cabecera
    21 de octubre de 2019

La AEEPP premia al Grupo NEXO por su trayectoria de más de 25 años en el segmento de la prensa especializada

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha premiado a los propietarios del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, por su trayectoria empresarial. En el marco de los Premios Editor del Año, la organización ha entregado este galardón al grupo, que el pasado año celebró su 25 aniversario, y a una de sus publicaciones de referencia, NEXOHOTEL.

Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz reciben el premio de manos del presidente de la Comunidad. © Luis del Amo.
Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz reciben el premio de manos del presidente de la Comunidad. © Luis del Amo.

La AEEPP cumple en breve 15 años representando al sector de la información y la comunicación en España, defendiendo sus intereses e incrementando su peso en la sociedad. Por ello, los Premios Editor del Año, que el pasado año presidió la Reina doña Letizia, entonces Princesa de Asturias, han tenido este año un carácter especial. Así, se ha premiado la trayectoria profesional de todos aquellos editores asociados que llevan 15 años, o más, ofreciendo información, siendo el vínculo de comunicación y hasta estructurando los más diversos sectores de nuestra economía y nuestros profesionales, en todos los formatos y canales.

La gala de entrega de premios ha tenido lugar en la Real Casa de Correos (Puerta del Sol). El acto ha sido inaugurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto