos espacios de la capital gracias a su decoración, con la que a través de diversos murales se puede contemplar la Puerta de Alcalá o varios skylines de la ciudad. "Madrid es un lugar donde nadie se siente extraño, un lugar donde todo el mundo encuentra su lugar, no importa de donde vengan o su condición, solo importan las personas. Esto es lo que tenemos en el Madrid Marriott Auditorium, personas que disfrutan haciendo felices a los demás", ha afirmado el director del hotel, Pablo Vila.

Una cena con sorpresas

La presentación de las novedades del Madrid Marriott Auditorium se ha desarrollado durante una cena llena de sorpresas, donde la música, el color y el humor se han impregnado con la nueva oferta gastronómica, un Buffet Madrid que ofrece una nueva Fresh Fruit Station, un espacio con una gran variedad de pan, un renovado Show Cooking y una estación Healthy para los más saludables. Pablo Vila ha destacado que "este día es muy importante para el hotel. Celebramos 15 años de la inauguración del Hotel Madrid Auditorium y dos de la integración en Marriott Hotels".

La personalización del evento bajo la ciudad de Madrid se ha visto desde el primer momento, ya que la carta del menú se retrataba en un plano de metro sustituyendo las paradas por los platos y tapas que se iban a degustar, acompañados de las mejores bodegas. La cena ha sido amenizada por el grupo ‘La movida madrileña’, trasladando a los invitados a los años 80’ y 90’. También, ha tenido lugar la actuación de Intermezzo con el flashmob ‘La Zarzuela’ —con baile, espectáculo y las mejores voces— y ‘The Postman’, un espectáculo contemporáneo, elegante y divertido de la mano de cuatro carteros que repartieron sonrisas entre el público con trucos de magia, así como algunos sobres con premios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto