cabecera
    7 de marzo de 2021

Booking.com entrega más de un millón ‘Traveller Review Awards 2021’

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
Tras considerar millones de comentarios de clientes, Booking.com ha anunciado que entregará 1.147.344 Traveller Review Awards en 2021, con el fin de reconocer el trabajo de aquellos colaboradores que, repartidos por 220 países y territorios, han contribuido a que la experiencia de los viajeros fuese inolvidable, tanto a la hora de reservar una estancia como un coche de alquiler o un taxi para el aeropuerto. El amplio número de ganadores de la novena edición de los premios pone de manifiesto la dedicación y la resiliencia de los colaboradores de Booking.com, que lograron ofrecer experiencias de viaje increíbles en muchos lugares del mundo en un año de grandes desafíos para todo el sector.

En España hay un total de 81.341 ganadadores

"Como los viajes se han vuelto menos frecuentes, los viajeros han empezado a valorar más cada uno de ellos, por lo que es especialmente importante reconocer la excelencia del servicio prestado por los ganadores de los Traveller Review Awards en un año totalmente atípico" afirmó Arjan Dijk, vicepresidente sénior y Chief Marketing Officer de Booking.com. "Nuestros colaboradores desempeñan un papel muy importante en nuestra misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, ya que son los responsables de ofrecer experiencias increíbles a los viajeros, y sé que con su tenacidad, colaboración y pasión, podemos reconstruir esto juntos y ayudar a los viajeros a redescubrir la belleza de este mundo".

Considerando el gran número de ganadores, 81.341 en España, Booking.com comparte los aspectos clave de una estancia fabulosa, los lugares más acogedores de España y la oferta increíblemente variada que conforma la lista de colaboradores que pueden mostrar con orgullo su Traveller Review Award de 2021.

Los lugares más acogedores de 2021

Basándose en la proporción de alojamientos premiados en 2021 con un Traveller Review Award, Booking.com revela cuáles son las regiones más acogedoras del mundo, en las que los viajeros podrán disfrutar de la mayor amabilidad y la mejor acogida en cuanto sea seguro volver a viajar.

Booking.com comparte también cuáles son los lugares más acogedores de España, según los comentarios de los clientes. Estos asombrosos destinos se encuentran repartidos por todo el país, e incluyen playas, zonas rurales y ciudades pequeñas y medianas con una atractiva oferta cultural. Los lugares con un mayor porcentaje de alojamientos premiados son Albarracín, Aragón seguido de Mérida, Extremadura; Santillana del Mar, Cantabria; Úbeda, Andalucía; Arzúa, Galicia; Cáceres, Extremadura; Almagro, Castilla-La Mancha; Caldas de Reis, Galicia; Órzola, Islas Canarias; y Hondarribia, País Vasco.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto