cabecera
    15 de septiembre de 2019

AMBICIOSO PLAN DE EXPANSIÓN CON FONTENLA-NOVOA

Logitravel dará un empuje a su negocio internacional mediante adquisiciones

El presidente ejecutivo de Grupo Logitravel, Manny Fontenla-Novoa.
Ampliar
El presidente ejecutivo de Grupo Logitravel, Manny Fontenla-Novoa.
"Logitravel quiere centrarse en la expansión de su negocio de bedbank y también de receptivos, pero el mercado español siempre será muy importante para nosotros". En una entrevista concedida a NEXOTUR, su nuevo presidente ejecutivo revela que la previsión es doblar la facturación en tres años.
Logitravel se marca como objetivo reforzar su presencia internacional. "Hasta la fecha, el crecimiento del grupo Logitravel ha sido principalmente orgánico y ahora nuestra intención es seguir creciendo orgánicamente y también a través de adquisiciones y de realizar joint venture con otras empresas". Así lo avanza en una entrevista concedida a NEXOTUR su nuevo presidente ejecutivo, Manny Fontenla-Novoa, quien incide en que la empresa "ahora quiere centrarse en la expansión de su negocio de bedbank y también de receptivos", si bien puntualiza que "el mercado español siempre será muy importante para nosotros".
El directivo insiste en que ‘queremos seguir creciendo en España’


Según detalla, en estos momentos el grupo estudia "la compra y partnerships de diferentes receptivos en destinos clave como Turquía o Grecia". "Todos los mercados del Mediterráneo son estratégicos para nosotros, mientras que la zona de Asia y Sudamérica tienen gran potencial de crecimiento", resalta. Asimismo, insiste en que "queremos seguir creciendo en el mercado español y sabemos que hay mucho potencial en él".

La previsión es doblar la facturación en tres años

Gracias a esta expansión internacional, Fontenla-Novoa confía en que la facturación del grupo "se duplique en tres años", lo que supondría una cifra de negocio aproximada de 1.400 millones de euros (en 2017 facturó cerca de 700 millones). Preguntado por la posibilidad de llegar a los niveles de ingresos de gigantes como Globalia o Barceló, piensa que sí es posible, si bien aclara que "de momento estamos lejos y mi objetivo es ir avanzando y obtener crecimientos considerables en facturación año tras año, y al mismo tiempo, hacer aumentar también el beneficio". "A largo plazo, siguiendo los mismos principios que nos han hecho llegar hasta aquí, si se hacen las cosas bien y paso a paso, podríamos llegar a situarnos en un nivel de facturación similar", subraya.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto